Capitulo 145: Fly con vos...

305 36 6
                                    

Habla Cris

Ha pasado una hora y media desde que el coche se apagó y no encendió más porque no le salió del culo o porque quería tocar los cojones, qué sé yo. Nosotras hemos salido de la furgo, nos hemos sentado en la acera y nos hemos puesto a hablar mientras los chicos arreglan el coche. Ya estaba dicho, no lo iban a conseguir, ninguno es mecánico de coches y es para darles de hostias, tantos tíos y ninguno sabe una mierda de como arreglar nada. Dany se sube por milésima vez al volante.

Ch- Prueba ahora a ver si enciende...
D- Voy...

El coche enciende y todos aplaudimos, ¡al fin joder! ya era hora, nos subimos al coche y continuamos el recorrido.

E- Pensabamos que no lo ibáis a conseguir...
D- Vosotras nos confiáis en nuestro gran potencial...
C- ¿Qué gran potencial ni que niño muerto si os habéis metido tres horas para arreglar el coche?
H- Para la próxima lo arregláis vosotras no os jode...- rueda los ojos.
V- Probablemente lo hubiésemos conseguido más rápido...
I- ¡Toma!

Reímos y seguimos el recorrido. Es oficial, llegaremos al final del concierto, pero ya a mi lo que me interesa es llegar de una vez y ver a Joana. Llegamos de una vez al sitio del concierto, la voz de Joana y del público se siente a kilómetros. Nos dejan pasar a pesar de que las puertas están cerradas pero Joana les avisó de que vendríamos, entramos Ami y yo porque los demás se quedaron haciendo no sé qué. Joana está cantando una nueva canción supongo porque no la había escuchado antes, "Fly con vos". Ami y yo caminamos entre la gente pidiendo permiso y tal para llegar al escenario, una vez cerca de este me doy cuenta de algo que no había visto antes, en el escenario está Laura, y Joana cantándole la canción.

Me cae muy bien tu hermana
Y los fines de semana en lo que se va tu vieja
Pero aún así, no me llamas

Amo sentir las garras de tu gato en la mañana
Te juro que no me duele
No más que cuando me llamas

Borracha de madrugada
Diciendo que me amas
Que sin mí, no sos nada
Y después ni una palabra

Yo sé que todo esto, ya lo sabés
(Ya lo sabés)
Pero a veces, es como si quisieras ver que

Joana le canta muy cerquita mientras se observan a los ojos. Siento como mi corazón se dispara porque vuelvo a revivir ese día. Me rayo bastante y con todo mi derecho, al final no tenía que haber venido.

No quiero, no voy a
No me interesa mentir
No te voy a decir que

No quiero, no voy a
No me muero por decir
No te voy a mentir, eh

Se les ve tan bien, y yo como una gilipollas pensando que Laura era sincera cuando decía que Joana era pasado. Ahora están aquí, enfrente de miles de personas, mirándose a los ojos y sonriendo. Mira, se acabó, me voy de aquí, no soporto verles así. Me doy la vuelta mientras siento deseos de llorar. Me encuentro con mis amigos sosteniendo unas flechas rojas que me indican que me voltee otra vez. ¿Qué es esto? Siento que me toman de la mano y me doy la vuelta. Es Joana, me observa con una sonrisa.

Yo quiero estar con vos
Quiero un fly con vos
Jugar con vos
Lo quiero todo, amor

Yo quiero estar con vos
Quiero un fly con vos
Jugar con vos
Lo quiero todo, amor
(Lo quiero todo, amor)
Lo quiero todo, amor

Vale, no entiendo nada. Miro a Laura encima del escenario y me saluda con su mano, las miradas de todos están clavadas en nosotras. Estoy muy confundida.

J- Que bueno que llegaste al fin...- dice por el micrófono con una sonrisa.

¿Sabía que vendría? ¿O sea que todo esto estaba planeado? Ahora me siento gilipollas, mi corazón sube a mi garganta cuando le veo poner una rodilla en el suelo y sacar una cajita de su bolsillo, la abre y es un anillo.

J- ¿Te casás conmigo sapito?

Abro muchisimo los ojos. Ay Dios mío.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora