Capitulo 160: No le digás...

274 33 3
                                    

Habla Joana

La cena fue espectacular, veía a mi padre tan feliz, Martina es una mujer demasiado agradable y buena, me cae genial, mi padre merece a alguien como ella, me sentí triste al saber lo que de no puede tener hijos, tuvo un marido hijo de puta que le dejó por ello después de quince años juntos, sufrió mucho y era buena mujer, y solo por eso, y recordando lo que sufrió mi padre y lo buen hombre que es... Son el uno para el otro porque mutuamente se van a dar y recibir, son la pareja perfecta.
Me despierto al otro día con el sonido de mi teléfono, intento tomarlo antes de que Cris se despierte pero es imposible. Que sueño tengo joder, le doy el teléfono a Cris para que ella atienda porque mis ojos no se pueden abrir.

C- Es un mensaje de Laura...- asiento con la cabeza para que sepa que le estoy escuchando- dice que el avión está aterrizando y que si puedes ir a buscarle al aeropuerto.
J- ¿Laura está acá?- abro los ojos al instante.
C- Eso parece...- me da un beso en los labios- ¿qué le digo?
J- Decíle que espere allí que ya voy a por ella...

Me levanto de la cama y me visto. Cris se viene conmigo al aeropuerto, ya Laura está fuera, nos saludamos con un abrazo y le llevo al hospital donde ella me pide inmediatamente que le lleve. No se ha tardado nada en venir, me alegra eso, ver que tomó el primer vuelo que encontró para venir a ver a sus padres. Entramos en el hospital, Cris sube a la habitación con mi abuela y yo llevo a Laura a la habitación donde se encuentra su padre. La primera que nos ve es Macarena, al ver a Laura sonríe muchisimo con lágrimas en sus ojos y le abraza fuerte, Laura se emociona también de verle, las acompaño hasta la habitación de Rolando. Laura entra en ella con pasos temblorosos, Rolando está dormido, conectado a unas cuantas máquinas.

L- ¿Papá?- le toma de la mano con cuidado.
R- Lau... Laura...- dice abriendo los ojos- ¿qué hacés acá? Pensé que no querías saber de nosotros.
L- Estoy acá con vos...- sonríe- perdonáme por haberme ido sin decir nada.
R- Te extrañé muchísimo hija...- dice con voz débil.
L- Y yo a ustedes...- sorbe por la nariz- perdonáme por favor.
R- Discúlpanos a nosotros por haberte arruinado la felicidad...- dicho eso mira a la puerta y me ve- no debimos haberlo hecho.
L- Ya es pasado papá... Ahora tenés que recuperarte ¿vale?
R- Si Lau...- logra esbozar una sonrisa.

Laura le abraza con cuidado, Rolando me mira y me sonríe. No entiendo nada pero le sonrío también, después de tantos años es que conseguí que me mirase sin asco. Tocáte los ovarios. Macarena me observa con una sonrisa.

J- Macarena no le digás a Laura sobre la transferencia ¿si?
M- No le diré tranqui...- sonríe.
J- Bien...- sonrío- bueno que me regreso con mi abuela, nos vemos después Lau.
L- Obvio Joabi...- sonríe retirando las lágrimas de sus ojos.
J- Chao...
L- Chao Joabi...
M- Chao...

Me doy la vuelta y me voy a la habitación de mi abuela prácticamente dando saltitos de alegría, he conseguido ayudarle, me siento bien por haber hecho que hablaran después de meses.
Llego al cuarto de mi abuela y me quedo hablando con Cris, si sobre Laura y sus padres. Mi padre trae a mi abuelo, nos sentamos a hablar con él para entretenerle, le hablamos de la boda y tal, mi abuela despierta y mi abuelo le da un tierno beso en la frente y se sienta en una esquina de la cama para estar con ella, se toman de la mano y se quedan así no se cuánto tiempo, se ven tan lindos juntos, mi abuela debe recuperarse de una vez por todas.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora