Habla Cris
Joana me ha propuesto matrimonio... No me lo podía creer cuando le ví sacar el anillo y arrodillarse en el suelo. Me estaba pidiendo matrimonio, jamás imaginé que fuese a suceder exactamente hoy, o sea que yo pensaba que ella no sabía que vendría y al final la sorpresa terminó dándomela ella a mi. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver que me lo estaba pidiendo delante de miles de personas, para que todos fuesen testigos de su amor... acepté y con una sola simple frase me volví la mujer más feliz del mundo, me voy a casar con el amor de mi vida.
Nos fuimos a celebrar a un bar, todos mis amigos lo sabían y ninguno me dijo nada, sé que Ami fue la que más tuvo que ver con esto, ella era la única que sabía que mentía cuando dije que no podía venir al concierto.
No puedo dejar de mirar mi anillo todo el tiempo, es una prueba de la felicidad que siento ahora mismo, ay Dios, esto es lo mejor.
Llegamos al hotel a las tantas, casi no nos dejan entrar por las horas. Cada uno se va a su habitación, son una panda de borrachos, excepto Ami y Joana, yo no he bebido tanto, me voy a la habitación con mi novia. Abre la puerta y entramos y me siento en la cama, tengo una sonrisa tonta desde que sucedió aquello. Tocan a la puerta, Joana va a abrir, son Dany y Ami.D- ¿Dónde están esas nuevas comprometidas?- mi hermano está un poco pedo.
J- Acá...- ríe.
D- Vamos a ser cuñados Joana...- le abraza.
J- Somos cuñados desde hace años ya boludo...- ríe.
D- Ya pero ahora será oficialmente porque constará en un documento legal...
C- Gilipollas...- niego con la cabeza.
D- Esa hermanita...- viene y me abraza.Prácticamente se tira encima de mi y caemos en la cama riendo. Le logro quitar de encima mío porque me estaba faltando el aire, me da un beso en la mejilla mientras Joana y Ami nos observan con una sonrisa.
C- Gilipollas...- le pego en el brazo.
J- Que monos son ¿verdad Ami?
A- Si...- sonríe.
C- Nosotras tenemos una conversación pendiente ¿verdad Ami y Joana?- achino los ojos mirándoles.
A- Si también...- se encoge de hombros.
C- Tú le dijiste que vendría ¿no?
A- Ehm... si...- ríe- Joana me llamó ese día y me preguntó, me contó lo que tenía pensado y le tuve que confesar la verdad.
D- Y planeó todo lo de la furgo rota y todo eso...
C- ¿También?- les observo sorprendida.Asienten con la cabeza los tres a la vez. ¿Joana como planifica las cosas? no se le escapa una.
D- Estuvimos dos horas prácticamente fingiendo estar mirando un puto motor que no tenía nada... eso sí que es amor por ti Joana...
J- Ya sé que me amás...- sonríe.
C- ¿Lo de cantarle a Laura, Bianchi?- me cruzo de brazos.
J- De eso ni me hablés que por poco tengo que arrodillarme para pedírselo, no quería aceptar porque no quería que vos te rayaras con ella.
C- Me rayé en verdad...- confieso- estaban tan cerquita, se miraban tan fijamente.
J- Podés estar tranquila sapito...- se sienta a mi lado mientras Ami y Dany nos observan abrazados- ya no es solo que estoy enamorada solo de vos, también es que Laura está con Lara.
C- ¿Si?- digo otra vez sorprendida- no sabía.
J- No te lo quería contar porque sino no podría haber utilizado a Laura.
C- Vale vale...- levanto una ceja- el susto que me has dado idiota.
J- Yo solo te amo a vos...- me abraza- además de que ha valido la pena ¿no? Nos vamos a casar guapa.Sonrío y le beso. Dany aplaude y dejo de besar a mi novia para mirarle seria. Me levanto de la cama y los echo a los dos de la habitación. Cierro la puerta y me volteo a ver a mi novia con picardía. Bueno, habrá que aprovechar lo que queda de noche ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...