Capitulo 192: Dame fuerzas...

212 29 7
                                    

Habla Joana

Me despierto con un dolor de cabeza impresionante, abro los ojos y siento que el mundo se derrumba encima mío al darme cuenta de que todo es verdad... ella no está a mi lado... Mis ojos se llenan de lágrimas y rompo a llorar encima de la cama. Tomo mi teléfono y lo miro... Suena por favor... Necesito que me llamés de una puta vez cabrón. No puedo hacer nada si no me llama, estoy de manos atadas y es la peor sensación que he vivido.
No puedo más... necesito salir de acá... ir a un sitio donde me pueda desahogar a gusto. Me levanto de la cama, me visto y salgo al salón para salir de casa. Hay tanto silencio, le necesito acá, extraño ver sus ojazos, ayer no pude disfrutar de ellos... todo es una mierda... ella no está conmigo, la vida no tiene sentido si así es.

E- ¿A dónde vas che?- dice sentada en el sofá.
J- ¿Qué hacés acá?- tomo las llaves de mi coche.
E- No te iba a dejar sola...- se levanta del sofá y viene a mi- ¿ha llamado?
J- No... y necesito salir de acá porque siento que me muero sin ella acá y sin saber nada...
E- Voy con vos...
J- No...- llevo una mano a su mejilla- quiero estar sola.

Elys asiente con la cabeza. Le doy un abrazo, salgo de casa y saco mi coche del garaje. Conduzco hacia ese lugar donde se encuentra alguien importante para mí y con quién necesito hablar en verdad. Me bajo del coche una vez en el sitio y voy hacia allí. Me arrodillo enfrente.

J- Hola mamá...- mis ojos se llenan de lágrimas- ¿sabés qué? Después de lo que sucedió con vos y de que Peter fuese detenido, pensé que había terminado todo... pero no es así... ahora todo es peor porque Peter no está vivo, pero su hijo nos está jodiendo ahora y ha secuestrado a Cris...- retiro las lágrimas de mis mejillas- ayer le secuestró y no sé por qué me está haciendo esto, me ha quitado a Cris y no puedo hacer nada, no quiero arriesgarme a que le pueda hacer algo... Cris es mi vida, mi única razón para seguir después de lo que pasó con vos, ella es mi todo y ahora está...- rompo a llorar- dame fuerzas por favor porque siento que no puedo más.

Me quedo ahí, llorando desesperadamente. No puedo seguir así. Cris joder, perdóname por haber sido tan idiota y no haberme dado cuenta antes de que te estaba dejando en manos de quién nos quería hacer daño. Le tenía que haber contado todo lo que estaba pasando para que ella estuviese atenta... todo es mi culpa, mi puta culpa.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora