Capitulo 157: ¿Amiga?

333 35 2
                                    

Habla Joana

Nos regresamos a casa después de toda la tarde con mis abuelos. Dios, extrañaba esto, Buenos Aires, a mi familia, las calles... todo. Si hay algo que puedo asegurar es que esta vez no saldrá nada mal. Entro en casa con Cris, nos quedamos en el salón con Karla y mi abuelo, vemos una peli juntos hasta que la cena que ha preparado mi abuelo, este lista.

K- Que ganas de tomar helado de chocolate...- comenta en medio de la peli.
C- Ya me lo has pegado...- dice humedeciéndose los labios.
J- Che si querés helado compralo...
K- Acompañame rápido al súper dale...- sonríe.
J- Dale...- me pongo de pie y miro a mi novia- ¿querés venir?
C- Yo me quedo con tu abuelo así no le dejamos solo...
J- Dale...- le doy un beso en los labios- nos vemos en un rato.
C- Va...- sonríe.

Karla y yo salimos de casa, tomamos el coche y vamos al súper, compro helado de chocolate para todos y nos regresamos a casa. Estaciono el coche enfrente de esta, nos bajamos y me fijo en que hay una mujer cerca de la puerta, como esperando. Caminamos hacia ella para entrar en casa, no sé quién es ella, no le conozco.

K- Che Martina...- le dice a la mujer que se vuelve a mirarnos.
M- Hey Karla...- sonríe, una sonrisa hermosa por cierto y se dan un beso en la mejilla- ¿qué tal?
K- Bien ¿y vos?
M- Acá...- me mira por primera vez y sonríe- vos debés ser Joana ¿no?
J- Ehm... si...
M- Un placer...- me extiende la mano- Martina.
J- Igualmente...- estrechamos nuestras manos- ¿sos amiga de mi padre o algo?
M- Si...- se encoge de hombros- ¿él no está?
K- No, está en el hospital con mi abuela...
M- Ahhh hoy le tocaba...- dice triste- bueno, ya le veré mañana entonces. Chao.
_Chao...- decimos a la vez.

La mujer se marcha caminando bastante rápido. No me preguntes por qué, pero me agrada la mujer, y tal vez me estoy liando pero... es el mismo tipo que mi madre, delgada con pelo largo y negro. Uy, me parece que acá no hay solo una amistad.

J- Nunca le había visto antes...- comento.
K- Es Martina López, una amiga de papá desde hace unos meses...
J- ¿Amiga?- digo irónica.
K- Si ¿no?
J- Yo creo que no...
K- ¿Creés que tiene algo con ella?
J- Yo diría que si...
K- Puede ser ¿eh?- dice achinando los ojos- o sea que se ven mucho y están siempre juntos.
J- Blanco y en botella... leche hermanita...- sonrío.
K- Te veo muy feliz ¿no?- frunce el ceño- ¿te gusta la idea de que esté con Martina?
J- Estoy feliz si... y si me gusta la idea... quiero que el viejo esté con alguien, es joven aún y merece tener a alguien que le ame. ¿A vos no te gusta?
K- Si...- sonríe- te digo, me parece una mujer muy simpática y agradable... si tienen algo esos dos... soy feliz también.

Sonrío y saco las llaves del bolsillo de Karla para abrir la puerta.

K- Además de que se echa un aire con Miranda ¿no?
J- Si...- río- ya sabemos cuál es el prototipo de mujer perfecta para el viejo.
K- Si...

Entramos riendo en casa. Cris se ha ido a bañar, dejo a Karla guardando el helado en el frigorífico y me subo a mi habitación a por ropa para ducharme yo también. No sé si en verdad mi padre esté con Martina, pero cuando esté mañana en casa le voy a preguntar y le voy a sacar la información si o si.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora