Capitulo 174: ¿A quién le contaste?

234 33 2
                                    

Habla Cris

Joana estaba muy mal, destrozó su teléfono contra el suelo, y no era para menos, yo estaba odiando a todo el mundo y no fue a mi a quién le expusieron toda su vida en las redes, todo su puto pasado. Cuando vi las noticias no podía creerlo, ¿cómo era posible que estuviese sucediendo eso? Ya todos sabían la mierda que había vivido mi novia, todo lo que le afectó una vez, se hablaba de los golpes que le daba, su violación, el alcoholismo de Joana, la muerte de su madre... Absolutamente todo.
Le abrazamos fuerte, fue lo único que nos salió a mi hermano y a mi cuñada, abrazarle bien fuerte, sentía que temblaba y contraía su cuerpo de la rabia. Me la llevé a casa y le di un calmante porque estaba muy nerviosa, me recosté con ella en la cama y le abracé fuerte hasta que sentí que se durmió. Mi teléfono no paraba de sonar una y otra vez, las putas notificaciones no dejaban de llegar, tomé mi teléfono y lo apagué de una vez.
Una duda no deja de rondar mi cabeza... ¿quién pudo haberlo contado todo? ¿Quién podría haber sido tan hijo de puta de vender la información y llenar todas las redes con ese tema? No, no tengo ni puta idea porque a quienes conozco que saben la historia, es imposible que la cuenten, son amigos, básicamente los mejores amigos de mi novia y mi familia. Me quedo horas y horas mirando el techo de la habitación abrazando a mi novia, hay que ver lo que cambia la vida de un momento para otro. Miro a mi novia. Pobre, ahora que pensábamos que todo eso era pasado, regresa a atormentar su presente, como encuentre a quién le hizo esto... es que lo mato de verdad. Joana abre sus hermosos ojazos color miel y me observa algo desorientada.

J- ¿Ha sido todo verdad?- su voz es débil- ¿lo saben?

Asiento con la cabeza porque no me siento con el valor suficiente de confirmarlo con palabras.

J- De puta madre...- se frota el rostro.
C- Amor ¿a quién le contaste?- le acaricio la mejilla.
J- A mis amigos, a vos, a Laura, a Karla y mi padre... a mí suegro...- suspira- a nadie de quién desconfíe.
C- Ya pero alguien tuvo que ser...
J- ¿Decíme quién Cris?- me mira con los ojos brillosos- ¿decíme quién de ellos puede haber sido tan cabronazo de vender la información?

Niego con la cabeza y alzo los hombros. No me sale nadie, mi padre es incapaz de hacer eso, Elys y Chesko obvio que no, Karla y mi suegro mucho menos... y Laura es amiga... Es una putada esto.

C- Lo vamos a superar amor...- le abrazo- esto es solo una putada pasajera.
J- No lo es Cris...- dice al separarnos- ya todos lo saben y será un tema que nos atormentará un buen tiempo...- niega con la cabeza- yo que quería que todos hablaran de nuestra boda, y me vienen con esto que opaca toda información.
C- Ten fe cariño...
J- Necesito de vos...- me abraza fuerte.
C- Estoy aquí contigo...- le beso en la frente- y no nos podrán separar jamás.
J- Te amo Cris... gracias por estar conmigo.
C- Yo te amo más y no hay nada que agradecer.

Nos quedamos en la cama abrazadas prácticamente todo el día, en la noche nos duchamos, insisto en que coma algo y consigo que cene. Nos vamos a la cama muy temprano, antes de dormir Joana me dice algo con lo que no estoy de acuerdo, pero termino aceptando si la situación consigue mejorar... Aceptará las entrevistas que le han propuesto hoy mismo por el puto tema e irá a hablar de su pasado.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora