Habla Elys
Joana y Laura cantaron en el karaoke y no dejaron de intercambiar miradas ni por un solo minuto. Cris estaba bastante incómoda y yo me sentía fatal, no sabía que decirle o que hacer. Lo peor fue cuando terminaron de cantar, Laura y Joana se quedaron observándose a los ojos como hacían antes cuando estaban juntas. Cris me dijo que se iba al baño y preferí dejarle sola. Joana fue detrás de ella, Laura se sentó a la mesa con una sonrisa triste. Al poco rato se alejó de nosotros. Chesko y yo nos observamos confundidos pero decidimos no decir nada. La gente aclamaba a Joana pero ella ni lo notó.
Nos quedamos ahí bastante nervisosos mientras esperamos a que regresen ellas tres, Cris se veía tan mal, tan dolida al verles ahí arriba, y no es para menos, si estuviese en su lugar, estuviese igual.J- Che nos vamos...- dice deteniéndose enfrente de la mesa.
Miro y solo están ella y Laura, ¿dónde está Cris? Miro a Joana, tiene el rostro enrojecido y no se ve para nada feliz. ¿Qué ha pasado? Chesko también se da cuenta y me mira con el ceño fruncido.
E- ¿Y Cris?
J- Se ha ido...- dice con un hilo de voz.
E- ¿A dónde irán?
L- A mi casa...- responde tímidamente.
E- Ehm...- se me hace un nudo en el estómago- Lau perdona...- ella alza los hombros restándole importancia- Joana no hagás nada de lo que te podás arrepentir...- le digo, más bien le ruego- pensá las cosas.
J- No te preocupés...- suspira- chao chicos.
L- Adiós...
_Chao chicas...- decimos a la vez.Les observo marchar y siento un miedo espantoso. Cris se ha marchado sola, no quiero que sufra, no lo merece. Tomo mi teléfono y me meto en Whatsapp para escribirle, está en línea, gracias a Dios.
Bloqueo mi teléfono y respiro profundo. Cris tiene que estar fatal, ¿por qué todo se ha complicado? Ellas estaban muy felices, no quiero que se separen, nacieron para estar juntas.
E- Espero que Joana no cometa ninguna locura...- me froto el rostro con las manos.
Ch- Joana es mayor ya y sabe lo que hace amor...
E- Cris está muy mal y Joana está demasiado confundida...- Chesko me abraza de lado- mirá quiero muchísimo a Laura, de verdad, es mi amiga, me alegro de volver a verle luego de tanto tiempo... pero si va a arruinar la relación de Joana y Cris, preferiría que no hubiera aparecido.
Ch- Ten fé amor... no pasará nada...Asiento con la cabeza. Lo que hace una semana fue, ya no está por culpa de Joana, porque si, Laura apareció, pero es Joana la que lo ha liado todo. Cris está fatal, y Joana está muy confundida, rezaré porque todo este follón pase y Joana y Cris vuelvan a estar como antes, Cris es la felicidad de Joana, y Joana la de Cris, tarde o temprano se dará cuenta, solo necesita calmarse y pensar bien las cosas. Solo espero que Laura no la líe porque ella también siente cosas, no quiero que lié más a Joana de lo que ya está. Solo pido que Laura sea conciente, cuando las cosas acaban, ya acaban.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfic¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...