Capitulo 67: No podés...

339 33 7
                                    

Habla Karla

Después de casi una hora en la que Cris estuvo duchándose, le llevé a la habitación, le di un somnífero y me recosté con ella en la cama, lloró, pero logró quedarse al fin dormida. Que mierda de día habíamos tenido. Me levanté y con cuidado de no despertarla, salí del cuarto y estuve llamando al teléfono de Joana, eran las tantas y aún no había llegado. Estaba muy cabreada con ella, tendría que estar acá con su novia joder, ¡que está mal y le necesita!

Bajo al salón y me quedo en un sofá sentada esperando a que regrese de una puta vez, sigo insistiendo llamando a su móvil pero nada, lo ha apagado.
Después de una hora se abre la puerta y ahí está ella. Me levanto súper cargada del sofá y voy a ella. Se le ve fatal.

K- ¿Se puede saber dónde mierdas estabas?- le grito.

Me da igual que mi padre esté durmiendo, me da igual, ya no puedo comprender su actitud.

J- ¡Dejáme en paz Karla!- grita.

Intenta marcharse pero le agarro de la mano. La retira con brusquedad y me doy cuenta de que su mano está ensangrentada.

K- ¿Qué te ha pasado en la mano?
J- Una pelea con una pared...- siento olor a alcohol.
K- ¿Habés bebido?
J- ¿Que te importa?- me mira furiosa.
K- No podés beber Joana... ¡lo sabés!
J- Tampoco puedo cuidar bien de ella...- sus ojos se llenan de lágrimas y su voz se quiebra- no puedo hacer nada bien.

Se sienta en el suelo a llorar. Mis ojos también se llenan de lágrimas, le abrazo fuerte y llora en mi pecho.

J- Es mi culpa...- dice entre sollozos.
K- No digás eso...
J- Le dejé sola... no pude estar ahí para evitar que le hicieran esta mierda...- llora y me atrae con fuerza hacia ella- me estoy muriendo por dentro.
K- No tenés la culpa de nada Joana...- sostengo su cabeza con mis manos y le obligo a mirarme a los ojos- no sos culpable de la mierda de personas que hay por ahí.
J- No puedo soportar que le hagan daño Karla...- solloza- Cris es mi vida.
K- Tenés que estar con ella ahora Joana... te necesita.

Joana niega con la cabeza, cierra los ojos y las lágrimas salen de sus ojos como cascadas.

K- Ve a verla...- le vuelvo a abrazar.

Joana llora más y más en mi pecho. Mi hermana, no merece esto, ninguna merece esto. ¿Por qué le tienen que suceder cosas malas a las personas buenas como ellas? Este mundo está completamente del revés. Solo espero que el cabrón que le hizo esto a Cris, se pudra en la cárcel.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora