Capitulo 72: Video...

332 30 1
                                    

Habla Cris

Hoy era la entrevista de Joana en la tele, Viri, Ami, Eva y Elys vinieron conmigo para no dejarme sola en el tiempo que Joana estuviese en la entrevista.
Joana estaba muy nerviosa esta mañana antes de irse con Chesko. Quisiera poder asegurar que no saldrá el tema del vídeo pero creo que es imposible, hay mucha gente intentando averiguar el porqué. A veces entiendo a Joana, es insoportable cuando se meten en la vida privada, lo que hago o no con mi vida no es asunto de nadie, lo único que tiene que interesar es mi carrera.

Vemos la entrevista por la tele. Joana y Chesko están muy sonrientes, pero conozco a mi novia y sé que no está tan relajada como aparenta. Por ahora todo va bastante bien, les han preguntado por el disco, las grabaciones de los vídeos clips y tal.

P- ¿Para cuándo tendremos vuestro nuevo disco?
Ch- Tenemos pensado para dentro de unos meses... recién terminamos el anterior.
P- Está siendo un exitazo...
J- Si... y bueno, unas vacaciones no nos vendrían mal...- ríe- la inspiración viene y va.
P- Joana tenemos entendido que fuiste a Argentina hace una semana...

Las caras de Joana y Chesko cambian automáticamente al escuchar eso. Ya estaba tardando. Miro a mis amigas y todas respiran profundo. Que mierda.

P- Hay un vídeo tuyo dando vueltas en las redes, uno en el que agredes a un chico en un bar... ¿Qué sucedió?
J- No quiero hablar de ello...
Ch- Hemos venido acá para hablar de nuestro disco...
P- Si pero todos estamos muy sorprendidos por la reacción en el vídeo...
J- Tenía mis motivos para reaccionar así...- dice seria.
P- ¿Qué motivos?
J- No os incumbe...- respira profundo- quien sale en ese vídeo es Joana Bianchi, una mujer común y corriente, una chica que quiere mantener y tiene derecho a mantener su vida privada... acá hemos venido a hablar de Rizha, del avance de la banda y tal... me gustaría que el programa fuese también profesional y dejara a un lado la sed de cotilleos.
P- ¿Tan grave fue lo sucedido?

Joana rueda los ojos muy cabreada, y como para no, la presentadora es una toca cojones, Joana le está explicando y ella continúa. Chesko toma la mano de Joana para calmarle.

Ch- Por favor ella le está explicando...
P- El vídeo está revolucionando las redes y...
J- Mirá se acabó...- le interrumpe- me cansé...- se pone de pie- me voy.

Joana se levanta y sale del set, Chesko se disculpa con el programa y también se va. La presentadora se queda en shock y no sé por qué hija de puta, si no has dejado de fastidiar hasta que ha conseguido joderle. Apago la tele mazo de indignada y mis amigas comentan entre ellas lo sucedido en la entrevista. Me llegan mil notificaciones al instante, los fans han publicado y comentado sobre la entrevista. Muchos critican la poca profesionalidad del programa por no respetar la vida privada de Joana, otros nos brindan apoyo y nos dice que todo pasará. Me emociono mucho al leer esas cosas, en verdad nos hace falta el apoyo de todos.
Mis amigas se marchan y yo me quedo sola con Elys, que no se irá hasta que no llegue Chesko. A los pocos minutos entran los dos en casa. Joana viene bastante exaltada y en todo su derecho está.

J- ¡Que mierda joder!- grita.
Ch- Che tenés que relájarte...
J- No puedo Chesko... no puedo...- se sostiene la cabeza con fuerza- ¡puto vídeo!
E- Calmáte por favor...- va hacia ella y sostiene su cabeza con sus manos para observarle a los ojos- así no resolvés nada.
Ch- Mirá buscaré un abogado e interpondremos una demanda para encontrar quien fue el que estuvo detrás del perfil que subió el video.
J- Si por favor... porque si esto no mejora, se acabó Rizha y su puta madre... Así no puedo vivir.

Se va muy cabreada a la habitación.

C- Les presentaré a mi abogado...- comento- es muy bueno y les ayudará.
Ch- Eso espero...- suspira- ya habés oído, se acabará todo y no quiero eso... Rizha es nuestro sueño por el cual hemos luchado.
C- Tranqui que no sucederá...- dejo mi mano en su hombro- no lo permitiré.

Sé lo importante que es para Joana su carrera musical, sé lo que le encanta la música y cantar, entonces no puedo permitir que por mi culpa se acabe todo.
Llamo al abogado y le comento sobre la situación, acepta llevar el caso y acuerdan un día para ir a hablar mejor las cosas y ayudarle. Confío en que conseguirán sacar el puto vídeo de las redes y dejar a Joana en paz, no merece que le atosiguen de esa manera, se supone que cumplir el sueño de nuestra vida nos hace feliz, no nos da más problemas.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora