Capitulo 48: Vos quizás no lo sabés...

373 38 2
                                    

Habla Joana

Llevo a mis amigos a su casa y me voy a la mía. Tengo deseos de ver a Cris, guardo el coche en el garaje puesto que no pienso volver a salir de casa, voy a estar con mi novia todo lo que queda de día, aunque no es mucho, son las 5:00 pm. Entro en casa y veo el bolso de Cris encima del sofá.

J- ¿Amor?- le llamo dejando las llaves en la mesilla.
C- ¡En el comedor!

Sonrío al escuchar su voz, camino al comedor y veo a Cris sentada a la mesa con su teléfono, jugando Tetris en él. Le rodeo con los brazos y le beso en el pelo.

J- ¿Qué tal estás?
C- Espera a que termine de jugar y te digo...- dice concentradisima.
J- Vale...

Cris tiene casi todo el espacio en el juego lleno, es muy mala jugando esto de verdad, así que ni me molesto por ponerlo como prioridad antes de saludarme. Me siento en la mesa muy tranquila a esperar su final. Le salen dos figuras pero ninguna le sirve para ganar. Resopla y pega un golpe a la mesa.

J- Deja que ya lo hago yo...- le quito el teléfono- vos no mirés que esto será muy doloroso.
C- Idiota...- rueda los ojos con una sonrisa.

Pongo una de las figuras en el campo e inmediatamente pierde. Río porque de verdad que me da gracia, dejo el teléfono encima de la mesa y me siento en una silla al lado de Cris.

J- ¿Ya le podés hacer caso a tu novia o qué?
C- Ay mi celosilla...- me abraza con una sonrisa- te extrañé.
J- Y yo a vos...- le separo de mi y le doy un beso en los labios.
C- ¿Qué te pareció la entrevista?
J- Pues muy bien hasta que contaste lo de Rubén...
C- Perdona...- se encoge de hombros- no debí contarlo sin consultarte ¿no?
J- ¿Qué decís?- frunzo el ceño- vos no tenés que consultarme eso, solo que no me gustó que tuvieses que confesarlo y que todos supiesen que te hicieron esa mierda. Se supone que eso hay que olvidarlo, no tenerlo presente, además de que es privado.
C- Muchos fans me han escrito para darme apoyo por lo sucedido y preocuparse por mi...- sonríe.
J- Me alegra que tus fans sean así...- sonrío y le acaricio la mejilla- ¿vos estás bien?
C- Si...- suspira- a ver al principio tuve un bajón pero ya estoy bien.
J- Me alegro...- le acaricio la mejilla con ternura.

Nos damos un abrazo fuerte, le estrecho con fuerza contra mi pecho y le beso en el pelo. Yo seria capaz de revivir toda la mierda que pasé, volver el tiempo atrás solo para en el preciso momento en el que estaba sentada en ese banco y vi a Cris con Rubén el día que sucedió todo, haber hecho las cosas diferentes y habérmela llevado conmigo y haberla liberado de las garras de ese hijo de puta. Yo podría revivir el sufrimiento de toda mi adolescencia, pero ella no, ella no sufriría la mierda que le tocó sufrir. Cris deja de abrazarme y me mira a los ojos, frunce el ceño.

C- ¿Estás bien cariño?
J- Si...- miento, cambiaré de tema- vi que promocionaste la música de Rizha en la entrevista...
C- Si...- sonríe- bueno, tengo que ayudar a mi amigo y a mi novia ¿no?
J- Y a tu mujer en un futuro...
C- ¿Mi mujer?- repite extrañada.
J- Si... vos quizás no lo sabés pero te casarás conmigo.
C- Llevamos muy poco tiempo...
J- ¿No creés que lo nuestro dure?- hago pucheros.
C- No es eso idiota...- me pega en la frente- nosotras vamos a estar juntas siempre, de ti ya no me separan ni con agua caliente.

Sonrío y mi corazón se acelera muchísimo al escuchar eso.

C- Pero es muy pronto aún...
J- Che relájate que nadie dijo que te propondría matrimonio mañana ¿eh?- sonrío- será el día que menos te lo imaginés.
C- Mmmm...- achina los ojos como analizando y sonríe- vale, estaré atenta entonces.

Llevo mi mano a su cuello y le atraigo con fuerza hacia mí para besarle en los labios. Sonríe con picardía porque lo hago un poco brusco y vamos, le encantó, como a mi. Cris se levanta de su silla y se sienta en mis piernas. Subo mis manos por su espalda y le bajo la cremallera de su blusa, retira mi playera y me besa en el cuello, lo que me desconcentra un poco y me excita bastante, pero al final consigo mi propósito de sacarle su blusa. Acaricia mis pechos con sus manos y yo agarro con fuerza su culo. Mi teléfono suena en mi bolsillo, lo saco sin deja de besar a Cris y lo lanzo encima de la mesa. Seguimos en lo nuestro hasta que mi teléfono ya consigue sacar lo peor de mi porque no deja de sonar. Dejo de besar a Cris.

C- Puto teléfono...- resopla.

Asiento con la cabeza y tomo mi teléfono con rabia. Es Chesko. Espero que se esté muriendo o que sea algo importante para estar con esa insistencia.

J- Contesto...
C- Vale...- se levanta de encima mío rayada.
J- Regreso enseguida amor...- le doy un beso en los labios.

Salgo al salón muy harta. Le voy a cantar las cuarenta ahora por teléfono, por estar de toca cojones, es mi mejor amigo, pero hay un límite. Respondo la llamada.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora