Habla Cris
Después de aquello Joana estuvo un par de días algo mal, y lo entendía completamente, no es nada fácil lo que le ha tocado vivir, bueno, seguir viviendo porque ya desde antes todo era una mierda. Intentaba darle su espacio pero casi siempre estaba conmigo, me decía que yo le hacía bien y necesitaba de mi, mi compañía y yo obvio que estaba con ella, le abrazaba, le demostraba amor y le apoyaba todo el tiempo, como haré siempre.
En la tarde mientras estaba en los rodajes recibí un mensaje de Ami, mi teléfono sonó y fui rápido a revisarlo porque estaba en un tiempo de descanso.Acepte obviamente porque me mataba la curiosidad y la preocupación. ¿Qué era eso tan urgente? Espero que no sea nada malo, estoy cansada de que a la gente que quiero y me rodea le pasen cosas malas. Le escribo a Joana para decirle.
Volvemos a grabar y en cuanto salgo del trabajo voy a casa de Ami, estoy en el bus, llego al edificio de Ami, me abre la puerta del portal y subo. Soy la primera en llegar por lo que Ami y yo hacemos un poco de tiempo hablando de cualquier cosa, se le bastante nerviosa, no deja de mover las piernas y me trae preocupada. Suena el timbre, Ami va a abrir y es Dany. Se saludan con un abrazo y entra. También está nervioso, de hecho intercambian miradas todo el rato, ¿pero aquí qué mierdas pasa?
D- Hola hermanita...
C- Hola Dany...- le doy un beso en la mejilla- ¿qué tal?
D- Normal...- aprieta los labios- ¿y tú?Suena el timbre de la puerta y Ami va a abrir, ahora si tienen que ser las chicas y hostias al fin, a ver si Ami acaba de decir lo que le tiene así. Son Eva y Viri, con Héctor agarrado de la manita. Que pequeño más mono por Dios, es un amor.
E- Esa Ami...- dice besándole en la mejilla con una sonrisa- ¿qué tal?
A- Normal Ev...- ladea la cabeza hacia los lados- ¿tú?
E- Ansiosa por saber qué tienes que contar...- sonríe y entra.
V- Holiii...- dice abrazando a Ami.
A- Viri...- le corresponde y le pellizca la mejilla a Héctor- que guapo este pequeño.
H- Tita...- dice señalándole con su manita.
A- Me lo como...- se muerde el labio- pero venga, entren.Eva saluda a Dany y viene a saludarme, le doy un abrazo fuerte.
E- ¿Cómo está Joana tía?
C- Bien... hoy saldrá con Chesko...
V- Lo necesita... necesita salir y divertirse...
C- Si...- suspiro.Viri me da un abrazo con esa sonrisa tierna de ella y Héctor se sube a mi lado en el sofá, le acaricio el pelo con ternura y él me sonríe. Ami cierra la puerta y se queda de pie cerca del sofá.
H- Cliz...- le miro y me señala con su índice pequeñito- tita Cliz.
C- Ay me lo como...- le abrazo fuerte- que tierno Dios.
E- El enano este le dice Tita a todas menos a mi...- rueda los ojos y se cruza de brazos.
V- No digas eso que tú también eres su tía...
E- Si ya claro...- resopla- ¿quién soy yo Héctor?- pregunta mirándole.
H- Eva...- le mira con cara de diablillo.
C- Ah pues si pues si...- digo burlona.
E- ¿Lo véis?- se recuesta al espaldar del sofá como molesta.
D- Algo le habrás hecho...Reímos porque es verdad que Eva con Héctor como que no van, Eva se comió su instinto maternal en el instituto, o al menos eso quiere mostrar, pero en verdad sería muy buena madre y quiere muchísimo a Héctor, como todas... es una monada de pequeño y muy cariñoso. Viri tiene mucha suerte en verdad. Nos quedamos en silencio y en ese momento todas miramos a Ami esperando a que nos diga lo qué tiene que decir, estoy ansiosa.
A- ¿Queréis algo de beber?- dice incómoda por nuestras miradas.
C- Primero cuenta de una vez lo que tienes que decir...- le miro ansiosa- venga.Las chicas asienten con la cabeza. Ami mira a Dany cómplice. Se dan el si mutuamente con una mirada y respiran profundo.
A- A ver...- se razca la nuca bastante nerviosa- es que...
D- Nos casamos...- suelta.
C- ¿Qué?- suelto en shock.
E- ¿WTF?
V- ¿Por qué lo dices como si fuese algo malo?Vale, es cierto, no había caído en eso, no tiene nada de malo, es normal que se quieran casar, si se quieren y tal es normal. Ami y Dany se miran entre si analizando y buscándole la respuesta a la pregunta de Viri.
A- Ehm... es que soy musulmana...
V- ¿Y?
A- No sé, no es tan fácil casarse siendo musulmana y más cuando el chico no es musulmán.
E- ¿Te imaginas a Dany siendo musulmán?- ríe a carcajadas.
D- Ese es el problema...- suspira- que no lo soy ¿y si no aceptan que nos casemos?
C- No te rayes tío...- me siento a su lado- a ver que si os queréis casar os casáis, no es tan complicado, además de que los padres de Ami te quieren mucho.
D- Ya tía...- dice triste- pero no depende solo de sus padres, es toda su familia.
A- Y tenemos que casarnos ya...- dice muy nerviosa.
V- Pues tendrán que ir a Marruecos ¿no?Ami y Dany asienten con la cabeza, se les ve mal y la verdad no sé si la familia de Ami se lo tome así que Dany no sea musulmán y que ella se case con él, pero supongo que por intentar no perderán nada. Por otro lado, esa prisa, esa urgencia con la que habla. Miro a Ami y ella no es capaz de mantener el contacto visual conmigo, se está mordiendo las uñas y al parecer la única que se está pillando del nivel de estrés, que está que no cabe en sí misma soy yo, porque Viri y Eva están centradas solo en Dany, dándole apoyo que está fatal. Ami se seca como la mejilla y se va a la cocina, aquí sucede algo más, lo sé.
//Qué pasó?😐 Qué habrá pasado para que tengan esas prisas?🧐. Hay que ver👀//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...