Capitulo 50: Orgullo.

339 32 5
                                    

Habla Joana

Al fin llega el día de tocar en el Orgullo. Recojo a Chesko en el coche y nos vamos al lugar donde se realizará el concierto. Cris y Elys vendrán más tarde. Nosotros dos estamos tan nerviosos que ni notamos la ausencia de ellas.
Ordenamos las canciones que hasta ahora solo se han visto en la plataforma de Internet, y hoy serán cantada en vivo. Chesko y yo nos ponemos manos a la obra con la prueba de sonido, una vez todo listo. Nos apartamos y nos vamos a un rincón.

Ch- Ahora solo queda esperar a que nos toque...- aprieta los dientes.
J- Estás cagado ¿eh?- le pego burlona con mi codo.
Ch- Mucho y vos también...
J- Yo me estoy muriendo de los nervios que es muy diferente...
Ch- No vendrá tanta gente verás...
J- ¿Estás seguro?- le observo levantando una ceja.
Ch- Si...- dice incrédulo.

Niego con la cabeza mientras me aguanto los deseos de reír. Llevo mis manos a sus hombros y le doy la vuelta para que observe hacia afuera lo mismo que estaba viendo yo mientras el hablaba porque abrieron las bambalinas y quedó a la vista el público. Se queda boquiabierto. En los minutos que hemos estado hablando se ha llenado todo de gente. El nerviosismo de Chesko aumenta notablemente y el mío también, para que engañarnos. Comienza el show y pasa la primera banda.

Ch- Putas cuánta gente...
J- Ni que lo digás boludo...- resoplo- ¿Cris y Elys ya habrán llegado?
Ch- Eso espero... dijeron que estarían acá para vernos.
J- ¿Creés que llegarán a tiempo?- me muerdo la uña de mi pulgar muy nerviosa.
Ch- Espero que si... sino yo no sé vos... pero yo le mato.
J- Necesito ver a mi novia sino no conseguiré calmar mis nervios, Cris es como un calmante...
Ch- Te entiendo pero tranqui...- pone su mano en mi hombro- llegarán.

Sentimos a la banda cantar y los nervios nuestros aumentan por momento. Le escribo a Cris para saber si está acá, pero no me responde porque no está en línea. Vale, llegará Joana.
Entre nosotros mismos nos intentamos calmar, es solo gente, ¿qué pasa, que hay mucha? Pues si, mogollón. ¿Que estarán observándome constantemente? Pues si, vamos... estoy hiper acostumbrada si, por favor nótese mi sarcasmo.

Por alguna puta razón el tiempo pasa volando y cuando nos venimos a dar cuenta, ya nos han presentado y estamos en pleno escenario. Lo primero que hago es buscar a Cris con la mirada, y es tonto porque con la cantidad de gente que hay acá, no podré verle. Pero no, me equivoco, porque Cris, Elys, las chicas, nuestros amigos y mi cuñado, están ahí, en primera fila, sonriendo con ilusión esperando porque comencemos. En ese momento desaparece todo mi nerviosismo y miedo, mi cuerpo se relaja por completo, es hora de romperlo pero bien. Chesko comienza con la música de la primera canción... Rizha, vamos con todo.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora