Capitulo 42: La vida me está sonriendo.

398 41 4
                                    

Habla Joana

Salgo de la discografía con Chesko, hemos firmado el contrato y no podemos estar más felices. Es que ha estado genial, que emoción cuando hemos leído el contrato, cuando pusimos nuestras firmas sobre ese papel. Chesko es oficialmente mi Dj, y yo soy oficialmente la cantante, juntos somos oficialmente una nueva banda de España, bueno, un dúo. Comenzaremos a grabar las canciones que ya tengo escritas, tenemos un plazo amplio para sacar el primer disco, pero primero las canciones las subiremos a una plataforma de Internet. Chesko y yo tenemos pensado montar nuestro propio estudio, solo tenemos que buscar un local y montarlo todo.

Vamos a casa de Chesko y le contamos a Elys, se alegra muchísimo por nosotros y nos felicita, me quedo con ellos unas horas, nos pedimos unas pizzas y refrescos y almorzamos juntos. Me regreso a casa a las 4:00 pm. Entro en casa y Cris está en el salón. Sonríe al verme.

J- ¿Dónde está lo más guapo de todo Madrid?- digo caminando hacia ella y besándole en los labios.
C- ¿Solo de Madrid?- hace pucheros.
J- De toda España, de toda Europa, de todo el mundo, de todo el universo...- le vuelvo a besar.
C- Pues enfrente mío...- lleva una mano a mi culo y lo agarra con fuerza.
J- Olé...

Reímos, le atraigo hacia mí y le beso, estoy muy feliz. Nos liamos un buen rato, sus labios saben mucho mejor ahora, y tienen un sabor a cerveza. Beso su nariz y sonríe.

C- ¿Qué tal os fue que no me has contado?
J- Sapito...- me aclaro la voz- tenés enfrente a la cantante de una banda nueva.
C- ¿Mi novia va a ser famosa? Wow...- retira su pelo de su hombro con superioridad.
J- Eso espero...
C- ¿Cuál será el nombre artístico de la nueva promesa de la música española?- simula un micrófono con su puño.
J- Rizha...
C- Rizha...- repite analizándolo y sonríe- me gusta como se escucha.
J- A mi también...- sonrío.

Me abraza fuerte y le correspondo. Hay que celebrarlo ¿no? Pues si, y que mejor celebración que saborear a una rubia buenorra. Le tomo de la mano y le llevo al sofá. Cris se sienta y yo le hago tumbarse encima del sofá y me siento a horcajadas encima de ella, ríe y me inclino hacia delante para besarle en el cuello.

C- Oye que no te he contado...- dice entre carcajadas.
J- ¿Qué tenés que contarme?- meto mis manos por dentro de su blusa para acariciar sus pechos.
C- He estado en casa de Ami...- me detengo y le observo atentamente.
J- ¿Y qué tal? ¿Cómo les fue?
C- Ya están casados...- sonríe y yo también- les fue muy bien.
J- Jo...- le observo feliz- me alegro por ellos.
C- Y hemos hablado con ellos y quedado con las chicas en organizar una fiesta para celebrarlo ya que no pudimos estar para la boda.
J- Muy guay la idea... yo las puedo ayudar si queréis...
C- Quita quita...- ríe- si es por ti los secuestramos para llevarlos a la fiesta y no es plan darles ese susto.

Me echo a reír al recordar su primer cumple juntas, la verdad que después de eso estuve analizando y la idea era para matarme después de ese hiper susto.

J- Prometo no hacerlo...- digo divertida y alzando mi mano.
C- Mejor...- ríe.

Le observo fijamente, y no puedo evitar estar feliz, tengo a la mujer que amo, y en nada estaré empleando mi tiempo en lo que me gusta hacer con mi mejor amigo... La vida me está sonriendo y debo aprovecharlo pero bien.

C- Bueno ¿qué?
J- ¿Qué de qué?- repito confundida.
C- ¿Me comes, no me comes?- me guiña un ojo con picardía.
J- Hombre...- me humedezco los labios- a sus órdenes.

Comienzo a besarle otra vez con mucha intensidad. Nos desnudamos y lo hacemos en el sofá con mucho deseo, contando que llevábamos cuatro días sin nada de nada porque estábamos en Zaorejas y en casa de sus abuelos no iba a meterle mano, o sea que los deseos eran el triple. Nos quedamos en el sofá un buen rato, Cris se queda dormida en mi hombro, me levanto con cuidado de no despertarle y me voy a la ducha, salgo y preparo la cena, le despierto para que se vaya a duchar y cenamos juntas, vemos un rato una peli y después nos vamos a la cama, nos quedamos dormida muy abrazaditas. Estoy muy feliz.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora