Habla Cris
Dany llega del trabajo. Dany se va a cocinar mientas Ami y yo cuidamos de Kasim. Mi hermano cocinando, es que no me lo creería si no le hubiese visto, vamos es que no cocino yo, como es posible que mi hermano cocine, la verdad que Dany lo hace todo por Ami, está madurando en verdad... Me gusta ese Dany que se ocupa y preocupa por su familia. Me voy a duchar y me pongo un short de mi hermano y una playera suya, parezco un payaso.
Cenamos lo que ha cocinado Dany, le ha quedado verdaderamente bueno. Mi hermano sabe cocinar mejor que yo, es que es para morirme de la vergüenza, pero no, no me hace daño, yo tengo a Joana jajaja.
Nos pasamos la noche juntos viendo películas. Kasim se ha dormido y nosotros nos quedamos en el salón hasta que da casi la hora del concierto de mi novia. Me suena el teléfono. Lo tomo rápido, es una videollamada de Joana.C- ¿Cómo está la novia más guapa del mundo?- sonrío.
J- Pues nerviosa...- se muerde el labio- amor que hay muchísima gente ahí fuera.
C- Tranqui que lo váis a romper...
J- Guapa ¿por qué no estás acá?- se lleva las manos a las mejillas.
C- Jo no me digas eso que me siento mal...
J- Es que sos la única que me hace sentir segura... pero tranqui no te sintás mal... solo decime que estarás apoyándome y viéndome... y yo me calmo.
C- Pues creo que está de más decírtelo, porque obvio que estaré viéndote y apoyándote... les váis a encantar.
J- Te amo sapito...- me mira con ternura- solo quiero que acabe esta gira para estar con vos.
C- Y yo guapa... te extraño muchísimo...- suspiro- mira a quienes tengo aquí para verte en el concierto.Me siento enmedio de Dany y Ami en el sofá grande y la cámara nos enfoca a los tres.
J- ¡Hola cuñis!...- exclama con alegría.
D- Esa Joana...- dice Dany- tú tranqui que lo harás muy bien.
A- Muy bien es poco ¿eh?- le advierte con el índice- lo hará espectacular...
J- Gracias chicos de verdad...- sonríe- ¿y el pequeño?
A- Tu sobrino está durmiendo...- sonríe.
J- Les extraño a todos...
_Y nosotros a ti...- dicen Ami y Dany.
Ch- Enana casi tenemos que salir...- aparece en la cámara y sonríe al vernos- hey chicos.
D- Hola Chesko... me cuidas a mi cuñada ¿eh?
Ch- Obvio tío... ¿y el bebé?
D- Durmiendo como un angelito...
J- Bueno chicos os dejo...
C- Vale amor... ¿hablamos después?
J- Obvio amor...Chesko y Joana agitan su mano para despedirnos.
_Chao chicos...- decimos y cuelgo.
Esperamos unos minutos muy ansiosos mirando la tele. Joana y Chesko de solo salir al escenario, todos comienzan a aclamarles. Joana sonríe muchísimo y comienza el concierto. Ami, Dany y yo disfrutamos del concierto y sus canciones, de verdad me hubiese encantado estar ahí, apoyarle desde el público, ¿por qué no estoy allí con ella? Tenía que haber ido con ella.
Después de dos horas termina el concierto, ha sido todo un éxito, como cantaba el público, como saltaban ¡que subidón Dios! Me va a costar dormir después de ese conciertazo, y no quiero ni imaginar a ellos, estoy muy feliz. Nos quedamos un rato hablando sobre lo genial y guay que ha estado el concierto de Rizha. Estamos muy felices por ellos.D- Mira como han subido cosas de ellos en Instagram...- comenta mirando su teléfono.
C- Joder y mi teléfono sin batería...- resoplo.
D- Míralo por aquí hermanita...- frota su cabeza con mi hombro como un perrito y me extiende su teléfono- lo mío es tuyo.
A- Que monos...- sonríe mirándonos.
C- Que moñas...- río y me pongo a ver las publicaciones con ellos.Hay fotos de ellos alrededor de todo el concierto, desde mazo de ángulos diferentes, los fans los mencionan en todas las fotos e incluso a mi también. Chesko ha subido fotos, Elys también, y Joana también... esta hace que mi cara cambie totalmente, Joana sale abrazando con mucho cariño a una chica rubia, con los labios rojos, el encabezado de la foto dice "No creí verte acá... Te extrañaba". ¿Debería ponerme celosa? No lo sé, pero si que lo estoy.
Dany y Ami me miran al instante, ya saben que me he rayado, me conocen demasiado.A- Cris no te rayes ¿eh?- le miro- es una fans y punto.
C- ¿Con ese encabezado? Mira... mejor me voy a dormir.
D- Cris no te rayes que es solo una amiga de seguro.
C- Pues no le conozco...
D- Hermanita...
C- Me voy a la cama...- respondo bastante cabreada.
D- Espérate...Dany se levanta y se va a la otra habitación, le miro sin entender nada. Regresa al sofá con mi móvil y me lo entrega.
D- Llámale para que te quedes más tranquila...
C- Que no que no...- me cruzo de brazos.
D- Venga Cris, no seas inmadura.Resoplo, desbloqueo mi teléfono y marco su número, da tono y tono y no sale, vuelvo a llamarle y me da apagado, ¿lo ha apagado? Vuelvo a llamarle, y si... ha apagado su puto teléfono. Genial. vale, eso no me ayuda a estar mejor, me cabrea más aún. Me voy levanto del sofá.
A- Pero Cris llama a Elys o a Chesko...
Camino a la habitación de invitados sin responderle. Me acuesto en la cama con un cabreo del cupón, estoy celosa y tal vez no debería, pero joder, se le veía muy feliz en la foto, encima apaga el teléfono cuando le llamo, no tengo que estar llamando a Elys ni a Chesko para hablar con ella, si no quiere hablar conmigo, que no me hable y punto.
Siento notificaciones llegar a mi teléfono, llamadas pero no me inmuto ni en mirar, de seguro es ella, ¿pero dónde cojones estaba cuando era yo la que le estaba llamando? ¿Por qué cojones tenía su teléfono apagado? ¿Me estoy comportando como una cría? Pues si, pero es lo que me apetece ahora después del cabreo que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...