Capitulo 73: Cinco meses.

462 34 8
                                    

Habla Cris

Pasan cinco meses de la violación, del viaja a Argentina, de toda esa mierda.
El vídeo de Joana fue eliminado de todas las redes por una denuncia que interpuso, nunca se encontró a la persona que lo había iniciado todo publicando el vídeo, pero ya no era importante. Los fans de Joana le defendían y apoyaban a pesar de todo, continúo haciendo su música, les ofrecieron giras y ella se negó para no dejarme sola.
Comencé a ir a terapias otra vez y Joana me acompañaba siempre, nunca me dejaba sola. La serie no la pude hacer, hablé con el director y le dije que no estaba en circunstancias de grabar, me dijo que podría esperar pero me negué igualmente, no quería que retrasara el proyecto por mi.
Tuvimos que regresar para Argentina para el juicio del cabrón de mi violador, resulta que el hijo de puta estaba drogado cuando lo hizo, le dieron ocho años de cárcel. No estaba muy feliz con ello, era muy poco para la tortura que me había hecho vivir otra vez, Joana estaba mucho menos de acuerdo, pero no se podía hacer nada. Me hice unos exámenes para enfermedades de transmisión sexual y no tenía nada, el colmo hubiese sido que me pegase una mierda de infección.
Mis amigas me apoyaron mucho durante todo este tiempo, a mí y a Joana. La cosa con ella no estaban bien, ya no era esa Joana de siempre, ahora era una chica seria y bastante apagada. Yo para ella ya no era "Cris" ni "sapito" ni "amor" ni "cari", ahora era "Cristina" Me dolía tanto la situación que estábamos viviendo, no podía creer que Joana hubiese cambiado tanto conmigo y todo desde esa puta violación. Ya no sabía lo que era un beso suyo, o dormir abrazadas, o alguna muestra de afecto de pareja por su parte. Jamás volvió a dormir conmigo, se adueñó de la otra habitación. Si es cierto que cuando le necesitaba siempre estaba conmigo, nunca dejó de apoyarme y ayudarme, pero yo extrañaba a mi Joana, a mi novia. En casa se vivía una situación exasperante, yo intentaba acercarme y ella se alejaba. Le contaba a mi psicólogo sobre lo que sucedía con Joana y ni él era capaz de darme una respuesta, simplemente nadie entendía lo que estaba pasando con ella, y yo solo me sentía mal, que le había decepcionado y que ya no me amaba.

Llego a casa después de estar toda la tarde en casa de Ami con Eva y Viri. La panza de Ami cada día está más grande y lo más probable es que se ponga de parto en cualquier momento, ya tengo deseos de ver a mi sobrinito, de que salga y me diga "Tita Cris", como hace Héctor, que de hecho está enorme y guapísimo ya.
Abro la puerta, entro y veo el bolso de Joana encima del sofá. Ya ha llegado. Le siento en la cocina. Camino a ella y me quedo observándole en el umbral. Joana solo está cargada a la encimera, muy concentrada en su teléfono.
Joder, que guapa es, como le amo y como le extraño. Necesito que volvamos a ser las de antes, que me vuelva a besar, que vuelva a ser ella. Volver a tener una vida de pareja y no una de compañeras de piso que es la que tenemos. Tan siquiera sé si soy capaz de entregarme sexualmente otra vez, Joana no le ha puesto atención a eso nunca, y eso es algo que me preocupa mucho. ¿Aún me querrá? ¿Aún querrá estar conmigo? No sé cuánto tiempo más podré soportar esta situación.

Levanta la mirada, nuestras miradas se topan y sonrío, no soy correspondida por esa parte.

J- Che...
C- Hola... ¿qué tal en el estudio?
J- Bastante bien...- suelta su teléfono- ¿y vos qué tal? ¿Ami y las chicas?
C- Muy bien todas...- sonrío.
J- Me alegra... ¿qué querés de cenar?
C- Pizzas y pelis... ¿te apetece?

Joana me mira fijamente a los ojos como sopesando la idea.

J- Pizzas está bien...- suelta y toma su teléfono para ordenar las pizzas.
C- ¿Y pelis?- me acerco a ella con una sonrisa y le rodeo con los brazos.
J- No tengo deseos de ver películas...- retira mis brazos y se voltea a mirarme- estoy cansada.
C- Vale...- suspiro dándome por vencida.
J- Voy a ordenar las pizzas y me voy a la ducha...

Sale de la cocina y yo me cargo de brazos cruzados a la encimera. ¿Lo veis? Nada que ver con la Joana de antes, con mi Joana, intento darle afecto y me lo niega. Intento acercarme a ella y nada, nunca tiene tiempo para que pasemos como una pareja, siempre está cansada y ya nunca vemos pelis, me evita de toda manera posible. Somos putas compañeras de casa y no me gusta.
Me voy a duchar, llegan las pizzas, cenamos y nos vamos a la cama. Yo en nuestra habitación y ella en la otra.

Le extraño tanto, extraño cuando dormíamos juntas y nos dábamos mimos, cuando éramos felices y siempre estábamos abrazadas, extraño tenerle a mi lado en la cama, darle el beso de buenas noches y abrazarle mientas duerme. Me duele mucho lo que estamos viviendo, yo le amo muchísimo y ya no sé si ella a mi también. Mis ojos se llenan de lágrimas, abrazo fuerte a ET, el peluche ese que le regalé, es mi único compañero en las noches.
Tengo la esperanza de que en algún momento, todas esas cosas volverán y seremos felices otra vez.

//No quise hacer muy largo el drama así que a partir de acá todo volverá a tomar su rumbo. De todos modos, queda aún drama, pero no será x ahora. Bais😘//

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora