Capitulo 173: ¡¡¡JODER!!!

231 35 4
                                    

Habla Joana

No me lo puedo creer, esto tiene que ser una pesadilla, es imposible lo que estoy viendo... no puede estar pasando en verdad... ¡¡¡¿Que mierda?!!!
Continúo mirando fijamente la pantalla de mi móvil abierto mostrando lo que había tras de esas notificaciones que llegaban una y otra vez a nuestros teléfonos, mi cabeza solo gira alrededor de una sola pregunta... ¿Cómo putas se han enterado?

“La cantante Joana Bianchi, más conocida por ser la voz de Rizha, sufrió agresión sexual y física en su pasado, y tenemos más noticias”

Siento deseos enormes de lanzar el teléfono al suelo y ponerme a gritar. De esa publicación salen miles y miles de reacciones y comentarios, la noticia se ha expandido por todas las redes. Siento impotencia, escalofríos en mi cuerpo y deseos de salir corriendo... ¡¡¡¿Quién mierdas ha dado está información?!!! Leo una y otra vez y no sale nombre, ha sido una persona anónima. Siento que Dany, Ami y Cris me hablan, pero es que yo solo puedo escuchar los latidos acelerados de mi corazón.

(...) La cantante sufrió agresión sexual por parte de su padrastro, el hombre que se casó con su madre cuando ella tenía catorce años y el cual fue causante del rompimiento del matrimonio de sus padres. Este le pegaba a su madre y a ella (...)

No puede ser cierto... Lo saben todo, saben mi vida y no sé con que derecho la hacen pública... que odio, que asco, están aprovechándose de mi vida, de la mierda de mi pasado para hacer publicidad y obtener fama.

(...) Joana se intentó quitar la vida cuando tenía diecisiete años luego de haber sido agredida sexualmente... la cantante también es ex alcohólica, acá tenemos fotos de hace unos años, cuando salió de la clínica de desintoxicación a la que entró no mucho después de la muerte de su madre, Miranda Acosta, quién fue asesinada brutalmente por su marido Peter Estrella (...)

No puedo más joder, están hablando de mi madre, de toda mi vida ¡¡¡JORDER!!!... Lanzo el teléfono al suelo de la rabia, se destroza pero es que no me hace sentir mejor. Me cubro el rostro con las manos y me echo a llorar, no resolveré nada haciéndolo, pero es lo único que me apetece... ¿Cómo es que ha pasado esto? Cris, Ami y Dany me abrazan, siento sus brazos rodearme, pero no es un abrazo lo que me ayudará, todo está perdido, lo saben todo, he intentado que nada de esto me afectara y se supiera... y ahora todo el mundo lo sabe, estoy jodida pero bien.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora