Capitulo 153: Sos la mejor persona del planeta...

301 32 4
                                    

Habla Joana

Tomamos el avión de las 4:00 am, Cris se queda dormida en mi hombro, yo la verdad no puedo, estoy todo el tiempo pensando en mi abuela, espero que se mejore, y así poder estar tranquila por esa parte y bueno, poder regresar y casarme con mi novia de una vez.
No me apetecía para nada el tener que retrasar la fecha de la boda, estaba muy ilusionada porque en nada me casaría con Cris y le vería de blanco el día más feliz de mi vida, pero bueno, supongo que no es tan grave, tendremos que esperar un poco más pero bueno, ya hemos esperado cuatro años y al final que nos casaremos si o si, solo que dentro de un poco más de tiempo. Saco mis cascos y escucho música durante todo el tiempo de vuelo, despierto a Cris para comer algo y se vuelve a dormir. Después de doce horas aterrizamos en Buenos Aires, nos bajamos del avión, tomamos nuestras maletas y al salir del aeropuerto muchísima gente nos reconoce, pero yo no estoy de ningún ánimo para esto, mi hermana al instante nos rescata aunque terminamos sacándonos fotos y firmando autógrafos. Nos subimos al coche y nos vamos.

K- Que bueno verlas otra vez...- dice con una sonrisa mientras conduce.
C- Igual tía, se te extrañaba...- sonríe y le mira preocupada- ¿cómo está Ángela?
K- Está ingresada y le están atendiendo con mucho cuidado...
J- ¿Y papá?- me animo a decir.
K- Con la abuela en el hospital... está muy preocupado y triste...- suspira- le dije que no te dijera porque en nada se casaban y eso.
C- No tía hizo bien en avisar...- le tomo de la mano- la boda puede esperar, es más importante que Joana esté aquí con su abuela y vosotros.
K- Sos un amor Cris...- le sonríe por el espejo retrovisor.

Cris sonríe y se encoge de hombros. Le atraigo a mi pecho y le abrazo fuerte.

J- Sos la mejor persona del planeta...- susurro y le beso en el cabello.
C- ¿Si?- me mira.
J- Si...- asiento con la cabeza.
C- Eso es porque no te conoces a ti...- vuelve a cargar su cabeza en mi pecho.

Sonrío, y le vuelvo a besar en el pelo. Dónde esté ella, que se quite cualquiera, como Cris... nadie. Llegamos a casa, dejo las maletas, saludo a mi abuelo que estará acá hasta que mi abuela mejore, y nos vamos al hospital para ver a mi abuela y a mi padre. Karla se queda en el estacionamiento y nosotras entramos y pasamos a la habitación donde está mi abuela, mi padre está sentado en una butaca, entro con cuidado porque mi abuela está durmiendo.

J- Viejo...- susurro y le abrazo.
P- Hija...- susurra con tono de alegría al notar mi presencia y dándome un abrazo- ya habés llegado, hola Cris.
C- Holi suegro...- se dan un abrazo- ¿cómo estás?
P- Muy mal por ver a mi madre acá...- suspira- gracias por venir de verdad.
J- Nada que agradecer viejo, es mi familia.

Mi padre esboza una sonrisa triste. Voy a la cama y le tomo la mano a mi abuela con cuidado de no despertarle porque se le ve muy tranquila así durmiendo, pero se le ve que está enferma, tiene muy mala cara, confío en que se pondrá bien.

J- Iros a casa que yo me quedo con ella esta noche...- digo en voz baja.
P- No hija... vos acabás de llegar, tenés que descansar...
J- Yo me quedo hoy viejo...- miro a mi novia- ¿no te importa?
C- Amor deja de preguntarme si me molesta que te preocupes por tu familia, tranqui de verdad...- suspiro y asiento con la cabeza- es mi familia también ¿vale? tu familia es mi familia.
J- Que linda sos...- sonrío- bueno viejo que me quedo... iros a descansar.
P- Bueno hija... pero me avisás cualquier cosa ¿está bien?
J- Obvio...- le doy un abrazo y un beso a mi novia en los labios- te amo guapa, te escribo luego ¿si?
C- Vale cari...- me da otro beso cariñoso- chao y cuidale
J- Obvio... chao.

Cris y mi padre se marchan. Me siento en la esquina de la cama a acariciar la mano de mi abuela, siento lágrimas en mis ojos porque me da sentimiento verle malita. Tenés que ponerte bien yaya, tenés que venir a mi boda con el abuelo, quiero a todos mis abuelos en mi boda.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora