Capitulo 47: Me acostumbraré...

347 35 2
                                    

Habla Joana

Después de media hora termina la entrevista, he estado todo el tiempo pendiente de Cris, ahora se le ve mejor. Bloqueo mi teléfono, nos quedamos sentados en el sofá.

E- No te podés quejar ¿eh?- me pega con el codo- tenés una novia que hace propaganda de tu banda.
J- Boluda...- le pego y río.
Ch- No ha estado mal la entrevista...
J- Ya bueno...- resoplo.

Me levanto del sofá y me voy a la silla enfrente de la pecera y todo lo demás. Les doy la espalda y jugueteo con mis dedos.

J- A mi lo que me ha jodido ha sido que haya tenido de confesar lo que le sucedió...
E- Fue su decisión Joa... y quiso contarlo...
J- Es que aunque no querás contarlo, te lo sacan igual...
E- Mira te lo advierto desde ahora porque veo que no lo sabés o no querés saberlo...
J- ¿El qué?- giro la silla para mirarle.
E- Cuando sos famoso, o querés ser famoso tenés que aceptar que vas a tener a miles de personas pendientes a lo que hacés, metidas en lo que hacés o dejas de hacer, que se entrometen en tu relación y comienzan a hablar a tus espaldas... que te critiquen o te halaguen por tus acciones...

Suspiro y lo más jodido es que tiene razón, y debería aprender a vivir con ello si quiero estar en el mundo de la música.

Ch- Es verdad...- respira profundo- en ese momento dejás de ser una persona para ser una marioneta.
J- Vale... tenéis razón...- suspiro.
E- Aprende a vivir con eso Joa...- deja su mano en mi hombro- es un consejo de tu mejor amiga.
J- Vale...- dejo caer la cabeza hacia atrás- me acostumbré en algún momento a que la gente pueda controlar lo que hago.
E- Bien...- sonríe y vuelve al lado de Chesko- y vos también.
Ch- Yo también ¿qué?
E- Que tengás cuidado que ahora empieza la gente con los cotilleos...
y no quiero enterarme de que andás con otra por ahí.
Ch- Tranqui que yo soy precavido...- me mira burlón y alza las cejas repetidas veces.

Elys le pega una colleja y Chesko se queja llevándose una mano a la zona golpeada.

Ch- Era broma che...
E- ¿En dónde estamos? ¿En el Club de la Comedia o qué?
Ch- ¿In dindi istimis?- dice como un crío- ¿In il Clib di li...?

Elys alza la mano para volver a pegarle y Chesko se protege divertido con sus brazos, le toma de sorpresa y le abraza. Me hacen reír y como para no, son gilipollas de pies a cabezas.

J- Vamos a seguir trabajando dale.

Asienten con la cabeza y nos ponemos otra vez a grabar y a escuchar atentamente la canción en la que trabajábamos antes de ver la entrevista.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora