Habla JoanaLlego a casa, guardo mi coche en el garaje y entro en casa, me voy al baño y me doy una ducha rápida. Salgo al salón y me siento en el sofá a esperar a Cris. Me suena el móvil, lo tomo de encima de la mesilla, es Laura. Tomo la llamada.
J- Che Lau... ¿todo bien?
L- Si Joabi... te llamaba para darte una noticia...
J- No me digás...- sonrío- ¿os puedo comenzar a shippear?
L- Boluda...- ríe- eso parece... ella misma me lo ha pedido.
J- Mirá te tomaron la delantera por pensativa... a ver cuál os queda mejor... ¿Lala os gusta?
L- Me encanta...- ríe- ahora está en la cocina que me ha dicho que prepararía la cena.
J- Te quiere enamorar por la cocina...- sonrío- che ¿y no te dijo nada por tu labio?
L- Si, obvio que lo notó...- dice en voz baja- pero le dije que me había caído en el trabajo, no se lo creyó puesto que de qué forma me di en la boca.
J- Contále la verdad y punto... además de que el tipo tiene una orden de alejamiento.
L- No sé... no quiero que se preocupe...
J- Vos decís... ya ese tema está solucionado...Siento como un golpe detrás de la puerta principal. Me levanto del sofá y camino a ella, la abro y veo a Cris con un tipo recogiendo unas bolsas del suelo.
J- Lau te dejo ¿si?- digo hablando por teléfono frunciendo el ceño mirándoles a ellos- pensá en lo que te dije.
L- Está bien Joabi... lo pensaré, chao.Cuelgo y agarro las bolsas que tiene el tipo en sus manos. Les observo seria, pero no por nada de celos, sino porque ese pibe me es conocido pero no recuerdo dónde le he visto. Cris me da un beso en los labios, le correspondo vagamente mientras sigo mirando al tipo, ¿dónde le he visto?
C- Amor ¿estás bien?
J- Ehm...- le miro y le sonrío- si amor.
C- Mira él es Javo Valdés... un fan.
Ja- Hola che...- sonríe y me extiende la mano- vos sos la cantante ¿no?
J- Si, Joana...- estrecho mi mano con la suya mientras le intento recordar- ¿de dónde venís sapito? Pensaba que habías salido con Eva...
C- Si pero Eva se tuvo que ir porque su padre estaba en Madrid, y bueno, Javo me ayudó.
J- Gracias...
Ja- No es nada... chao.
C- Adiós Javo...- sonríe.Cierro la puerta y llevo las bolsas al sofá. El pibe es argentino, o sea que puede ser que dónde le ví haya sido en Buenos Aires, pero su cara me suena, pero su nombre no.
C- Hey cari...- toma mis manos- ¿estás bien?
J- Si linda...- le doy un beso en los labios- solo que no esperaba ver a un pibe en la puerta con vos.
C- ¿Eso son celos?- me mira achinando los ojos- mira que no hay por qué ¿eh? Tu acento me gusta más.
J- Idiota ¿solo es por el acento?- le pego a mi.
C- No idiota...- rodea mi cuello con sus brazos- es por toda tú.
J- Más te vale...- le muerdo un poco duro la nariz.Cris se agarra la nariz y hace pucheros. Sonrío y le doy besitos para curarle la nariz, le abrazo.
J- ¿Qué tal te fue con Eva?
C- Muy bien... estuvimos hablando y me contó que está en plan de una relación con Jorge, esto no se lo cuentes a nadie que me mata si se entera que te lo he contado.
J- Era cuestión de tiempo lo de esos dos así que no me habés dicho nada que no supiese ya...
C- También es verdad...- ríe- bueno ¿y tú qué, cómo te fue el día sin mi?
J- Te extrañé amor...- le acaricio la mejilla- y bueno, cuando salí del estudio fui a casa de Laura que no le veía desde hacía días, y me encontré a un gilipollas de su trabajo,
C- ¿Qué pasó?- frunce el ceño.
J- Pues que le estaba cogiendo del cuello y amenazándole cuando llegué... sentí una rabia de verdad.
C- Pero no le hizo nada ¿no?- dice sorprendida y preocupada.
J- No tranqui, conseguí que se largara y llevé a Laura a la comisaría a qué pudiera una orden de alejamiento contra él.
C- Ufff menos mal...- dice aliviada- Bianchi eres como un tipo de súper héroes, hueles el peligro.
J- Na... está científicamente comprobado por las cosas que te han pasado a vos, que a veces me falla el radar.
C- No digas eso...- lleva sus manos a mis mejillas y me atrae para darme un beso rápido.Cris se va a la ducha y yo voy a la cocina a preparar algo de cenar, preparo una ensalada con pollo, cenamos cuando Cris sale del baño y nos sentamos a ver una peli, nos vamos a la cama sin haber terminado la película porque me muero del sueño, nos metemos en la cama, y me quedo dormida acurrucada en el pecho de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...