Capitulo 86: Te lo prometo...

341 33 4
                                    

Habla Cris

Dejo a Eva en su casa, mazo cabreada, me ha pedido que le cuente de la conversación que vaya a tener con Hugo. Le dije que lo haría. Conduzco a casa de Viri, hablaré con Hugo, y si no está en casa, esperaré hasta que llegue, pero tengo que hablar con él. Me estaciono enfrente del edificio. Saco mi móvil para escribirle, está en línea.

Me bajo del coche, la puerta del portal está abierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me bajo del coche, la puerta del portal está abierta. Subo en el ascensor puesto que es hasta el ático y por las escaleras me cansaría mucho. Toco el timbre de la puerta de ellos. Me abre Viri.

V- ¡Cris!- exclama con una sonrisa al verme.
C- Esa Viri...- le abrazo con una sonrisa.
V- ¿Qué haces aquí?- dice al separarnos- a ver que siempre eres bienvenida, pero que no te esperaba.
C- Vine a por Hugo, que me hace falta que me ayude...- miento- es que compré una estantería pero no venía con el montaje incluido y bueno... pensé que Hugo me podría ayudar. Le he pedido ayuda a mi hermano pero Dany está liado con Kasim y Ami.
V- Está en la cocina... deja que te lo busco.
C- Espero...- sonrío.
V- Pasa y siéntate...
C- Aquí estoy bien tranqui.

Viri se va a la cocina. Me siento mal y todo por haberle mentido, no me gusta la idea de que Hugo le esté haciendo daño a sus espaldas. Solo espero poder hablar claro con Hugo y que me prometa que no lo volverá a hacer. Viri regresa con Héctor en sus brazos y Hugo.

C- ¿Dónde está lo más guapo de toda la casa?- digo con voz ñoña.
He- Aquí...- alza las manos.
C- Que guapo...- le doy un beso en la frente y le pellizco los mofletes.

Viri observa a su hijo como tonta mientras se ríe. Que tiernos joder, ¿en serio Hugo quiere poner esto en peligro? Miro a Hugo muy seria.

H- Hola Cris...- dice mirando al suelo con vergüenza.
C- Hola Hugo... ¿ya Viri te contó?
H- Si...
C- ¿Nos vamos entonces?
H- Venga...

Le da un beso en los labios a Viri y uno en la frente a Héctor.

H- Adiós... os amo.
V- Y nosotros a ti...- sonríe.
C- Chao Viri... adiós Héctor...- agito mi mano con una sonrisa.

Héctor hace lo mismo. Me muero de verdad, que lindo es. Hugo y yo bajamos en el ascensor en silencio. Se le ve arrepentido pero no sé si creerle, las apariencias engañan. Nos subimos a mi coche.

C- ¿Vamos a tomar algo o a mi casa?
H- Prefiero a tu casa, así no nos cogen la mentira y bueno, ya verás el otro motivo.

Le miro muy confundida con eso último. Bueno, ya veré cuando lleguemos. Enciendo el coche y vamos en dirección a casa. Después de unos quince minutos ya estamos en frente, nos bajamos y saco las llaves para abrir la puerta. Entramos.

C- ¿Quieres algo de beber?- camino por el salón.
H- No, no...- se sienta en el sofá y le miro- ya creo que puedo.
C- Puedes ¿qué?- le miro confundida.

Hugo se cubre el rostro con las manos y le siento llorar. Me quedo bastante en shock. No lo esperaba, me siento a su lado a abrazarle, ¿por qué llora? Nunca le había visto llorar.

C- No llores Hugo...- le acaricio la espalda para consolarle.
H- Estoy muy arrepentido Cris...- retira las manos- hoy cuando les he visto y he sentido que podíais contarle a Viri y perderlo todo, es que me ha entrado un miedo enorme.
C- ¿Por qué te metiste con esa chica Hugo?
H- No lo sé, no sé en qué estaba pensando cuando me arriesgué a perder a mi familia...- solloza.
C- ¿Y qué harás Hugo? ¿Acabarás con ello?
H- Mi hijo y mi mujer son mi vida... cometí un error... pero quiero arreglarlo... no puedo perderles...- retira las lágrimas de sus ojos- dame la oportunidad de acabar con ello, no le cuenten a Viri.
C- No le contaremos a Viri pero para ello me tienes que prometer que de verdad acabarás con lo que hay entre tú y esa chica.
H- Te lo prometo Cris...- me toma fuerte de las manos y me mira triste a los ojos- te prometo que hablaré con Samantha y se acabará.

Le miro a los ojos y se le ve tan desesperado, tan angustiado, tan triste y tan sincero. Creo que merece otra oportunidad, después de todo confío en él.

C- No me hagas arrepentirme Hugo... y mucho menos a Eva que ella si que le quería contar.
H- Te prometo que no lo haré...- dice desesperado- y en cuanto a Eva, ahora iré a su casa a hablar con ella y pedirle perdón.
C- Tienes una familia hermosa Hugo... no cometas errores que te puedan hacer perderla.
H- Lo sé, lo sé...- suspira cabizbajo- no sé en qué estaba pensando.
C- Bueno sea lo que sea... arreglalo ¿vale?

Asiente con la cabeza y me da un fuerte abrazo. Hugo es muy buen amigo, confío en que está arrepentido verdaderamente y que acabará con lo que hay entre esa chica y él. Se levanta y camina a la puerta.

C- Hugo...
H- Dime...- se da la vuelta.
C- ¿Cuál era el otro motivo por el cual querías venir a mi casa y no a un lugar por ahí?
H- A ver...- suelta una risita nerviosa- es que tenía deseos de llorar y pues... no lo iba a hacer enfrente de todos.
C- Vale vale...- río.
H- Adiós Cris...
C- Chao...

Hugo abre la puerta y se va. Me dejo caer hacia atrás en el sofá. Este día solo con el tema de Hugo, me ha parecido larguísimo, y no es para menos. Siempre he deseado tanto la felicidad de Viri que me da miedo pensar que todo lo que ha construido se le pueda derrumbar. Espero que Hugo haga las cosas bien y no me haga arrepentirme de haber confiado en él.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora