Habla Cris
Joana me propuso ir a por Kasim para quedarnos unos días con él. Acepté obviamente porque amo a mi sobrino y me encanta pasar tiempo con él. Hemos ido a por él a casa de Dany y Ami. Así le daba también tiempo a solas a Dany y Ami, aunque nunca me hace falta una excusa ni motivo para ir a por mi sobrino, es como mi hijo también, yo solo informo y me lo llevo a casa, punto. Joana le quiere muchísimo, es su sobrino también, y que ella me lo proponga me hace muy felíz, es porque le importa el crío y le quiere mazo.
Ahora estamos en el parque viendo a los niños jugar. Kasim juega con sus manos con Joana, que hermoso es verlos jugar, ríen juntos y es tan tierno que me hace entristecer.J- ¿Querés un zumito Kasim?- le dice y el pequeño asiente con la cabeza- ¿y vos amor?
C- Yo estoy bien...- sonrío.
J- Vale regreso en nada ¿si?
C- Venga...Me da un beso en los labios a mí y uno en la frente a Kasim y se va a dónde sea que comprará el zumo. Cargo a Kasim en mis piernas. Me da un abrazo muy tierno, que lindo es mi sobrino por Dios, tiene unos ojazos hermosos, es que le amo muchísimo.
C- ¿Quieres ir a los columpios?
K- Si...- asiente con la cabeza.
C- Vamos venga...Le cargo en brazos y por Dios, está un poco pesadito, es una pequeña pelotita. Le beso en la sien y le llevo a los columpios, le siento en uno y le empujo suavecito para que no se caiga. Se detiene un hombre a mi lado, sonríe. No me jodas, Joana regresa ya por favor.
_Hola soy Sebas...
C- Que pereza Dios...- musito.
S- ¿Qué?- dice confundido.
C- Yo soy Cris un placer... adiós...- finjo una sonrisa y me centro en mi sobrino.
S- ¿No estás buscando un padre para tu hijo?
C- Es mi sobrino...- ruedo los ojos- no mi hijo.
S- Un tío entonces...
J- Che...Nos volteamos a mirarle. El chico frunce el ceño. Al fin llegó, lleva un zumo en la mano para Kasim, se detiene a mi lado y me toma de la mano.
J- Te pediría que dejáses de intentar ligar con mi novia...
S- Sois boye...- abre la boca como si hubiese recordado- hostias vosotras sois la pareja está de la cantante y la actriz.
C- Si esas somos si...
S- Hombre que morbo, siempre he querido saber cómo se siente estar con una famosa...
J- ¿Tío te podés largar de una vez?- dice cabreada.
S- Os apetece un trío que veo que el sexo entre vosotras no os relaja nada... mira esta está muy estresada y yo les puedo follar a la vez.
J- Al final te vas a comer una hostia...- dice con intensiones de pegarle, le agarro fuerte para que se detenga.
C- ¿Nos dejas en paz o tenemos que llamar a la policía?
S- Vale vale...- sonríe- que mala leche.Joana respira con brusquedad mientras le fulmina con la mirada. El tipo se larga de una puta vez. Ya era hora joder, me estaba tocando los ovarios. Tomo a Kasim en brazos, Joana se ha quedado concentrada mirando al tipo, le doy un beso en los labios y reacciona.
J- ¿Por qué tienen que existir estos gilipollas?
C- Porque para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo...
J- Hombre pero podrían haber gente más maja y menos toca cojones ¿sabés?
C- Ni te rayes por ello que no lo vamos a cambiar.
J- Si...- suspira- tenés razón...- me da un beso tierno en los labios y sonrío- acá tenés tu zumito pequeño.Le extiende el zumo a Kasim y lo toma con sus dos manos. Joana se lo quita y lo abre para que se lo beba. Nos sentamos otra vez en un banco mientras Kasim se bebe su zumito y yo soy abrazada por mi novia. Observamos como dos idotas a Kasim beber y es que parece gilipollas, pero es tan tierno y da tanta cosilla verle solo hacer eso, siento como mi corazón late con fuerza y deseos de comérmelo, es mi sobrino, ese pequeño que tengo en brazos, es en partes, un cachito de mi también, es como un hijo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfic¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...