Capitulo 19: En otra vida...

501 43 5
                                    

Habla Cris

Me levanto a las 11:00 am por la alarma que he puesto para ir al trabajo. Desayuno con Joana y quedamos en que le escribiría cuando terminase para acompañarle a la consulta. Llego al instituto y grabamos, hoy grabamos una escena en la que Hajar, la mejor amiga de Irene, le confiesa que mantiene una relación secreta con Lucas, mi hermano en la ficción, Irene reacciona muy mal y no le apoya, algo que se ve muy feo porque Hajar siempre le ha apoyado y ayudado cuando Irene ha necesitado algo, desde que se conocieron le ha apoyado. Terminamos de rodar, son las 3:00 pm, me cambio rápido de ropa y recibo un mensaje de Joana diciéndome que ya está afuera. Salgo corriendo porque no quiero que llegue tarde a su primera sesión. Sonreímos al vernos, no damos un beso apasionado y nos tomamos de la mano para caminar al coche.

J- ¿Qué tal con los rodajes amor?
C- Bien, bastante bien... esta temporada me gusta, soy la mejor amiga de la principal, nos conocemos desde primaria... se enamora de mi hermano...
J- Mirá, como con Ami...
C- Pues si...- sonrío- no está muy lejos de mi verdadera vida fíjate...
J- ¿Te imaginás si tu vida fuese en realidad la de la serie?
C- Tendría que cambiar algunas cosas, como por ejemplo conocerte... porque aquí soy hetero.
J- Y yo a vos...- sonríe- pero de seguro nos conoceríamos.
C- ¿Cómo crees que nos conoceríamos a ver?- me detengo a mirarle divertida.

Joana se lleva la mano a la barbilla y mira hacia arriba la derecha fingiendo pensar.

J- En un bar por el cumple de alguien, no sé... vos de fiesta con tus colegas y yo apartada de todos porque soy la nueva del instituto porque recién llego de Argentina... vos saldrías a tomar el aire y yo estaría ahí sentada en un escalón, fumando, te sentarías a mi lado sin notar mi presencia, llamaría tu atención, te miraría a los ojos y fuese la primera vez que sentirías algo por alguien, estuviesemos a punto de besarnos y aparecería el hijo de puta de Rubén para joderlo todo...- eso me hace reír- en el insti iríamos a clase de no sé... literatura juntas e hiciéramos un trabajo juntas por el cual te darías cuenta de que estas perdidamente enamorada de mi y yo de vos.

Le escucho atentamente y no sé por qué, pero me encanta la versión que está dando de nuestra relación.

C- Nos hubiésemos dado el primer beso bajo el agua después de hacer el sinpa en el bar...
J- Si, y vos saldrías corriendo la primera vez que te dijese que te quiero y te entregaría mi colgante...- dice con sarcasmo- cómo pasó en verdad.
C- Vale eso no moló nada...
J- No, pero le hubiese gustado a los fans.
C- Si ¿no?- arrugo la nariz y río- nos shippearian... fuésemos Croana de Skam España...
J- Eso...

Nos echamos a reír, hay que ver lo ocurrente que nos hemos puesto, me encanta hacer el tonto de esta manera con ella.

J- Me habría gustado conocerte así, no sé...
C- Seguro que en otra vida fue así...
J- Seguro...- me besa en la nariz- pero bueno, que en esta estamos genial...
C- Parecemos dos flipadas hablando tonterías...
J- ¿A qué si?- ríe- pero mola...
C- Si...- esbozo una sonrisa mirándonos a los ojos- bueno vamos que no llegamos a la consulta.

Llegamos al coche, me abre la puerta y me subo, una vez las dos subidas en él, Joana pone el coche en marcha y nos vamos en dirección a la consulta. Es el mismo psicólogo que me trató a mi durante todos esos meses, el doctor Elyan, por lo cuál sé dónde queda la consulta y quién es él. Nos detenemos enfrente del edificio de este, Joana está un poco insegura y nerviosa observando por la ventana.

C- Todo estará bien...- le tomo de la mano y sonrío- estoy aquí contigo.
J- Gracias amor... de verdad.
C- Vamos venga...
J- Vamos...- respira profundo.

Nos bajamos del coche y nos reunimos para tomarnos de la mano, entramos al edificio, Joana entra directo con el psicólogo porque es su hora y no hay nadie. Yo me quedo afuera esperando por ella, espero que todo salga bien, Joana merece estar bien, y confío en que todo estará bien.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora