Habla Joana
Tomo las llaves de mi coche y conduzco a casa de mis suegros. Debo contarles la buena noticia de que su hija será libre mañana, a cambio de ser yo quien sufra todo pero joder, me importa una mierda lo que me pase a mi si Cris está bien, ella es la prioridad. Toco el timbre una vez enfrente de su puerta. Me abre Bea, tiene unas ojeras enormes y los ojos hinchados de llorar.
J- Hey Bea...- le abrazo con una sonrisa.
B- ¿Tienes noticias Joana?- sorbe por la nariz.
J- Si Bea...- sonrío- y muy buenas.
B- ¿De verdad?- dice con un destello de alegría.Asiento con la cabeza y entro en la casa. Ella cierra la puerta y yo me siento en el sofá, Bea sonríe como si ya supiese lo que le voy a contar, me hace feliz verle sonreír, no lo veía desde hace días. Fermín sale al salón junto con Dany. Esta familia está toda preocupada y desesperada por mi culpa.
F- Joana...- viene a abrazarme- ¿qué tal estás hija?
J- Bien Fermín ¿y vos?
F- Ahí...- suspira.
D- Hey cuñadita...- me besa en la frente.
J- Dany...- sonrío.
B- Joana nos tiene buenas noticias...- les dice a ellos.Los tres se sientan al instante para que les cuente. Estoy un poco nerviosa. Me observan desesperados y se agarran de las manos entre ellos.
J- He hablado hace un rato con Albert...
F- ¿Y?
J- Mañana dejará a Cris...- sonrío.Ellos sonríen mucho y se abrazan muy felices. Disfruto de verlos así, que más da lo que me suceda si lo último que pueda ver de ellos es esto, felicidad. Los voy a extrañar.
D- Eso es muy bueno Joana...- dice abrazándome.
J- Si...- sonrío- lo sé.
B- ¿Y cómo lo has conseguido?
J- Ehm...- mis ojos se llenan de lágrimas sin razón alguna- que más da Bea... lo importante es que le tendréis otra vez.
F- Le tendremos Joana...- me abraza fuerte- gracias de verdad hija.
J- No hay nada que agradecer Fermín...- le correspondo fuerte.
D- Joder así acaban de casarse y ser felices que os lo merecéis.
J- Si...- finjo una sonrisa- bueno que... me voy ya.
B- Vale hija...Camino a la puerta y ellos tres me acompañan. Abro la puerta y salgo, me giro para mirarles.
J- Nos conocemos desde hace cuatro años y sé que no fue todo tan fácil en un principio, excepto con vos Dany...- sonríe- pero quería decirles que a pesar de todo aquello, ustedes son muy importantes para mí y les quiero muchísimo...- mi voz se quiebra un poco.
B- Y nosotros a ti Joa...- acaricia mi mejilla- y alegra esa cara mujer, que mañana Cris estará aquí otra vez.
J- Si...- finjo una sonrisa- nos vemos mañana ¿vale?
F- Obvio...
B- Tendemos que hacer una cena juntos cuando regrese Cris, tenemos que celebrar...
J- Claro que si Bea...- me invaden unos deseos enormes de llorar- tenemos que cuidar a Cris que ahora debe estar mal.
B- Sin duda...
D- Claro que si...Sonríen. Me doy la vuelta para marcharme pero me regreso otra vez a mirarles mientras sostengo los deseos de llorar.
J- ¿Me dáis un abrazo?
Esbozo una sonrisa y los tres me abrazan a la vez. Los deseos de romper a llorar se me hacen muy imposibles de impedir pero lo consigo, me marcho de allí sin mirar atrás.
Les he mentido pero por una buena causa, en el caso de que les duela lo que pueda suceder conmigo lo acabarán superando, pero una hija y una hermana... eso no se supera jamás. Me subo a mi coche y ahí rompo a llorar, mañana no sé qué sucederá conmigo, no les volveré a ver y al final terminaré desapareciendo de este mundo sin haber cumplido lo que tanto quería, casarme con Cris.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...