Habla Cris
Me levanté con una sonrisa al abrir los ojos y verle a mi lado, tan angelical descansando, era como un sueño. Me tuve que levantar y dejarla descansando, me daba tanta penita despertarle que desayuné sola y me fui a trabajar, pero con una sonrisa todo.
Hoy comenzaron los rodajes de la última temporada, la verdad que la tercera estaba siendo un éxito, era imposible salir con los chicos y que no nos parasen para sacarse fotos con todos nosotros. Inés me acompañó a los rodajes, es fan de la serie y como muchas otras veces, quería ver cuándo grabamos y eso. Estuvimos casi toda la mañana rodando, al terminar me voy a mi camerino a cambiarme. Saco mi teléfono y le escribo a Joana, quiero hacer algún plan con ella, cualquier cosa, me da igual, mientras esté ella.Bloqueo el teléfono y termino en mi camerino. Le digo a mis compañeros de ir de cervezas y unos cuantos aceptan, Inés dice que si, porque al igual que los otros, no tiene nada más que hacer, pero hay unos cuantos que no aceptan. Así que el grupo que acepta, Inés y yo nos vamos a un bar cerca de donde grabamos. Nos pasamos la tarde juntos, hablando y tal, me caen súper mis compañeros, son muy majos, los chicos sobre todo son muy ocurrentes.
Acompaño a Inés a su casa cuando nos vamos y me voy a casa. He estado todo el día en la calle. Saco las llaves de casa y abro la puerta, entro y me quedo boquiabierta.El salón tiene un camino de velas y pétalos que se pierde hasta el comedor. Cierro la puerta mientras me invaden los deseos de ir al comedor. Camino con ilusión por todo aquel camino y llego al comedor. Mi boca se abre mucho más al ver lo que hay montado. El camino de velas continúa hasta la mesa que tiene puesto un mantel blanco y rojo, platos y copas, unas velas rojas grandes, un florero con un ramo de rosas hermosísimas . Las sillas tienen cada una dos globos en forma de corazón colgadas en el espaldar. En la pared de enfrente de todo hay un globo dorado con forma de "2" y debajo pegado en la pared un cartel "Te amo". Todo está tan hermoso que me quedo mirándolo fijamente muy concentrada, tanto que no me doy cuenta cuando Joana entra en el comedor y se detiene a mi lado.
J- Hola...
Pego un respingo y suelta una pequeña risita. Dirijo mi mirada hacia ella y me quedo babeada. Está vestida con un traje negro que le queda estupendo, su cuerpo se ve mucho más hermoso y sexy con él. Lo ha preparado todo ella, es que le amo tanto. Por Dios, que mujer tengo a mi lado.
C- ¿Y esto?- sonrío.
J- ¿Te gustá?
C- Me encanta...- rodeo su cuello con mis brazos.Joana pasa sus manos por mi cintura y las junta en mi espalda. Acaricio su nariz con la mía con ternura y nos besamos, un beso bastante tierno, me encanta sus labios, son tan cálidos. Juntamos nuestras frentes y recuperamos el aire que perdimos con ese beso. Sonreímos... Joana besa mi frente.
C- Entonces ¿esto por qué?
J- Hace unos días se cumplieron dos años desde que nos hicimos novias... pero como estaba en la clínica y tal pues... no pudimos celebrarlo...- sonríe- y bueno, quería prepararte esto.
C- Me encanta de verdad...- beso ligeramente sus labios- gracias, está mega genial todo, y lindo.
J- Te merecés más que esto...- lleva sus manos a mis mejillas- te merecés todo.
C- Te como de verdad...- me muerdo el labio con una sonrisa.
J- Vale pero primero la cena...- dice burlona.
C- Idiota...- río y le pego en el brazo.Nos quedamos mirándonos a los ojos como dos idiotas. Mis labios tienen plasmados una sonrisa que no desaparecerá en toda la noche. Nadie me podrá robar la felicidad que siento ahora mismo, ni a la mujer que tengo a mi lado... nadie.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...