Capitulo 156: ¿Sinceramente?

251 34 1
                                    

Habla Joana

Me despierto en la mañana con las enfermeras poniéndole los medicamentos a mi abuela. Ostras tío, me duele toda la columna de dormir en la butaca, me estiro lo suficiente para deshacer todas las contracturas de mi espalda y cuello. Recibo un mensaje de mi padre diciendo que viene en camino para quedarse él ahora con mi abuela. Voy al baño, me lavo un poco la cara y me siento en la butaca nuevamente. Tocan a la puerta y la abren, es mi padre, le saludo con un fuerte abrazo y me regreso a casa en coche, mientras conduzco siento que me llegan mensajes al teléfono. Entro en casa y subo a mi habitación, Cris está en la cama con su teléfono, el mío vibra una y otra vez porque ella me está escribiendo, que guapa mi novia y como le extrañaba.

J- Sapito que estoy acá ¿eh?- digo burlona sentándome encima de ella a horcajadas.
C- ¡Ostras!- pega un respingo que suelta hasta su teléfono- que susto me has dado idiota.
J- Ya ví...- río y le beso en la nariz- ¿me extrañaste?
C- Muchísimo...- entrelaza nuestros dedos con una sonrisa- ¿cómo has dormido?
J- ¿Sinceramente?- asiente con la cabeza y me dejo caer a su lado en la cama- fatal, me duele todo.
C- ¿Quieres un masaje?- besa mi espalda.
J- No porque ya sé cómo terminan esos masajes...- digo con los ojos cerrados- y aunque me encantaría, estoy reventada y necesito mimir.
C- La nena quiere mimir...- me rodea con sus brazos.
J- Pues si...- sonrío.

Siento como me quedo dormida instante. Me despierto a las cuatro horas, me doy una ducha con Cris y vamos a casa de mis abuelos Flor y Benja. Nos abre la puerta una chica que no conozco de nada. Vale, porque estoy cansada de venir a esta casa, sino diría que me he equivocado de casa.

J- Ehm...- frunzo el ceño- hola.
_Hola...- sonríe.
F- ¡Joana hija!- grita mi abuela extendiendo los brazos con alegría.

Corro a abrazarle fuerte, le lleno la frente y las mejillas de besos mientras ella ríe.

F- ¿Qué hacés acá hija?- dice abrazándome- esa española linda.
C- Holis Flor...- dice abrazando a mi abuela- ¿qué tal?
F- Bien hija...- sonríe- ¿vinieron a ver a Ángela?
J- Si abu...
F- Hicieron bien... ¿cómo está ella?
J- Ahí está mejor...
F- Benjamín y yo fuimos a verle ayer en la mañana... tu abuelo estuvo acá ayer... se quedan con nosotros a almorzar ¿verdad?
C- Si si si...- dice al instante y nosotras reímos- es que usted cocina muy rico.
F- Que bueno que te guste hija...- sonríe- bueno Joa, Benja está en la habitación, ve a buscarle dale.
J- Ahora mismo...

Dejo a Cris en el salón y me voy a la habitación de mis abuelos, mi abuelo está acostado en la cama leyendo un libro muy tranquilo, yo corro a hacerle cosquillas en los pies que sé que odia y le hacía siempre de pequeña y así nos damos la bienvenida. Nos vamos al salón y saluda con mucho cariño a Cris, nos quedamos hablando hasta que mi abuela prepara el almuerzo y comemos juntos. Le pregunto a mi abuela sobre la chica y me dice que es una chica que contrató mi padre para que les cuidara y les ayudara. Me gusta que mi padre se preocupe por mis abuelos, él les quiere muchísimo y ellos a él, después de todo lo que sucedió nunca dejaron de llevarse bien y quererse, aprecio mucho ese amor.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora