Habla Cris
Después de casi cuatro horas en el bar, he cambiado y pedido refresco, para evitar emborracharme como había dicho, Eva llama al camarero, este viene, le pagamos y nos levantamos para salir, Eva si va un poco pedo, pero nada que no pueda manejar. Salimos a la calle y una voz me resulta bastante familiar, vamos que la he escuchado desde el instituto. Me doy la vuelta y veo a Hugo hablando muy pegadito con una chica, mucho más bajita que él, de pelo corto por los hombros y también negro, muy guapa la chica. Se dan un beso... pero no me jodas, no puede ser, Hugo no, joder que tiene una familia.
E- ¿Cris ese de ahí no es Hugo?
C- Creo que si...- respiro profundo.
E- ¿Y esa chica?
C- Supongo que una amiga...- miento.
E- El día que te beses en la boca con una amiga tuya, me haces ese cuento.Eva sale como una flecha hacia ellos. Intento agarrarle pero no lo consigo. Camino a ellos.
E- Oye Hugo...
Hugo se da la vuelta y al vernos pega un respingo, la chica nos observa sin entender nada.
H- Eva, Cris...- sonríe nervioso- ¿qué tal? ¿qué hacéis por aquí?
E- Vinimos a por unas cervezas ¿y tú?- mira a la chica- trabajando ¿no?
H- Ehm...- se razca la nuca muy nervioso- ella es Samantha, una compañera de trabajo.
E- ¿Te besas en la boca con tus compañeras de trabajo?
C- Eva...- le tomo del brazo- para.
S- Perdonen ¿pasa algo?- dice confundida.
C- No, no...- miento antes de que Eva hable- no pasa nada, es nuestro amigo y solo quisimos acercarnos a saludar.
S- Vale...
C- Nosotras nos vamos...- les dedico una sonrisa y Eva me mira desconcertada- chao.
H- Chao...- me mira triste.Contigo ya hablaré después, y me vas a tener que explicar qué cojones haces con ella. Me dan deseos de darte de hostias. Me llevo a Eva al coche, Eva se da la vuelta muy cabreada.
E- ¿Qué haces Cris?- se cruza de brazos- o sea que ese cabrón le pega los cuernos a Viri y tú no me dejas que le grite cuatro cosas. ¿Acaso no te da rabia?
C- Eva estás borracha y obvio que me da rabia, es mi amiga, pero no creo que la mejor forma de arreglarlo sea formar un escándalo delante de todos y en plena calle.
E- Tenemos que decirle a Viri...
C- Eva... ni se te ocurra.
E- Le está engañando...- alza la voz- tiene que saberlo.
C- No
E- ¿Qué mierdas dices Cris?
C- Tía que ellos tienen una familia... si le cuentas a Viri, arruinarás su matrimonio.Eva se echa a reír con sarcasmo.
E- Lo está arruinando él...
C- Ojos que no ven, corazón que no siente...- me llevo un mano a la cara y respiro profundo- mira Eva yo hablaré con Hugo, es mi amigo también y tienen una familia, según lo que él me diga veremos lo que hacemos.
E- ¿Y si te miente?
C- Pues sería muy gilipollas ¿sabes?
E- Como Viri se entere de esto... nos mata lo sabes ¿verdad?
C- No se va a enterar...- suspiro- mira te llevo a tu casa venga, y luego iré a hablar con él.Eva niega con la cabeza y resopla. No soy fan de los cuernos, pero tampoco de ir rompiendo familias, no me agrada que Hugo le esté haciendo esto a Viri, pero si se puede solucionar sin joderlo todo, mejor hacerlo así, después todo hay un pequeñito que sufrirá, y quiero mucho a Héctor para verle hacerlo, y si Viri se entera, lo más probable es que se acabe todo. Ya sé que si él no ha pensado en su familia porqué tendría que hacerlo Viri pero... no sé, Joana sufrió tanto por lo de sus padres que no quiero que eso mismo le pase a Héctor, los seres humanos a veces metemos la pata hasta el fondo, pero a veces merecemos la oportunidad de remediarlo... No sé si estoy tomando la decisión correcta, tal vez me estoy equivocando, no sé, espero que no.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...