Habla Joana
Todos se han ido, no querían hacerlo pero les eché prácticamente de casa, a la policía la mandé a tomar por culo... Solo quiero llorar, ella no está acá conmigo, ¿dónde cojones está ella? ¿qué le habés hecho cabronazo? Las estás tomando con ella porque sabés que es mi vida, mi motivo para sonreír, la única que puede hacerme feliz, te las cogés con ella porque sos un puto cobarde, un cabronazo, un hijo de puta asesino y violador, sos la peor persona del planeta, pero sos inteligente, sabés que ella es lo único por lo que doy la vida y soy capaz de hacer cualquier cosa.
Me duele la cabeza de llorar y pensar en dónde estará y cómo, tenía que haber hecho algo al respecto, habernos ido de acá, meternos bajo la tierra, cualquier puta cosa con tal de que no nos encontrara y me hiciera esto, quitarme a lo que más amo.
Estoy acostada en nuestra cama mientras la madrugada se apodera de las horas, mis amigos me han dado un somnífero para que durmiese y me relajara, pero es imposible, ví a mis suegros y a nuestros amigos llorar desesperados por ella y me ví a mi misma con mi corazón pendiendo de un hilo.
Me levanto como puedo y voy a la cocina arrastrando mis pies, ¿sabés de esa sensación de que no tenés fuerzas para nada y solo querés cerrar los ojos para siempre? Pues así me siento yo. Un escalofrío sube por mi cuerpo y lo primero que hago es tomar un cuchillo con fuerza._No habés cambiado nada...
Su voz hace que las lágrimas salgan de mis ojos y sienta deseos de matarle con ese cuchillo.
P- Dejá ese cuchillo ahí o te juro que tu novia pagará lo que hagás vos... no estoy solo en esto.
Me muerdo el labio con rabia y suelto el cuchillo dónde mismo lo había tomado. Me doy la vuelta para mirarle, siento asco de mirar su rostro otra vez, se me revuelve el estómago. Retiro las lágrimas de mis mejillas.
J- ¿Por qué me hacés esto?- encajo con rabia mis uñas en el borde de la encimera.
P- Porque por tu culpa estuve en la cárcel...- se acerca a mí y acaricia mi mejilla, retiro la cara con asco- pero me lo vas a devolver.
J- Sos un hijo de puta...Asiente con la cabeza con una sonrisa desagradable y cínica. Me pega un puñetazo en estómago y caigo de rodillas en el suelo, cierro con fuerza los ojos por el dolor que me produce su golpe, eleva la pierna y me pega en la cara, caigo hacia el lado, las lágrimas brotan de mis ojos y comienza a pegarme patadas una y otra vez en el estómago, el dolor se vuelve algo insoportable, pero más doloroso es el saber que quizás esto se lo haya hecho a mi madre ese puto día y ahora se lo haya hecho a Cris, que ella está sufriendo, y lo único que mantiene con los ojos abiertos es la esperanza de que este hijo de puta le deje ir y la traiga de vuelta conmigo. Siento mis costillas rotas por sus patadas, como se encajan en mis órganos. Ya no las siento, han sido tantas que no siento ya cada una de las patadas, pero si mi boca llena de sangre y nada de fuerza tan siquiera para pestañear.
P- Sos igual de basura que la puta de tu madre...
Mis ojos se cierras y las lágrimas siguen descendiendo por mis mejillas. Mi madre no era ninguna basura, ella valía mucho más que él... Quisiera poder defenderme y decírselo, pero no puedo, no tengo fuerzas. Peter me ha arruinado la vida desde que le conozco... mi mente se queda en blanco y es porque lo ha conseguido, he perdido el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...