Capitulo 179: Estaba liada...

241 26 5
                                    

Habla Joana

Han pasado cuatro días, y lo peor es que no ha habido un solo día de esos que no haya recibido una carta, cada una confirma más que me están siguiendo, que hay alguien que va detrás de mi y de nosotras. He hablado con Cris para irnos de vacaciones, alejarnos de acá por unos días, pero ella no quiere aceptar porque la boda será en nada. Sin mentir nuestro casamiento es lo que menos me importa ahora mismo, hay cosas más importantes por la que debo preocuparme, mis amigos me insisten en que le cuente, pero yo no quiero hacerlo, quiero protegerle sin que ella sepa que le estoy protegiendo, y alejarle de todo con su consentimiento, no arruinándole la vida contándole que hay alguien que me quiere hacer daño y ya lo intento tomar una vez con ella. He estado pendiente y no he encontrado a nadie que nos vigile, que nos siga directamente, es como si fuese un fantasma el que está mandando las cartas, estoy cagada... es la única verdad.
Estaciono el coche enfrente de casa luego de haber estado en el estudio, necesito que Cris acepte viajar y poder largarnos de acá hasta que todo mejore, aunque no sepa cuánto tiempo sea eso. Me tocan el hombro mientras abro la puerta del portón, me volteo muy nerviosa, suelto un largo suspiro de alivio, es Laura.

L- Che...- sonríe- no recuerdo la última vez que nos vimos...
J- He estado liada...- le doy dos besos en la mejilla- ¿y vos qué tal?
L- Acá... exigiendo un poco de tu atención...- ríe.
J- Vale... ¿querés entrar?
L- Dale...- asiente con la cabeza- ¿y Cris?
J- Debe estar acá dentro...- abro el portón y entramos- hoy no tenía rodaje.
L- Lara trabaja hoy así que ya que no habés hecho ni el más mínimo esfuerzo por verme... me quedo a cenar hoy con ustedes.
J- Ehm...- río- está bien tía, te invito a cenar en casa.

Caminamos a la puerta principal, meto las llaves y la puerta se abre antes de que yo pueda abrirla. Sale Javo y Cris aparece a su lado. Miro a Laura y ella me observa sin entender.

J- Hola...
Ja- Hey Joana...
C- Mi amor...- me da un beso en los labios- hey Lau.
L- Holis che...- sonríe.
Ja- Bueno me voy...- le da un beso en la mejilla a Cris- chao chicas.
_Chao...- le dicen Cris y Laura.

Entro en casa y Laura detrás mío. Laura y Cris se saludan. Javo acá, no me gusta la amistad que tiene Cris con ese pibe, le conoce hace muy poco.

J- ¿Que hacía ese pibe acá ahora?
L- Alguien está celosa...- bromea y le fulmino con la mirada- perdón.
C- Vino a hacerme una visita... y me ayudó a repasar el texto... que mañana tengo un casting.
J- Vale...

Dejo mi bolso en el sofá. Viernes sale al salón y Laura lo toma en brazos y lo abraza, a ella siempre le han gustado los gatos, o Michis como ella les llama.

J- Laura se va a quedar a cenar...
C- Me parece genial...- alza las manos- hace días no te veía.
L- Estaba liada con el trabajo...
C- Con Lara...- le interrumpe con picardía.
L- También también...- ríe.
C- Que puta eres...

Ríen. Laura se sienta en el sofá con Viernes. Subo a la habitación y guardo la carta que me llegó hoy en una caja donde las he guardado todas, ya tengo cuatro... he pensado en llamar a la policía pero... no serviría de nada, no sé quién es el que envía las cartas, quién está detrás de todo esto, y se siente tan frustrante.

C- ¿Amor?- dice a unos centímetros de la habitación.
J- ¿Q... Qué?- tartamudeo y guardo rápido la caja y cierro el armario.
C- Hey...- entra en la habitación- se me había olvidado, pero Ami me pidió que buscara a Kasim en la guardería porque ellos estarían ocupados, le vendrían a buscar más tarde.
J- Vale amor...
C- ¿Me acompañas a buscarlo? No tengo coche y he pensado que mi querida y guapa novia...- rodea mi cuello con sus brazos y yo su cintura con los míos- podría llevarme.
J- Que pelota sos...- le beso en la mejilla- dale va, te llevo.

Cris me toma de la mano y bajamos al salón. Tomo las llaves de mi coche y miro a Laura.

J- Vamos a salir un momento... ¿te venís o te quedás?
L- Me quedo cuidando de este Michi lindo...
C- Se llama Viernes Lau...- rueda los ojos divertida- como sea, cuidale ¿si?
L- Obvio...

Salimos de casa, nos subimos en mi coche y vamos a por Kasim a la guardería, al vernos corre hacia nosotras, le inflamos a besos y nos lo llevamos a casa. Cenamos con Laura y él y nos quedamos la noche juntos los cuatro, Laura juega con Kasim y Vienes, parece una cría de verdad. Dany recoge al pequeño, Laura se marcha y nosotras nos vamos a la cama.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora