Capítulo 46

236 25 1
                                    

—¿Es lindo? —pregunta mi madre con un conjunto para bebé en mano.

Cuando salimos de la clínica quiso venir al centro comercial a comprarle las primeras cosas al bebé. Después de escoger varias cosas y ponerla en la cesta nos dirigimos a la caja para pagar todo. No le sorprende la cantidad que debe pagar, de seguro tiene sus ahorros pero aun así, yo no pagaría esa cantidad.

Salimos de la tienda y buscamos dónde sentarnos.

—Llamaré a Royce para que venga.

—¿Por? Ya casi nos vamos.

—¿Qué dices? No hija —ríe—. Pienso comprar más cosas.

—Está bien —bufo—. ¿Pero por qué llamarlo? Estamos bien tú y yo.

—Pero hace falta él. Es el padre y debo confirmarle que sí estoy embarazada.

Saca su móvil y le marca a Royce, sólo le dice el nombre del centro comercial y él le asegura que llegará pronto. No sé cómo sentirme con todo esto.

—Debo irme. Nos vemos —me levanto y beso su mejilla.

—No estás feliz, ¿cierto?

—Claro que sí —sonrío.

—Si lo dices... —suspira—. Nos vemos. Cuídate.

Cuando estoy en la salida mi celular suena y es Mark.

—Hola.

—Hey princesa.

Paro un taxi y le digo la dirección.

—¿Estás bien?

—Sí. ¿Andas en tu casa? Necesito hablar contigo.

—Me preocupas Camila, y sí estoy aquí. Alisson vendrá pronto.

—Yo también llegaré pronto. 

Corto la llamada y le digo al señor la dirección. Asiente con fastidio pero termina desviándose dirección a donde Mark. Cuando me deja al frente, le pago y bajo el auto.

Toco el timbre, y segundos después Mark me recibe con un beso en la comisura de mis labios y sonrío.

—Ya mi hermana debe estar por llegar.

—Genial. ¿Cómo te has sentido? y dime la verdad.

—No me quiero alejar de ti Camila, no iré a ningún lado, ¿bien?

—No entiendo —frunzo el ceño.

—Me han dicho que...

La puerta se abre y entra Alisson con bolsas en manos.

—Mi hermano me dijo que vendrías, así que traje hamburguesas —deja todo sobre la mesa y nos mira—. ¿Y esas caras? Tuve que esperar mucho para tenerlas ¿y me dirán que no quieren?

—Hola Alisson —sonrío—. Claro que queremos. Ven, vamos a la cocina y te ayudo a sacarlas.

—Vamos, porque muero del hambre.

Cuando estamos en la cocina ella se encarga de buscar los platos y yo las saco de su envoltura.

—¿Sabes qué le ocurre a Mark?

Suspira.

—El doctor le ha dicho que todo va empeorando y que, no queda mucho tiempo —explica entristecida—. Mi hermano debe viajar a Londres, pero no quiere hacerlo si no es contigo. Mark te adora, Camila.

Double Vision (Prince Royce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora