Capítulo 54

192 26 2
                                    

Semanas después...

Esa noche donde nos detuvieron por varias horas tuve que llamar a Royce para que nos recogiera, o al menos a mí, porque Martha tardó unas horas más por haberse desnudado frente al oficial e intentar besarlo. Me sentí muy apenada con ellos cuando el efecto del alcohol pasó, pero Martha fue peor; se sentía tan avergonzada que al rato de haber salido volvió con donuts para regalárselas a quienes la soportaron.

Entro al apartamento después de haber estado con Alisson en la mañana terminando los trámites para el viaje.
Todo está listo para irme en unas semanas a Londres con Mark y estoy cada vez más ansiosa.

La barriga de mi mamá ya se nota un poco y esta cada vez más feliz; ya está organizando la habitación del bebé y no hay día en que no vaya a comprar más cosas. También me comentó que ambos buscan una fecha para la boda donde los familiares puedan asistir, ya que a unos se les complican porque trabajan o viven lejos. Y bueno... No sé cómo sentirme al respecto. Ella se ve muy emocionada, me hace bien que así sea pero por otro lado ¿dónde entro yo? ¿qué con lo que siento?

Escucho la puerta abrirse y no presto atención porque estoy al pendiente de los papeles que retiré con Alisson.

—Hola hija —mi padre cierra la puerta y lanza las llaves al mesón.

—Hola pa —guardo los papeles y sonrío al verlo—. ¿Cómo les fue?

Jessie, Max y mi padre llegaron hace tres días y se se están quedando aquí. Aunque Jessie tuvo que volver ayer por cuestiones de trabajo, me siento bien con la presencia de mi padre y hermano.

—A mi no tan bien. Tu hermano es el
mejor jugando bowling —ríe.

—Sí, te dije que él ganaría. ¿Dónde anda?

—En el pasillo, intercambiando número con una chica.

—Ay Max —río—. Volverá a New York con una nueva conquista.

Se sienta frente al televisor y lo enciende dejando un canal de noticias y presta atención a lo que dicen.

—Voy a ducharme, estoy muy cansada y necesito dormir.

—¿No comerás? Le encargué a Max que trajera pizza.

—Qué rico. Gracias, pero comí afuera.

—Bueno, descansa —deja un beso en mi frente.

Double Vision (Prince Royce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora