Divorcio

165 17 0
                                    

Me siento para ser sincera bastante inútil sentada en esta silla de metal viendo cómo mi familia se separa y yo sin poder tan siquiera opinar. Mi papá firma el acta de divorcio y mamá sigue sin creerlo. Yo sé que ella sí lo quiere, y si lo engañó supuestamente con el vecino, fue sólo porque necesitaba lo que toda mujer necesita, y nada más. Ellos dicen que es la mejor opción para ambos, pero en serio, ¿no consideran el daño que me hacen?

Diecisiete años despertando y viéndolos juntos en el comedor. Cuando de pequeña me llevaron al primer día de escuela, cuando iban a inscribirme en la secundaria o todo lo que los relacione pero ahora sólo quiero que sean felices, creo que es lo más importante. Ya estoy bastante grande como para estar lloriqueando por mis padres recién divorciados.

—¡Aún podemos salvar nuestro matrimonio! —espeta mamá tirando del bolígrafo.

—No, sólo firma —pide mi padre.

Mamá le hace caso y con el pulso tembloroso, pone fin a su matrimonio.

Como es de saber, me quedaré con ella. Papá debe depositarme una gran cantidad mensual y aunque quisiera gastar ese dinero en cosas personales como ropa, calzados, etcétera, debo colaborar ahora con mi madre y los gastos de nuestra futura nueva casa.

Double Vision (Prince Royce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora