— Cariño por favor, por favor—sollozo Laura mientras caminaba junto a la camilla en la que era llevada Rose—despierta por favor, reacciona.
— Señora por favor, debe quedarse aquí no puede pasar al quirófano—le informo un médico en cuanto estuvieron en la puerta del quirófano.
George detuvo a Laura e intentó contenerla , tratando de no romperse el mismo en mil pedazos. No había presenciado el accidente pero si estuvo allí segundos después y el ver a su hija inconsciente en el pavimento, con sangre en el rostro y parte del cuerpo fue de las imágenes más duras que tuvo que afrontar. Sin embargo se convenció de ser fuerte, necesitaba sostener a su familia en aquel momento.
En cuanto a Rose, continuaba inconsciente debido al impacto no obstante rompió fuente durante el accidente por lo que debía ser sometida a una cesárea de urgencia para sacar al bebé que, desde luego, iría a incubadora para mantenerlo examinado y bajo todos los controles necesarios hasta que pudiese irse a casa con su padre y si era posible también con su madre.Habrán transcurrido unos veinte minutos cuando Pam se les acercó a sus padres en plena desesperación y con una expresión de susto en su rostro.
— ¡Por Dios! Me acerque lo antes posible—dijo algo agitada—¿Dónde esta ella? ¿Cómo esta?
— Esta en el quirófano—respondió George, el único capacitado para hablar en aquel momento ya que su esposa no podía dejar de llorar—estará bien cariño, ella estará bien solo que por el impacto rompió bolsa y hay que sacar al bebé pero ambos estarán bien—garantizo.Pam no dijo nada, solo se aproximó para abrazarlo pues lo conocía, sabia que estaba mal aunque intentase ocultarlo.
— ¿llamaron a Simon?—cuestionó la blonda.
— Aún no, solo pude avisarte a ti—dijo Laura atreviéndose a hablar.
— Le marcare a Sam, ellos necesitan estar aquí, debieron ser los primeros en saberlo, por amor de Dios…Aquello sonó más como un regaño hacia su madre pero no quiso continuar, no era momento de peleas , lo primordial era mantener la calma y dar aviso a la pareja de su hermana para que se acercara al hospital cuanto antes.
[…]Por su parte Sam se encontraba trabajando en el taller cuando contesto la llamada en su teléfono .
Su expresión cambió radicalmente al recibir las noticias y lo primero que hizo luego de guardar el teléfono fue dar aviso a su jefe e inmediatamente largarse de allí para ir rumbo hacia el trabajo de su hermano. Necesitaba verlo cuanto antes y contarle lo sucedido, tenía por demás claro que no era una tarea fácil pero quería que Simon se enterara por medio de él y no de alguien más, sino sería aún peor. Necesitaba estar allí para él ante cualquier acontecimiento.— ¿Qué haces aquí?—pregunto Simon al tiempo que interrumpía su tarea de recoger residuos en aquel parque—deberías estar en tu trabajo.
— Debemos hablar.Soltó Sam. Soltó un suspiro y se acercó a su hermano para llevarlo hasta el banco más cercano y poder tomar asiento, temía mucho una reacción abrupta de su parte al recibir la noticia y lo que menos deseaba era verlo recaer pero era consiente de que seria lo normal, pues no iba a informarle nada suave, muy por el contrario.
— ¿Qué pasa?—cuestiono Simon, aún sin entender que estaba ocurriendo.
— Escucha, algo sucedió—dijo Sam, aclarando su garganta—Rose fue a ver a sus padres…
— Si, lo sé, me lo dijo esta mañana.
— Déjame terminar—pidió Sam—ella…ella sufrió un accidente Simon—informo pasando con frustración una mano sobre su cabello—no sé los detalles pero según su hermana, ella fue atropellada por un auto.
Sam guardo silencio esperando alguna clase de reacción por parte de Simon, pero no la obtuvo. Este se mantuvo en completo silencio intentando asimilar la información recibida, al tiempo que jugaba nerviosamente con sus manos.— ¿Qué?—fue lo primero que pudo preguntar.
— Lo lamento—contestó Sam—pero hasta donde sé ella se encuentra bien, solo…solo vengo a buscarte para que vayamos al hospital.Simon no formuló palabra alguna, simplemente siguió a su hermano hasta la moto para poder emprender camino hacia el hospital, Sam tenía una notable urgencia por llegar mientras que Simon viajaba estático en su sitio, intentando comprender la información recibida, la cual no era nada sencilla de digerir por lo que su reacción tan calmada y fría no sorprendía a su hermano.
— ¿Y bien? ¿Hay alguna novedad?
Pregunto Sam una vez que estuvieron dentro del hospital , estaba ansioso por saber que ocurría con su amiga porque eso era Rose para él, no simplemente era la novia de su hermano, era su amiga y la quería mucho. Le preocupaba lo que podría sucederle y más aún a ese pequeño que ella lleva en el vientre.
— Aún no, seguimos esperando –contesto Pam con notable amargura—¿Cómo esta él? ¿Sabe lo que paso?—inquirió en voz baja refiriéndose claramente a Simon, que estaba unos pasos atrás de Sam viendo por la ventana hacia el exterior—esta muy calmado.
— Supongo que aún no asimila del todo lo que sucedió –respondió Sam—pero espero que continúe así, al menos hasta que Rose esté bien y pueda ver que tanto ella como el bebé están a salvo.Una hora más unos minutos más tarde , los doctores salieron para dictarles el diagnóstico de Rose y el bebe, quien había nacido y se encontraba ahora en una incubadora bajo observación ya que era muy pequeño, aún así, con su delicado estado era quien “mejor” se encontraba, ya que Rose había entrado en un estado de coma del cual podría salir en horas, días, meses o incluso años.
— Simon—hablo Sam.
El menor de estos se encontraba sentado en una banca, en la parte de atrás del hospital viendo unas aves ir y venir de un árbol armando su casita.
— ¿Qué?
— El bebé nació—soltó su hermano—él esta bien, esta bajo observación pero esta bien, estará bien –aseguro pasando sus manos por su rostro, no quería ponerse a llorar frente a su hermano.
— ¿Y Rose?—fue todo lo que el castaño pudo preguntar.
— Ella…uhm, hubo complicaciones y se encuentra en un estado de coma.
— ¿Cuándo despertara?—cuestiono Simon rápidamente .
— No lo sé...
— ¿Cuándo despertará, Sam?—insistió el joven.
— No lo sé –respondió Sam con la voz quebrada—no lo sé aun, dijeron que podría demorar algún tiempo pero…
— No Sam—lo interrumpió Simon—ella debe despertar hoy, pasaríamos el fin de semana juntos—expuso a medida que su voz se quebraba –seria un fin de semana solo para los dos ¡ella debe despertar!
— Simon….
— Ella debe hacerlo—sollozo el castaño siendo abrazado inmediatamente por su hermano—¡Sam!
— Lo siento …lo siento mucho, Simon.~~~
Espero les guste el nuevo capítulo, lamento la demora tuve complicaciones para terminarlo pero acá esta !! Comenzaré a escribir de inmediato los otros, gracias a quienes leen !!!❤
Edit: feliz año a todxs!🎆 Como bruta me olvide de ponerlo, ya no se en que tiempo vivo jajaja perdon
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞