—Nada. Antes de venir te conte lo que paso ¿y me preguntas que me traigo con él? ¿eres loco?—inquirí frunciendo el ceño—¿Y tú con mi futura ex mejor amiga?
—¿Jennifer? ¡Es adorable!—exclamo entre risas.
—Ay por favor, no hables como britanico porque no eres britanico Liam Gallagher—le aclare con obviedad—Jen es maravillosa pero es mi amiga, no te metas en ese terreno ¿si?—De acuerdo pequeña, no lo hare.
Concluyo dandome una leve caricia en la mejilla para luego seguir conduciendo de regreso a nuestro hogar.
[. . .]
Los dias fueron transcurriendo y todo iba de maravilla. Excepto por una cosa: A Simon se le puso de nuevo la loca idea de querer buscarle novia a Sam. Ahora ya no es por las mismas razones de la vez anterior, él quiere hacerlo, según me conto, porque Sam muchas veces se queja de la soledad que tiene entonces Simon con toda su inocencia y buena intención puso manos a la obra para hallar a la chica perfecta para su hermano.
—¿No crees que Sam se molestara si haces esto de nuevo?
Le pregunte. Estaba ahora sentada a su lado, viendolo idear su estrategia para conseguir su objetivo.
—No. La primera vez él no queria una novia nueva, pero ahora si la quiere—me explico sin dejar de hacer lo que hacia.
—No quiero que pelees con él Simon, tampoco que te regañen. Piensalo mejor ¿quieres?
—Ya lo pense. Debo buscar a la chica perfecta para Sam.Dijo con decisión. Hice una mueca y guarde silencio, si le sigo discutiendo solo conseguire molestarlo y no quiero eso.
—¿Quieres que vayamos al parque hoy?
Le pregunte tomando una regla que no tardo en quitarme de la mano para utilizarla.
—No.
—¿Si vamos por un helado?
—No.
—Simon—me queje—Anda, el dia esta hermoso y estoy aburrida aquí dentro.
—Ve tú sola.Dijo y aunque me molesto no le conteste, solo fruncí el ceño y me cruce de brazos.
—¿Estas enojada?
—No.Contesté tajante, esquivando su mirada pero al notar que él seguia viendome no pude evitar volver a mirarlo.
—¿Que?
—Luces enojada.
—No lo estoy. Estoy aburrida, quiero salir y tú no quieres.
—Te dije que fueras sola.
—Pero yo quiero ir contigo ¿es tan dificil entenderlo? Me gusta estar contigo.Explique ya un poco cansada de tener que aclarar lo obvio. Él no dijo nada, solo me miraba.
—Olvidalo—dije poniendome de pie—Te veo luego—añadi saliendo del cuarto.
—¿A donde vas?—pregunto y supe que venia tras de mi.
—Al parque.Dije abriendo la puerta y me quede callada al ver a un joven alto, pelinegro y de mirada negra y profunda del otro lado.
—Hola—dijo esbozando una sonrisa permitiendome ver una hermosa hilera de dientes.
—Hola—lo salude—¿Se te ofrece algo?—Estoy recaudando dinero, de hecho ya todos en este piso colaboraron, es para poder ayudarle a la familia del 2A del primer piso.
—¿Que le paso?
—Hubo un incendió en su departamento, perdió la mayoria de sus pertenencias y por eso estamos haciendo una colecta entre todos los vecinos para poder ayudarla—explico y me enternecio.
—Me parece estupendo pero no vivo aquí—le explique y él enseguida miro a Simon—Él si vive aquí pero no maneja el dinero, su hermano Sam lo hace. Quizás si pasas más tarde puedas encontrarlo, yo de todas formas le diré cuando lo vea.—Estupendo, muchas gracias—me sonrió e hizo ademán de irse pero se regreso—Mi nombre es Tom.
—Soy Rose—le sonreí estrechando su mano.
—Disculpa mi indiscreción pero oí que vas al parque—comento y yo asentí—¿Te importa si te acompaño?—Oh uhm...no, no, desde luego.
Contesté bastante nerviosa pues no estoy demasiado acostumbrada al asunto del cortejo, menos si viene de un muchacho tan apuesto como el que tengo enfrente.
—Pero dijiste que querias ir conmigo—oí decir a Simon, por lo que me gire a verlo.
—Si pero tú no quieres—replique—Te veo más tarde, adiós.Dije y enseguida salí de allí en compañia de Tom.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞