Capitulo 6.

1.8K 227 16
                                    

Simon no mostro interes en volver adentro y no quise dejarlo solo por lo que decidí quedarme a acompañarlo, solo que no conte con quedarme dormida.

Desperte ante unos llamados que luego reconocí venian de mi hermano. Talle mis ojos y pude verlo a él, Jennifer y Sam parados a un costado de nosotros viendonos con bastante curiosidad.

—¿Que hacen aquí?—pregunto Liam.
—Uh...uhm—balbucee y mire a Simon que continuaba dormido—Quise mostrarle la vista que se tiene de las estrellas desde aquí.
—¿Se quedaron dormidos viendo las estrellas? ¡Que romanticos!
—Jen—pronuncie viendola con seriedad—No.

—Simon despierta—dijo Sam.
—Simon—lo llame pero este ni se movio—Simon despierta.

Dije meciendo su brazo. Él abrio sus ojos con lentitud y levantandose de golpe al ver mi mano en su brazo.

—¡No me toques!

—Disculpame, pero no te despertabas.

Me excusa al tiempo que me ponia de pie. Sacudí los restos de cesped de mi ropa y me dirigí rápido hacia dentro de la casa nuevamente.

—Rose ¡Rose!

Oí y me gire viendo a Simon caminar hacia mi dirección.

—¿Que?
—¿Estas enojada?
—No, pero acabo de despertar y tiendo a ser gruñona cuando apenas despierto—explique haciendo una mueca.
—Hay mucha gente dentro de la casa—dijo y mire hacia atras corroborando aquello, habia el doble de gente que cuando salimos—¿Te quedas conmigo aquí afuera?

Pregunto tomandome por sorpresa ya que por lo general prefiere estar solo, y pidiendo mi compañia consiguio enternecerme aun más de lo normal.

—Claro.

Esboce una pequeña sonrisa, la cual disimule apenas mi hermano y los chicos se acercaron a nosotros.

—Sam me quedare aquí con Rose.
—Esta bien.
—Luego hablamos, pequeña—me susurró Liam, yo sonreí y lo abrace.
—Te quiero.
—Y yo a ti, Rosie—me dijo apretujandome.

—¿Me haces un favor? ¿No me traes una bandeja con algunos bocadillos? Tengo hambre.
—Claro pequeña.

Me respondió y los tres se adentraron a la casa, siendo Liam el encargado de regresar a los minutos con la bandeja que le pedí.

Apenas Simon y yo estuvimos solos nos dirigimos al banco en la orilla de la casa, para poder pasar el rato.

—¿Quien era él?
—Mi hermano—respondí y luego lo mire con sorpresa—¡Es verdad, no los presente!
—No.

—Lo olvide por completo—me queje girando los ojos—Ese es el famoso Liam, del que llevo hablando hace meses—reí—¿Puedo preguntarte algo?
—Si.
—¿Por que jamás me sonries?

Pregunte ahora tomando un poco de seriedad pues de verdad me interesaba saber el porque.

—Sé que a Jennifer le has sonreido, y...no sé, yo soy tu amiga también ¿porque conmigo es diferente?

—No lo sé.
—No me consideras tu amiga en realidad ¿verdad?—cuestione con decepción esta vez.
—Si, tú eres mi amiga al igual que Jennifer.

Baje la cabeza y dude en si hacer la siguiente pregunta o no, pero finalmente me decidí por si hacerla.

—¿A ti te gusta ella?
—¿Quien?—pregunto y lo note nervioso.
—Jennifer—respondí mirandolo—Ambos son muy unidos y...ella es linda, seria natural que te gustara.

—No. No me gusta Jennifer, ella es mi amiga.

Afirmo esquivando mi mirada, yo hice una mueca y decidí no mencionar nada más al respecto muy a pesar de que no le creí ni un poco.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora