Capitulo 70.

1.6K 201 82
                                    

Aproveche el que Simon se haya dormido y me dispuse a vestirme nuevamente. Apenas termine me decidí a ver si mis padres habian llegado, pero antes llame a Simon para que se cambiara ya que lo que menos deseo es que alguno de mis padres de pronto entre al cuarto y lo encuentren durmiendo desnudo en mi cama. 

—¿Má? ¿Pá? ¿Estan en casa?

Pregunte asomandome a la sala y apenas di unos dos pasos más, me encontre con mi madre sentada en el sofá y viendo algo de televisión.

—Hola má.

La salude acercandome para dejar un beso en su mejilla.

—Hola cielo.
—¿Y papá?
—En la cocina, llego hambriento—comento soltando una risita.
—Ahora que lo pienso también muero de hambre, iré por algo—dije caminando hacia la cocina—Por cierto, Simon esta arriba, si baja dile que estoy en la cocina.

—¿Que hace él aquí, cielo?
—Solo vino a hacerme compañia.
—¿Y estaban los dos solos en tu dormitorio? 

Pregunto y note la seriedad de su expresión, honestamente jamás creí que mi madre fuese sobreprotectora hasta ahora.

—Um si, vimos unas peliculas.

Contesté restandole importancia mientras me dirigia a la cocina, donde salude con un beso en la mejilla a mi padre y me dispuse a comer un trozo de pastel junto con él.

—Cielo no quiero que pasen tiempo solos en tu dormitorio—me dijo e inevitablemente mire a mi padre que se mostro confundido—Simon. Él esta aqui, estuvieron viendo peliculas en el cuarto al parecer. 

—Ay por favor querida ¿y a ti te preocupa que cosa?—inquirio mi papá frunciendo el ceño—Ese muchacho es el yerno perfecto. Es amable, listo, respetuoso y detesta el contacto fisico—dijo sonriendo—Nuestra pequeña esta completamente a salvo con él.

Garantizo viendome y sonreí algo tensa, aunque luego no pude evitar soltar una pequeña risita pues acabo de intimar con él chico que "detesta el contacto fisico".

—¿Que es lo gracioso?—pregunto mi mamá.

—Nada, lo siento—reí.
—Hablo en serio Rose, tú eres muy joven aun para ciertas experiencias. Prefiero que continues siendo virgen hasta, por lo menos, rebasar los veintiun años.
—Tranquila má—dije tomando seriedad—Solo veiamos una pelicula—garantice—Y por favor, evita estas charlas frente a él, vas a asustarlo.

Sin más, sali de la cocina para tomar las escaleras y dirigirme de nuevo a mi dormitorio. Al entrar Simon ya estaba parado a un lado de la cama, cerrando el cierre de su abrigo, y al mirarme le sonreí.

—¿Vamos a mi casa?

Pregunto esbozando una diminuta sonrisa, lo que me causo ternura. Enseguida asentí con la cabeza una vez más y salimos del cuarto y posteriormente de la casa en dirección a su departamento. 

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora