🎀Vestuario de Rose en multimedia🎀
Capitulo dedicado a las #LocasPorElPitoDeBill 😉🔥😂❤ espero les guste jaja❤
------[UN MES MÁS TARDE]
Las cosas iban muy bien para todos, Sam iba estupendamente en su empleo y estaba encantado con su cuñada y lo que esta significaba para Simon; Jennifer habia superado ya totalmente a su ex novio, y mantenia una constante conversación mediante mensajes de texto con Liam Gallagher, inclusive se habian visto un par de veces pero todo dentro de lo amistoso, ninguno de los dos queria fastidiar a Rose pero se atraian y era evidente. En cuanto justamente a la mencionada anteriormente, estaba muy bien en su relación con Simon, si bien no es una relación "normal" como la de otras personas, cada uno supo adaptarse al otro.
—Date prisa Rosie, mamá esta llegando.
Dijo Pam. Laura cumplia años y tanto sus hijos como su esposo le habian preparado un festejo sorpresa esa noche, desde luego Rose habia invitado a Simon pero este se nego a asistir ya que los eventos sociales no son de su especial agrado.
La joven Gallagher acabo de alistarse y bajo a la entrada donde su padre sostenia el pastel, mientras que Liam estaba a un lado suyo junto con Pam. De pronto la puerta se abrió y Laura apareció recibiendo así su sorpresa.
—¡Feliz cumpleaños!
Gritaron alegremente todos asombrando e incluso emocionando a la señora Gallagher que luego de besar a su esposo, se dedico a abrazar a cada uno de sus hijos que la felicitaron una vez más.
—Feliz cumple má—dijo Rose.
—Gracias mi niña—le contesto Laura besando su frente—Sinceramente no me esperaba esto, creí que con el desayuno habia bastado.—Tu cumpleaños es todo el dia, asique te celebramos a la mañana y a la noche también—explico George abrazando a su esposa.
Pronto fueron al comedor para comer un trozo de pastel cada uno y al cabo de unos minutos los invitados, que eran los más allegados a Laura, comenzaron a llegar.
—Mamita hermosa ya tengo que irme—le informo Rose mientras la abrazaba.
—¿A donde?
—Hoy es noche de peliculas en casa de Simon, dormire allá pero mañana luego del trabajo vuelvo enseguida aquí ¿esta bien?—propuso y su madre asintió.
—Pero dile a tu hermano que te lleve, es muy tarde para que camines sola.—De acuerdo má, nos vemos mañana, que tengas una hermosa noche—expreso besando su mejilla.
Tras avisarle a Liam que debia llevarla al departamento de los muchachos, este tomo las llaves de su camioneta y ambos emprendieron camino hacia el destino ya dicho. Demoraron alrededor de media hora debido al trafico que habia, pero finalmente llegaron y tras despedirse de su hermano Rose bajo de la camioneta y se adentro al edificio.
Al llegar al departamento fue recibida por Simon, que llevaba esperando su llegada hacia un rato.
—Llegas quince minutos tarde—le informo viendo su reloj—Quince minutos con diez segundos, nueve, ocho, siete, seis, cinco...
—¿Me vas a dar un beso o no?Pregunto ella haciendo una mueca, Simon la miro y se acerco para darle un fugaz beso.
—Vamos, la pelicula esta empezando.
—¿Cual es?—La guerra de las galaxias.
—¿De nuevo?—se quejo Rose quitandose su chaqueta para luego acostarse en la cama—Esta bien, pero luego vemos una diferente.
—Esta bien—respondió él acostandose a su lado.La pelicula inició y como de costumbre los bostezos de Rose no se hicieron esperar, pues no era de sus peliculas favoritas y ya la habia visto antes con él por lo tanto no pudo evitar sentir aburrimiento.
—¿No te molestas si duermo un ratito?
—Mira la pelicula, dijimos que la veriamos juntos.
—De acuerdo pero dejame descansar los ojos por un rato ¿si?—le pidió, Simon hizo una mueca—Si me das un beso miro la pelicula, sino me duermo.Dijo ocultando una sonrisa, su novio se le acerco y la beso brevemente para luego disponerse a ver la pelicula nuevamente.
—¡No! Otro beso, uno más lindo—pidió entre risas la morena—Casi ni nos vimos hoy y tú ni siquiera me besas, no vendré más.
Solto frunciendo el ceño como una nena al borde de un berrinche, el joven la miro y se le acerco una vez más para besarla solo que esta vez de un modo más amplio. Al inició fue para darle el gusto a Rose, pero luego quien sintió gusto fue él por lo que en lugar de detenerse continuo besandola y con mayor intensidad.
Sutilmente fue colocandose sobre ella, quien le rodeo los hombros con sus brazos, acariciando su cabello al tiempo que con lentitud iba enredando sus piernas en las caderas de este, cuyas manos estaban fijas en la cintura de Rose sin moverse ni un solo centimetro pues aunque sentia ganas de acariciarla, el pudor era mucho mayor en él.
La joven Gallagher por su parte, supo reconocer de inmediato hacia que dirección iban las cosas pero lo deseaba, más allá de la incomodidad de encontrarse en una situación similar por primera vez con Simon, deseaba llegar a más y fue evidente al momento en que, de forma inconsciente, y como pudo al estar ella debajo, movio sus caderas rozando la entrepierna de su novio que dejo escapar un ligero jadeo, y enseguida se aparto de ella.
—¿Que ocurre?—pregunto entre desconcertada y avergonzada al ver la expresión de susto que él llevaba.
—Mejor...mejor vamos a dormir, mañana tengo que trabajar.Dijo con un notable nerviosismo, mientras se tapaba con las sabanas y se daba vuelta dandole la espalda, para poder dormir. Rose aun avergonzada por lo ocurrido y además el rechazo, se dio la vuelta y se dispuso a dormir también pues no iba a discutirle por nada del mundo, le daba hasta pena, asique cerro sus ojos y se durmio.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞