Al otro dia Rose despertó y tras despertar a Jennifer y conversar un rato las dos se dispusieron a ver una pelicula en el celular. Estuvieron tranquilas un rato hasta que Simon se adentro al dormitorio, quedandose parado en la puerta y observandolas.
—Toca la puerta antes, podria haber estado cambiandome o algo—lo regaño Jennifer—Ven acercate, estamos viendo una pelicula.
—No hay lugar—explico este.
—Ven aqui.Indico Rose haciendose a un lado para dejarle un lugarcito en la cama al muchacho, este se acerco y se acosto de costado a su lado, pasando su brazo por sobre el vientre de esta.
—¿Sigues enojada?
—Yo no estaba enojada, tú lo estabas.
—Luego se reconcilian, dejenme oir la pelicula—se quejo Jennifer.Ellos guardaron silenció y aunque Rose quiso hacerse la dura, no pudo evitar darle un pequeño beso al tenerlo tan cerca.
—Chicos por favor, no empiecen con sus besos—se quejo nuevamente la blonda.
—De acuerdo, me voy.Dijo Rose esquivando a Simon para ponerse de pie con la intención de marcharse.
—Espera, no te vayas por lo que dije.
—No es por eso, debo ir a casa a buscar el anillo—explico colocandose las zapatillas—Nos vemos luego.
—Te acompaño—se ofreció Simon.
—No, voy sola. Te quedas ahí.Rápido salio del dormitorio y posteriormente del departamento para emprender camino a su casa. Le llevo unos minutos pero finalmente lo consiguió y tras saludar a su familia se dirigió a su cuarto para disponerse a buscar la bendita sortija.
—¿Que sucede, Rosie? ¿Que tanto buscas?
Pregunto Pam adentrandose al cuarto viendo como su hermana por poco daba vuelta el buro.
—Es que perdí un anillo.
—¿Tanto escandalo por eso?—rio Pam.
—Es que Simon dice que sin el anillo ya no estamos casados entonces...—llegó a decir pero quedo en completo silencio al notar que habia hablado de más—Ay no...
—¿Se casaron?—exclamo con sorpresa pero a la vez cierta contentura.
—No—contestó Rose—Es decir, si pero...no fue una boda real, es que cuando volví a buscarlo aquí que yo traia el ramo en mis manos comenzamos hablar, le hice una broma y no sé...me hizo la pregunta.—¿Bromeas? ¡Que ternura!
—Si, como ya te dije no fue una boda de verdad pero lo fue simbolicamente y necesito hallar ese anillo porque sino Simon seguira molesto conmigo—explico frunciendo el ceño—Tal vez quedo en el baño.Sugirió poniendose de pie para dirigirse al mismo mientras que su hermana quedo sentada en la cama, bastante sonriente pues la lleno de ternura lo que Rose acababa de contarle. De pronto un grito la exalto, en parte asustandola.
—¿Rose estas bien?
—¡Si!—exclamó la morena regresando corriendo—¡Lo encontre! Al parecer lo deje en el lavamanos, estaba junto a un brazalete—contó saltando sobre la cama—Ahora estoy casada de nuevo.—No puedo creer que mi hermanita de dieciocho años este casada—expresó Pam soltando una carcajada para luego acostarse a su lado.
—Es extraño pero Pam yo estoy muy segura de mis sentimientos—garantizo Rose—Y yo quiero estar la vida entera junto a Simon.
—Estoy muy feliz por ti, hermanita.
Expresó Pam abrazandola, feliz de ver tan enamorada y contenta a su pequeña hermana.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞