Capitulo 35.

1.7K 214 58
                                    

A la mañana siguiente desperte debido al insoportable sonido del despertador, sin embargo valió la pena aguantar esa alarma ya que lo primero que mis ojos vieron fue a Simon. Despertó y lo primero que hizo fue separarse de mi, pues aparentemente mientras dormia si me correspondió al abrazo después de todo y debo confesar que me dio gracia como se separo rápido de mi, mostrandose incluso avergonzado.

—Buen dia—dije sonriendole—Necesitas otra alarma ¿sabes? Una menos ruidosa—comenté.
—Debe ser ruidosa, sino no despierto.
—¿Jamás pensaste en despertar con música? Yo despierto cada mañana con una canción de Nirvana.

Dije pero no me contesto, en su lugar se levanto de la cama disponiendose a iniciar el dia. Volví a sonreír y me levante también, solo que me dirigí al baño para acearme rápido y luego ir a la cocina donde Sam ya tenia preparado el desayuno.

—¿Simon esta bañandose?

—Si, apenas entraba al baño asique demorara un poco—le contesté tomando asiento.

—Al parecer se quedaron dormidos anoche—comento sirviendome el desayuno, yo asentí y le sonreí.

—¿Durmieron en la misma cama y no te golpeo o entro en crisis? Eso si que es nuevo—soltó Jennifer—Y bueno—agrego ahora haciendo una mueca.

De cualquier modo no comente mucho más, me quede callada y desayune rápido para poder regresar a mi casa. 

—Cuidate—oí gritar a Jen desde la cocina.
—¿Ya te vas?—pregunto Simon, que salia ya cambiado de su dormitorio—Ayer dijiste que te quedarias todo el dia.
—Lo haré pero iré a mi casa para bañarme y ponerme algo más comodo, luego regreso—explique esbozando una pequeña sonrisa—¿Me quieres acompañar? Volveremos enseguida, lo prometo.

—De acuerdo.

Dijo y me sonreí. Volvimos a la cocina y espere a que desayunara para luego si, emprender camino hacia mi casa.

—¿Que haremos hoy?—le pregunte, caminando a su lado.
—Ver peliculas.
—¿Y que más?—pregunte pero él solo me miro—Hagamos algo, vayamos al parque ¿Quieres?
—No.

—No sé porque siempre me dices que no si luego consigo convencerte.

Dije encogiendome de hombros y riendome después. Seguimos caminando y pronto llegamos a mi casa, allí nos dirigimos a mi dormitorio y le pedí que me esperara entre que me bañaba. Cuando acabe, me puse unos shorts, mi camiseta de Kurt Cobain y unas zapatillas sencillas y volví al dormitorio donde encontre a Simon viendo las fotografias que tenia pegadas en mi pared, fotografias mias con amigos y familia.

—¡Ugh! Debo sacar esas fotografias, al menos las de la epoca de mis catorce—dije pues aquella no habia sido mi mejor epoca—¿Sabes que acabo de notar? Que jamás vi una fotografia tuya.
—No me gusta sacarme fotos.
—Lo sé pero al menos alguna foto en algun cumpleaños, o de tu primer dia de escuela—sugerí mientras secaba mi cabello con la toalla.
—Mi mamá tiene esas fotos.

—Quiero conocer a tu mamá—dije sonriendo—Si, nunca la vi y ¡vamos! Es tu madre y la de Sam, ambos son los mejores amigos que he tenido en la vida, tengo que conocerla.—agregue, riendo a lo último—En fin, dime ¿a donde vamos ahora?

—A mi casa—respondió saliendo del cuarto.
—Esta bien, te convencere en el camino.

Aseguré saliendo tras él, pero aunque intente convencerlo de ir al parque, la plaza o dar vueltas por el vecindario se negó rotundamente. Solo queria ver peliculas en su casa.

—¿Y si vemos una pelicula pero en el cine? ¿que dices? 

—No. En mi casa.
—Pero Simon...

Intente quejarme pero en ese preciso instante recordé la invitación al cine de Tom, la cual era hoy y yo le prometí a Simon quedarme todo el dia con él. Y lo conozco, para él todo el dia es todo el dia.

—Oh-oh.
—¿Que sucede?
—Te digo cuando estemos en la casa.

Respondí e hicimos apenas unas tres cuadras hasta que finalmente llegamos al departamento. Una vez ahí fuimos a su dormitorio para poder iniciar con las peliculas, solo que antes preferí explicarle que posiblemente iba a irme antes de lo planeado.

—¿Que? ¿por que?—pregunto mirandome—¿Es porque no quise ir al parque contigo? ¿Estas enojada?
—No, no es por eso. Es solo que tengo otro compromiso—explique evitando dar nombres, él no necesita saberlo.
—Puedo acompañarte si quieres.
—Es que no puedo ir acompañada—le dije.

—¿Vas a salir con Tom? 

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora