Capitulo 141.

970 122 30
                                    

Mil disculpas por la demora. Espero que les guste este nuevo capitulo, lindas❤
---

-¡Lo sabia! ¡Son novios!

Chilló Jasmine al vernos besandonos. Enseguida me separe de Simon y me voltee a verla, ella estaba ahora arrodillada en el sofá dando brinquitos.

-No, no somos novios-le dije.
-Pero se dieron un beso.
-Si pero no somos novios-aclare-No tienes que decirle a nadie que nos viste dandonos un beso ¿si? Tiene que ser un secreto.
-Esta bien.

-Buena niña.

Sonreí y revolví su cabello, haciendola reir. Sin más continuamos viendo la pelicula hasta que cerca del final, Lilly se presento y pude ver el desagrado en su cara al verme con Simon.

-Que sorpresa verte aquí, primita-me dijo sonriendo forzadamente, lo note.
-Lo mismo digo-replique del mismo modo.
-Vine a ver a Simon.
-Yo no quiero verte-dijo él rápidamente y aunque me sorprendió, admito que me gusto oirlo.

-¿Por que no? ¿Que sucede?

-¡Shh! La pelicula ya casi acaba.

Se quejó Jasmine y todos quedamos en silencio. Por un lado fue lo más oportuno, ya que no sé con exactitud que es lo que Simon respondera al porque no quiere ver a Liliana, pues la verdad no puede decirsela o todo empeorara asi que el hecho de que Jasmine interrumpiese fue lo más adecuado.

Cuando la pelicula termino todos quedamos en silencio y cuando por fin alguien hablo, fue Lilly y salió con otro tema completamente diferente al del inicio.

-Um...cariño ya debo llevarte a tu casa-le dije a Jas, que hizo una mueca-Despidete asi nos vamos.

Indique y ella se puso de pie para despedirse de Liliana con un beso en la mejilla, intento hacer lo mismo con Simon pero este la empujo haciendola caer en el sofá.

-¡Oye!-le dije dandole un golpecito en el brazo-Es una niña-agregue ayudando a Jasmine a ponerse de pie-Ya vamonos.

-¿No te despediras de mi?-pregunto Simon acercando su rostro al mio, y enseguida bese su mejilla.
-Adiós.

Dije sintiendome bastante incomoda ante la mirada asesina de mi prima sobre mi. Tome la mano de Jasmine y salí del departamento enseguida, de camino a su hogar.

Luego de dejarla recibí una llamada por parte de Pam que me invitaba a cenar a casa asi que enseguida emprendí camino directamente a casa de mis padres, donde en la puerta me tope con una chica de más o menos mi estatura, cabello azul marino y se encontraba recargada en la pared de la casa al parecer esperando por algo o alguien.

-Hola-le dije-¿Se te ofrece algo?

-Oh...solo estoy esperando a Lilly-me dijo encogiendose de hombros-¿La conoces? Vive aquí con sus tios.
-Si, si la conozco.
-Tú debes ser Pam ¿no es así?-pregunto viendome detenidamente-Eres Pam o la odiosa de Rose-comentó entre risas-Lilly me ha dicho varias cosas de esa insoportable. Que fastidio debe ser tenerla como prima-agrego y yo force una sonrisa-En fin, no me dices quien eres niña.

-Encantada linda, soy Rose. La prima odiosa.

Dije esbozando una falsa sonrisa, deleitandome con la cara de sorpresa que esa bruja hizo al oirme.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora