A la mañana entrante Rose despertó debido al llamado de Jennifer, pues si, habia dormido en el departamento de los chicos.
Desayunaron todos juntos, conversaron, vieron peliculas, almorzaron y por la tarde Simon y Rose se fueron al parque como habian acordado la noche anterior. Era evidente que era un sitió poco agradable para el muchacho, sin embargo se enfoco en su compañia que le agradaba y mucho, intento darle importancia solo a ella y no al ambito en el que se encontraban.
—¿Sabes? Olvide decirte que tengo un favor que pedirte—comento ella haciendo una mueca.
—¿Que es?
—Resulta que para poder comenzar con mi trabajo como secretaria debo compensar una materia en el colegio. Yo debo compensar matematicas desde hace unos mil quinientos años—dijo riendose ante su exageración—De veras, termine la escuela pero tecnicamente jamás me gradue debido a esa materia y como tú eres un experto con los números queria pedirte ayuda ¿que dices?
—Te ayudare, si—aceptó él haciendola sonreir.—¡Genial, gracias!—exclamo ella abrazandolo y riendose cuando lo escucho quejarse.
—¡Rose!
—Lo siento.Rio apartandose de él. Los dos siguieron caminando por el parque un rato más hasta que decidieron volver pero esta vez se dirigieron a la casa de la muchacha, ya que esta queria mostrarle todo lo que debia preparar para sacar la dichosa materia.
—Si, me gusta Nirvana, no sé si te lo habia dicho.
Comento ella con ironia mientras se sonreía al verlo observar las paredes llenas de carteles de la banda mencionada y sus miembros, principalmente del cantante.
—Mira, debo estudiarme todo esto si quiero un diez en el examen.
Dijo enseñandole un papel donde estaban anotados todos los temas que debia aprenderse.
—Esto es muy sencillo.
—Para ti Einstein, no para mi que soy el burro de Shrek—replico ella frunciendo el ceño—Dime cuando quieras empezar y arreglaremos un dia.
—Puedo ayudarte ahora si quieres.
—¿Lo dices en serio?—pregunto gratamente sorprendida—¡Estupendo!Exclamo tomando la que solia ser su mochila escolar y saco de allí un cuadernillo y unos boligrafos.
—Intenta explicarmelo pero con palabras simples, sino no entendere nada.
Simon tomo un boligrafo y comenzó a escribir en el cuadernillo al tiempo que empezaba a explicarle como resolver las ecuaciones y demás problemas que se pedian, todo al mismo tiempo que trataba de usar palabras sencillas para que su amiga pudiese comprenderle.
—¿No quieres que veamos una pelicula?
—Pero estoy explicandote esto.
—Si pero no entiendo nada—dijo ella haciendo una mueca—Esta bien, pondre atención e intentare comprender al menos algo de lo que me digas. Ya. Empecemos.Dijo dando unas ligeras palmadas, lo cierto es que no solo tenia dificultad para comprender la materia sino que la distraia bastante el hecho de que fuese Simon quien estuviese ayudandola. Él hablaba y le explicaba, mientras que Rose solo se fijaba en él y en sus movimientos al hablar.
—¿Entendiste?
—Uh, um...si, si entendi—respondió ella forzando una sonrisa—En realidad no mucho, es que en verdad me cuesta.
Se carcajeo recargandose en su brazo, recibiendo inmediatamente un empujón de Simon, haciendola caer de la cama.
—¡Simon!
—¡Me tocaste!—se excusó este.
—¿De nuevo hablando de tu enamorado, hermanita?Pregunto Pam adentrandose al dormitorio, quedando en completo silencio al ver que su hermana tenia compañia y sospechando de quien se trataba al ver la expresión de susto e inclusive vergüenza que esta llevaba.
—Siento interrumpir—musito Pam.
—Um...—balbuceo Rose poniendose de pie—Pam él es Simon, un amigo, Simon ella es Pam mi hermana.
Los presento con su mirada en el piso intentando que su amigo no reconociera lo ruborizada que se encontraba ante el bochornoso momento que le habia hecho pasar Pam con su comentario.
—Si, lo recuerdo del aeropuerto—comento Pam sonriendole al muchacho que jugaba nerviosamente con el cierre de su abrigo—¿Y que tanto hacen?
—Esta ayudandome a estudiar matematica—contesto su hermana.
—Oh, en ese caso mejor los dejo solos. Sigan estudiando tranquilos.Indico sonriente para enseguida salir del dormitorio, dejandolos solos y con una atmosfera por demás incomoda pues si bien Simon no hizo preguntas ni comentarios, escuchó muy bien lo que Pam dijo al entrar al cuarto.
—Es una boba, le gusta decir tonterias, no tienes que hacerle caso—dijo una nerviosa Rose forzando una sonrisa cuando él la miro—Mejor sigamos.
Sugirió bajando nuevamente la mirada, ignorando que Simon permaneció observandola por unos segundos más pensando en la agradable sensación que le dio oírle decir eso a la hermana de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞