Al dia siguiente la joven Gallagher desperto y luego de alistarse se dirigió a buscar a Jasmine, como cada fin de semana.
—¿Que vamos a hacer hoy, Rose?
Inquirió la niña sujetando la mano de su niñera, mientras ya caminaban de regreso al departamento de la chica.
—Iremos a ver peliculas a mi casa ¿quieres?—propuso una sonriente Rose—Preparare muchas palomitas.
—¡Si!
—Como esta noche te quedas a dormir en casa, pensaba que mañana luego de desayunar podriamos visitar el parque ¿que te parece?
—¡Me encantaria!—exclamo Jasmine con absoluta contentura.—Excelente linda, ahora demonos prisa ¿si?
Indico y apretaron el paso.
Llegaron al edificio y luego de tomar el ascensor, se dirigieron al departamento de Rose. Iban casi llegando cuando alcanzaron a divisar a Simon parado en la puerta, al parecer aguardando por ella.
—¿Que haces aquí?—inquirio la pelinegra.
—Vine a verte—respondió este observandola y luego posando su mirada en la niña.
—¡Hola!—lo saludo esta, animadamente.—Hola.
Le contesto este de forma seca. Rose sonrió ante ello que le parecio entre tierno y gracioso, y puso las llaves en la cerradura para poder abrir la puerta y poder entar todos al departamento.
—¡Rose y yo veremos peliculas y comeremos palomitas! ¿quieres quedarte con nosotras?—pregunto Jasmine a Simon.
—Esta bien.Contestó este. Rose no comento nada, solo se dirigió a preparar las palomitas mientras que el muchacho y la niña se acomodaban en el sofá. Le llevo unos minutos y cuando por fin tuvo las palomitas de maiz listas, las coloco en un recipiente y se dispuso a ir con ellos.
—Ven, sientate aquí.
Le indico Jasmine señalando el espacio disponible entre ella y Simon, por lo que Rose se sento para disponerse a ver tranquilamente la pelicula junto a ellos.
Habian escogido Frozen ya que es la favorita de Jasmine, y mientras a Rose le gustaba la pelicula, Simon no veia la hora de que esta ya terminara pues no le gustaba en absoluto.
—¿Estas aburriendote?—inquirió la joven Gallagher esbozando una pequeña sonrisa al ver la "molestia" del chico a su lado por la pelicula.
—Si. No me gustan estas peliculas.—Pues para que veas lo que se siente ver peliculas que no son de tu agrado—se burlo ella soltando una risita—No es tan mala. Si pones atención es una pelicula hermosa y además las canciones son estupendas—agrego divertida—Muero por ver cuando tengas hijos y obligadamente debas ver peliculas de este tipo con ellos—añadio soltando una risita.
—¿Hijos?—inquirió Simon, observandola.—Si—afirmo ella aun sonriente—Solo ve la pelicula.
Indico devolviendo su vista al frente. Durante toda la pelicula Simon no cambio ni un poco su expresión, salvo cuando Jasmine cantaba las canciones y Rose las tarareaba, momentos en los cuales él se cubria los oidos.
Luego de unas largas horas viendo peliculas, Rose pidió delivery ya que Simon cenaria ahí con ellas e incluso se quedaria a dormir. Sam habia sido avisado con un mensaje de texto asi que no habia nada porque preocuparse, pasarian una noche tranquila los tres juntos, casi como si fuesen una familia pues eran dos adultos cuidando de una niña.
—¡Llego la pizza!
Exclamo Jasmine con notable entusiasmo ante el sonido del timbre. Rose atendió al repartidor y recibió la pizza para luego ir a la cocina y discutir brevemente con Simon como le darian la forma circular a las porciones para que él pudiese comerlas.
—No creo que puedas así.
Le dijo Rose viendolo intentar cortar la forma con un cuchillo solo a pulso pero no funcionaba, no conseguia tomar la forma circular que a él le agradaba.
—¿No puedes comer así solo por hoy?
—No.
—Yo te prometo que me comprare un molde como el que tienen ustedes, pero intenta comerla así ¿si?—No me gusta, Rose.
Le contestó él y los dos quedaron pensativos por unos segundos, intentando buscarle una solución a ese problema, hasta que por fin una respuesta llegó a la mente de la pelinegra.
—¡Ya sé!
—No grites—se quejo Simon.
—No molestes—replico ella mientras tomaba un vaso de la alacena—Será un desastre pero creo que funcionara. Sosten el vaso—le indico y Simon la miro—Sostenlo.Insistió y cuando este lo hizo, ella tomo el cuchillo para comenzar a deslizarlo por el contorno del vaso, cortando la porción de pizza y dandole la forma circular que tanto buscaban.
—¡Si!—festejo Rose samarreando ligeramente el brazo de Simon—Lo siento—dijo deteniendose—Te lo juro, me comprare un molde—aseguró en una risita—Sosten de nuevo el vaso, cortare más.
Le dijo y repitieron el proceso ahora entre medio de risas, principalmente provenientes de la muchacha que no podia creer lo que estaba haciendo.
Apenas terminaron se dispueron a cenar tranquilos, haciendo algun que otro comentario en el proceso, desde luego, y en especial de las peliculas que estaban viendo.
Cuando la madrugada llegó se fueron todos a dormir y al haber solo una habitación tuvieron que dormir todos juntos. Para suerte de los tres, la cama es grande, por lo que entraron sin problemas, quedando Rose en el medio. Se suponia que quedaria Jasmine en medio de los dos, sin embargo decidieron que vaya a un costado ya que si se chocaba con Simon o algo parecido, este la empujaria o incluso podia golpearla si estaba dormido asi que prefirieron prevenirse.
—Rose...
Pronunció Simon observandola con absoluto detenimiento. Ella abrio los ojos y lo observo.
—¿Que pasa?
—Si un dia tengo hijos no tendré que ver peliculas infantiles con ellos—dijo haciendo alusión al comentario que le hizo ella esa misma tarde—No me necesitaran, te tendrán a ti—añadió llamando su completa atención.
—¿A mi?—inquirió Rose con confusión e incomodidad.—Si. Serás su madre después de todo—afirmo viendola con tanta atención que la hizo poner aun más incomoda, principalmente luego de aquellas palabras que tanta ternura le provocaron.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞