Rose termino de alistarse y salió de su casa en dirección a una entrevista de trabajo situada en una empresa cerca del centro. Le llevo alrededor de dos horas y media ya que las entrevistas eran extensas y tenia como diez chicas adelante, pero finalmente todo salió de maravilla, inclusive quedo entre las diez postulantes que entrevistarian nuevamente en una semana.
Apenas acabó se dirigió al departamento de sus amigos para poder almorzar junto a ellos y pasar el dia además. Llegó tarareando About a Girl y no pudo evitar carcajearse al ver a Simon llevarse inmediatamente las manos a los oidos.
—¡Oye! Déjame ser libre—se quejo aun entre risas.
—¿De donde vienes? ¿Para quien te vestiste tan linda?—pregunto Jen esbozando una picara sonrisa.
—Para mi novio ¿quien más?Respondió Rose siguiendole el juego, negando ligeramente con la cabeza ante las ocurrencias de su amiga.
—Tuve una entrevista de trabajo.
—¿De verdad? ¡Es estupendo!—exclamó Jennifer.—Si, se libraran de mi porque si lo consigo ya no podré venir tan seguido.—dijo haciendo una mueca—pero tendré dinero propio, lo que significa que podre comprar aun más blusas, y posters, y todo lo que exista de Nirvana en este mundo.
—¿De que se trata el trabajo?—inquirió Sam esta vez, mientras servia el almuerzo.
—Secretaria—contestó la pelinegra—Es de los pocos sitiós en los cuales puedo ir vestida como se me antoje y no con los ridiculos trajecitos tipicos de secretaria asique creanme que deseo mucho este empleo.—Pero si a ti te gustan las faldas—le dijo Jennifer dandole un bocado a su comida.
—Si pero no tan largas y ajustadas.
Replico la muchacha sonriendo luego al ver la cara que hizo su amiga. Lo que resto del almuerzo todos tocaron diversos asuntos y charlaron bastante, hasta que por fin terminaron y Rose decidió quedarse a ayudarle a Simon a lavar los platos, ya que esa era una de las tareas que debia hacer en la casa.
—Tú lava y yo seco ¿quieres?—pregunto sonriendose—O al revés. Me da igual—rio.
—De acuerdo. Yo lavo y tú secas.
Dijo el muchacho poniendo manos a la obra con su tarea, y los dos guardaron silencio por unos segundos hasta que el chico se decidió a exteriorizar esa duda que llevaba desde lo oído ese mismo dia durante el almuerzo.
—Rose—pronunció.
—Dime.
—¿Es verdad que tienes novio?Preguntó y ella lo miro enseguida al oír aquella interrogante.
—No ¿por que?
—Se lo dijiste a Jennifer durante el almuerzo. Cuando te pregunto para quien te habias vestido así, tu respondiste que para tu novio—dijo Simon con la misma seriedad de siempre, solo que en su hablar se notaba cierto nerviosismo.—No—contestó ella sonriendose—No. No tengo novio, solo jugaba con Jen. Además de tener un novio tú y Sam lo sabrian, no se los ocultaria.—aseguro ahora viendolo—¿Porque preguntaste?
Inquirió pero Simon no respondió, y ella no pudo insistir debido a Sam quien se presento interrumpiendo la conversación que tenian.
—Te buscan en la puerta, Rose.
—¿Que? ¿Quien?—cuestiono la morena arrugando la frente con confusión.—Tom.
—Oh um...dile que ya voy.
—De acuerdo—respondió Sam.
—Pero estas ayudandome—dijo Simon al verla intentando irse.
—Si pero será solo un minuto.Aseguro Rose y aunque su amigo no dijo nada prefirió quedarse con él, por lo que le pidió a Sam que le dijera a Tom que más tarde lo veia.
—Eres increible he—dijo ella haciendo una mueca y Simon solo la miro serio como siempre—Al menos sonrie.
Se quejo salpicandolo con el agua, carcajeandose después por lo hecho aunque guardo silencio apenas Simon le hizo lo mismo.
—¡Ahora si!
Exclamó Rose volviendolo a salpicar, y así lo hicieron hasta que se armo una guerra entre los dos y acabaron practicamente empapados, y hubiesen continuado de no haber sido por Sam quien al encontrarse con aquel desorden no se lo tomo de la mejor manera.
—¿Pueden explicarme que sucedió aquí?
Pregunto con el ceño fruncido y tanto su hermano como su amiga se quedaron completamente quietos al percatarse de que se encontraba enfadado.
—¿Porque hicieron esto?
—Fue solo un juego—explicó Rose.
—Dejalos divertirse Sam, no seas cascarrabias—intervino Jennifer riendose al ver a aquellos dos de ese modo—Eso si, mejor ordenen porque yo no pienso limpiar la mugre que hicieron.—¿Cual mugre? Si es agua—se quejo Rose—Andando Simon, ordenemos esto.—indico codeandolo.
—¡No me toques!
—Apenas te roce, no empieces.Se quejo pero no siguieron discutiendo, en su lugar comenzaron a ordenar el lio generado por su "guerra de agua".
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞