Capitulo 109.

957 120 132
                                    

Cinco meses después

Las cosas se encontraban un poco mejor. Simon continuaba sufriendo al no poder estar con Rose pero ya no lo mostraba tanto, se guardaba su angustia y la dejaba salir algunas veces durante las noches cuando liberaba su llanto. Sam lo ayudaba mucho a intentar superar la ruptura, incluso lo llevaba a terapia una vez a la semana pues Simon llego a tener varias crisis debido a esto y era indispensable una ayuda profesional, aun así poco a poco iba mejorando lo que ponia muy alegre a su hermano que tan preocupado se encontraba por él.

En cuanto a Rose, siempre que pudo y le fue permitido intento ayudar a Simon, pero por consejo de la psicologa Sam opto por mantenerla alejada de su hermano, pues jamás se recuperaria si cada que él tuviese una crisis fuese ella quien lo ayudara a calmarse. Respecto a Alan, ambos ahora estan juntos, hace cuatro meses es así, y si bien no fue muy bien recibido ni por Sam ni por Jennifer, estos lo respetan pues Rose continua siendo su amiga.

Aquel dia la joven Gallagher visito a sus amigos y fue directo al dormitorio de Jennifer para poder conversar tranquila con ella.

—¿Que sucede? ¿Que es ese entusiasmo?

Inquirió Jennifer soltando una pequeña risita mientras se sentaba en la cama. No estaba en absoluto conforme con esa nueva relación entre Rose y Alan pero la chica seguia siendo su amiga, no tenia de otra.

—Es que anoche Alan por fin me llevo a conocer a sus padres—dijo la pelinegra dando unas ligeras palmaditas de nerviosismo—No tienes idea de cuan amables son, Jen. Estaba aterrada al principió pero fueron tan gentiles que al final acabe relajandome y fue una cena estupenda.
—Que bueno Rose—dijo Jennifer acariciando su mano.

—Muestra un poco más de animo ¿no? Sé que Alan no es amigo tuyo pero yo si, ponte contenta por mi.

—Lo lamento Rose, yo...creeme que me pone contenta tu felicidad pero siendo sincera yo no puedo dejar de pensar en Simon cada que me cuentas algo sobre Alan—explico Jennifer tomando seriedad.

—Yo sé eso Jen y lo entiendo porque eres su amiga pero...esa historia ya paso. Han pasado ya cinco meses, hasta el propio Simon esta demostrando superarlo, tú y Sam deberian hacer lo mismo.
—¿Tú nunca piensas en Simon?—pregunto la blonda y su amiga la miro—¿Realmente todo ese amor tan profundo que decias sentir se termino? ¿o es que nunca existió?

Rose bajo la cabeza y trago saliva para luego disponerse a hablar.

—Yo ame mucho a Simon, tú mejor que nadie sabes eso, tú fuiste testigo de como mis sentimientos por él fueron creciendo hasta transformarse en un gran amor—dijo y Jennifer asintió con la cabeza—pero luego la relación se...se desgasto, comence a cansarme ¿sabes? Cansarme de hacer actividades que solo le gustaban a él, de tener que cambiar solo yo porque él debido al Asperger al parecer no puede hacerlo, me canse de muchas cosas y paralelamente Alan apareció y me brindo todo lo que yo sentia que me faltaba con Simon.

—Creí que los dos estarian juntos mucho tiempo—confesó una apenada Jennifer.
—También yo.

Musito tocando su dedo anular el cual estaba ahora vacio, sin aquel anillo adornandolo. 

—Pero las cosas cambian, y como ya te dije mi historia con Simon es parte del pasado.

Solto un suspiro y pronto cambio de tema pues si bien es parte del pasado tampoco es que le guste hablar al respecto. 

A los pocos minutos Rose se puso de pie dispuesta a marcharse ya que Alan pasaria por ella. Iba casi llegando a la puerta cuando Simon se le adelanto a abrir, pues hace segundos el timbre habia sonado, y fue visible como el chico tomo más seriedad de lo normal.

—Um...hola.

Saludo Alan con bastante incomodidad, lo que le genero la misma sensación a Rose y más cuando estuvo cerca de ellos.

—¿Vamos, amor?—le dijo Alan, y ella asentió con la cabeza.

—¿Amor?—preguntó Simon y la morena se volteó a mirarlo.

—Es que...Alan es mi novio—le respondió bajando la mirada con nerviosismo—Um...adiós Simon.

Dijo para dar media vuelta y salir de allí en compañia de Alan. Fue un momento horrendo e incomodo pero de cierto modo también previsible y necesario, ellos algún dia iban a verse y Simon debia enterarse de la relación de Rose y Alan tarde o temprano.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora