—No puedo creer que estes haciendo esto—expresó Rose llevandose las manos a la cara.
—No pretendo ofenderte con esto, no lo hago porque no creo que seas buena para él, yo te conozco y eres una persona estupenda pero esto va más allá de ser estupenda o no.
—Aun no entiendo como mi cariño puede ser dañino para Simon.
—Si tú lo quieres como dices coincidiras conmigo en que lo más importante es su salud—expuso Sam, ella lo miro y guardo silencio—Si él vuelve a proponerte estar juntos, necesito que le digas que no. Debes decir que no Rose.
—¿Sabes? Es curioso, porque él te vio tan depresivo por tu falta de novia que decidió buscarte una nueva para hacerte feliz, mientras que tú ves todos los progresos que tuvo durante estos meses conmigo, permitiendo que lo toque, saliendo a otros lugares además del trabajo y el departamento, sonriendo Sam, él sonrie y aun así me empujas fuera de su vida—le dijo Rose tomando seriedad—Pero esta bien. El hermano eres tú, y si consideras que es lo mejor para su salud esta bien. Me mantendre lejos de él.Concluyo dando media vuelta para irse rápido de ahí. No es que Sam fuese un malvado que no quisiese la felicidad de su hermano, pero le preocupaba tanto su salud y bienestar que preferia mantenerlo siempre en esa rutina aburrida y solitaria, a exponerlo a los riesgos del amor.
—¿Rose se fue?
Pregunto Simon asomandose a la cocina, donde se encontro con su hermano solo y pensativo.
—Si.
—¿Por que?
—Um...tenia cosas que hacer en su casa.
—¿Dijo cuando regresa?
—No—respondió Sam, mirandolo.—¿Se fue sola o...o con Tom?
—Se fue sola—le contesto su hermano—pero me alegra que lo hayas mencionado. Me entere el pleito que tuviste con él—dijo y Simon esquivo su mirada con nerviosismo—¿Por que?
—Él beso a Rose. Yo no quiero que nadie más la bese, no me gusta.—Pero ella tiene derecho a besar a quien quiera.
—Si pero...no quiero que lo haga—expresó Simon, bajando la cabeza con algo de timidez.[. . .]
—Ya veo de quien heredo la estupidez tu niño Asperger—argumento Pam.
Rose acababa de llegar a su casa y ya le habia contado a su hermana todo lo sucedido.
—No puedo creer que te prohiba ser novia de su hermano, no tiene el derecho, además de que Simon ya es mayor de edad. Porque lo es ¿verdad?
—Si, tiene veintidos años—contesto Rose recargando su cabeza en su brazo—pero Pam tú sabes que él no es como cualquier chico de veintidos, es...es distinto.—Si pero no es un inutil ni un incapaz. Él tiene todo el derecho del mundo a tener una novia,y quiere que seas tú ¿por que su hermano hace tanto drama?
—Porque lo cuida—respondió Rose—Y te juro que muero de rabia al recordar todo lo que Sam dijo, pero al mismo tiempo lo entiendo. Él esta tratando de cuidarlo, Simon incluso golpeo a una persona por mi causa, eso no esta bien, no es correcto.
—Todo enamorado alguna vez ha peleado por la persona que ama, eso pasa siempre.
—Si Pam, tambien pasa siempre que una persona mata a otra por unas zapatillas o un telefono, y eso no significa que sea correcto—replico Rose—No lo sé, odio que esto este pasando justo ahora pero si analizo bien las cosas, sinceramente no sé que tan errado pueda estar Sam.—¿Entonces que? ¿Vas a darte por vencida con el sujeto del que llevas enamorada desde hace meses?
—No sé Pam, no sé que voy a hacer—contesto con frustración la menor de las Gallagher—Solo quiero no sentirme tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞