Capitulo 24.

1.6K 231 69
                                    

Rose almorzó en su casa junto a su familia y luego emprendió camino al departamento de sus amigos donde fue recibida por una animada Jennifer quien tras darle un ligero abrazo le indico que Simon estaba durmiendo, pues sabia que iba a verlo a él. 

—Hagamos algo entre que despierta.
—No, ve—le indico la blonda.
—Dijiste que esta durmiendo.
—Y despiertalo—respondió con obviedad—Despiertalo, y de paso que vaya acostumbrandose a tenerte en su cama.

—Jennifer no, tus bromas estan yendo demasiado lejos—la regaño una avergonzada Rose.
—Ya ve.

Fue todo lo que su amiga dijo, la joven Gallagher suspiro y camino por el pasillo hacia el dormitorio de su amigo donde tras adentrarse al mismo, se encontro con este durmiendo muy placidamente. 

Inevitablemente frunció el ceño ante la ternura que le dio verlo durmiendo así y con su cabello ligeramente alborotado. Dio algunos pasos y se acerco para mover su pie intentando despertarlo, pero no lo consiguió.

—Simon—pronunció—Maldita sea—murmuró subiendose a la cama para darle un golpe con la almohada—¡Despierta ya!

—¿Porque hiciste eso?—pregunto el chico reincorporandose exaltadamente.
—Porque quise, y porque no despertabas—respondió Rose sonriendose luego—Te dije que vendria a verte y tú te duermes, eres increible.
—Es tu culpa.
—¿Mia? ¿Por que?—inquirio ella sin entender, mientras se recostaba a su lado.

—Por que llevo despierto desde las 5am, no queria dormirme para no llegar tarde a verte—explicó, provocando una sonrisa en la joven a su lado—Rose.
—Dime.
—¿Tú en verdad me odias?
—¿Que? No—respondió haciendo una mueca.
—Eso dijiste cuando me escuchaste hablando con Jennifer. Dijiste que me odias—recordó con no mucha alegria.

—No—contesto ella aproximandose lenta y sutilmente a su amigo—No te odio Simon, no podría.
—Te quiero—expresó él viendola con detenimiento.
—Y yo a ti.

Sonrió Rose. Estaban a escasos centimetros de distancia, ella deseaba besarlo pero no queria incomodarlo por lo que prefirió aguardar a que él diera el paso para saber si estaba seguro. Simon por su parte, por primera vez en su vida sintió deseos de dar un beso, deseaba besarla a ella, pero su timidez e ignorancia en el asunto se lo impidieron, y además la interrupción de Sam al adentrarse al dormitorio.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora