—N-no—respondí esquivando su atenta mirada.
—Si vas a salir con él—aseguró y yo lo mire apenada.
—¿Por que te molestas tanto? Yo sé que el no te cae bien, pero es mi amigo.
—¿Te gusta?—¿Que?
—¿Él te gusta?—Ya te respondí una vez esa pregunta—le dije bastante nerviosa y ni siquiera sé porque.
—¿Estas enamorada de él?Me pregunto y debo confesar que me tomo por sorpresa. Lo mire e hice una mueca, negando luego con la cabeza.
—No—contesté bajando la mirada—Si supieras de quien si lo estoy—murmuré haciendo una mueca.
—¿De quien?—pregunto espantandome pues creí que no me oíria y si lo hacia, que no le daria importancia.—No viene al caso—conteste poniendome de pie—Voy por un vaso de agua, vuelvo enseguida.
Dije huyendo practicamente, en menos de diez segundos estuve en la cocina y me servi un poco de agua, agua que ni pude tomar ya que al voltearme él estaba ahí.
—¿Que?
Pregunte fingiendo una sonrisa, pues moria de nervios. Simon solo se acercó sin decir una palabra.
—Ven, nos perderemos la pelicula.
—Espera.Dijo deteniendome, al tiempo que se acercaba más a mi y el hecho de notarlo tan nervioso me hacia morir de nervios a mi.
—No voy a decirte—advertí.
—Pero yo si—musito—Rose yo...y-yo...
Yo lo miraba y oía con atención, estaba tan cerca de mi que solo debia levantar apenas la cabeza para encontrarme con esa verdosa mirada suya.
Dejo de balbucear y se inclino hacia mi con lentitud y pudor, pude notarlo, y cuando menos lo espere poso sus labios sobre los mios dandome un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞