Capitulo 65.

2K 230 154
                                    

Rose's Pov

Luego de solucionar todo con Simon decidí salir para hablar con Liam, pues realmente se enfado por lo de Trevor ya que jamás lo vi de ese modo, sin mencionar que nunca fue tan rudo conmigo. 

—¿Podemos hablar ahora?

Pregunte, él estaba en la cocina tomando un té que al parecer Jennifer le habia preparado ya que estaba conversando tranquilamente con ella.

—Yo los dejo solos. Con permiso.

Dijo mi amiga saliendo de la cocina, brindandonos privacidad a mi y a mi hermano.

—Liam...
—No puedo creer que hicieras una cosa así Rose. No me entra en la cabeza como fuiste capaz de involucrarte con mi mejor amigo, el mismo que conoces desde que eres una bebe—argumento viendome con decepción, lo que me hacia sentir aun peor.
—Yo me equivoque, pero quien me busco fue él—le informe—Y...Trevor siempre me gusto Liam, pero te juro que no entre a su departamento con esa intención. 

—¿Y para que lo hiciste? ¿Que creíste que pasaria una vez que estuviesen solos en su casa?
—Dijo que tomaria dinero e iriamos al cine—le explique—Liam yo ahora tengo a Simon.
—Estan separados Rose, usa otra excusa por lo menos.
—Ya no, ya no lo estamos. Pero si, es cierto, hasta hace media hora continuabamos separados pero te juro que nunca tuve la intención de dormir con Trevor, te lo juro Liam...yo respeto a Simon, estemos juntos o no, yo estoy enamorada unicamente de él y...yo jamás le haria una cosa así—garantice e inevitablemente mi mirada se empaño—¿Que fui una tonta y me deje engañar por Trevor? Si. Si, eso no se discute, fui una imbecil, pero no soy ninguna zorra, yo no me acerque a él con esa intención. 

—¿Me lo juras?
—Te lo juro Liam, ¡nunca estuve ni estare con ese maldito degenerado!

Argumente y guardamos silencio por unos segundos hasta que él se decidió a hablar y honestamente su interrogante me dejo helada.

—¿Por que lo llamaste degenerado? ¿Que te hizo?—inquirió frunciendo el ceño—¿Que te hizo Rose?
—N-nada...nada, lo dije por decir.
—¿Te toco? Responde.

Me exigió con seriedad y aunque morí de ganas por contarle lo sucedido y que le rompiera la cara a ese infeliz no lo hice. Calle por vergüenza y porque si Liam hacia una cosa así tendría muchos problemas, y no quiero que eso suceda.

—No. No me hizo nada, tranquilizate.

Contesté bajando luego la cabeza al recibir su fuerte abrazo. Al menos me contenta saber que ya no esta molesto conmigo.

[. . .]

Como tengo vacaciones en la empresa y debido a mi reciente reconciliación con Simon decidí quedarme a dormir con él. Vimos un poco de televisión y conversamos bastante, ciertamente me relaja saber que no tengo que ir a trabajar mañana porque sino acabaria durmiendome y la última vez que me dormí tuve la mala suerte de cruzarme al cretino de Trevor, asique si, estoy amando estas vacaciones más de lo normal.

—¿Ya vas a dormir?

Me pregunto Simon al verme taparme casi hasta la cabeza con las frazadas, pues si, habia refrescado bastante y eso aumento más mi fatiga a decir verdad.

—Creo que si, tengo sueño—contesté acercandome a él—¿Me abrazas? Tengo frio.
—Esta bien.

Contesto rodeandome con sus brazos, haciendome sonreír ante lo bien que se sentia estar de este modo con él.

—Rose—pronunció por lo que abrí mis ojos para luego levantar la mirada hacia él.
—¿Que?
—¿Me besas? 

Pregunto y no pude evitar sonreír enternecida, para luego sin dudarlo posar mi mano en su mejilla para acercarme y besar sus dulces labios.

Lentamente fue posicionandose sobre mi, sin separar su boca de la mia y por la intensidad del beso y sus manos en el borde de mi blusa pude ver cuales eran sus intenciones.

—Simon—pronuncie interrumpiendo el beso—Espera, dijimos que esperariamos.
—Trevor ya desapareció. 

Me dijo con obviedad pues era verdad, luego de lo que ocurrió no pienso volver a ver ese cretino. 

—¿Que?—pregunte al percatarme que no me sacaba la mirada de encima.
—Te amo—musitó llamando mi completa atención—Te amo Rose.

No pude evitar esbozar una sonrisa y probar sus labios nuevamente luego de aquello pues realmente le cuesta expresarse y que me dijera "te amo" es algo maravilloso y un buen logro aunque suene exagerado.

Enseguida rodee su cuello con mis brazos mientras abria las piernas para permitirle a él instalarse entre las mismas. Sus manos estaban fijas en mi cintura haciendome sentir un poco incomoda ya que las mias ya estaban recorriendo su espalda por debajo de la camiseta. 

Interrumpió el beso y creí que detendria la situación, pero no fue así, solo se aparto un poco para quitarse la camiseta y aproveche para hacer lo mismo con mi blusa, enredando luego mis manos en su cabello apenas volvió a besarme. 

Continuamos besandonos y presionando uno con otro nuestros cuerpos tanto como nos fuese posible hasta que terminamos de librarnos de las pocas prendas restantes. Su cuerpo desnudo rozaba el mio y pude percibir el ligero rubor en sus mejillas pero no lo culpo, también me siento nerviosa y un tanto avergonzada.

—Te amo.

Susurré tomandolo ligeramente del rostro y besando sus labios con delicadeza, queria relajarlo y que continuara o se detuviera si así lo quería. No me molestaria.

—También te amo, Rose.

Me contesto del mismo modo rozando sus labios con los mios, habra transcurrido medio segundo cuando lo sentí intentando entrar, lo hizo con tanto cuidado que me enterneció y mucho. Finalmente se adentro en mi dejando escapar un leve gemido mientras que yo clave mis uñas en su pecho al sentir la invasión.

Comenzó con movimientos leves y lentos. Yo lo observaba y me deleitaba viendo su bello rostro, como cerraba sus ojos y de a poco juntaba las cejas, soltando leves jadeos con cada nueva embestida. Saboreé sus labios y enrede mis manos en su cabello cuando escondió su rostro en mi cuello, y no pude evitar morder mi labio inferior al sentir su agitada respiración chocar contra mi piel. 

Cerré mis ojos y sin querer un gemido se escapo de mis labios cuando incremento mayor velocidad en sus embestidas, por lo que me sentí un poco avergonzada pero esa sensación rápidamente se vio opacada por el inmenso placer que estaba sintiendo arrancandome otro gemido más, seguido de unos sonoros jadeos que se acoplaron a los Simon permitiendome saber que estaba disfrutando del momento tanto como yo. 

—Estas temblando...

Me dijo y yo asentí ligeramente con la cabeza, volviendo a cerrar mis ojos después cuando mi respiración se aceleró aun más y sentí un hormigueo subir por mis piernas, las cuales se tensaron por apenas unos segundos y finalmente una especie de detonación causo que todo mi cuerpo se descontracturase, dejandome con la respiración agitada y una sensación de extasiante plenitud. Pase una mano por mi rostro secando muy rápidamente el ligero sudor que lo cubria y capture los labios de Simon, que continuaba moviendose dentro de mi. Arrastre mis labios hacia su cuello repartiendo unos cuantos besos en su, ligeramente, transpirada piel dando algun que otro mordisco y al cabo de unos segundos sentí una de sus manos presionar con fuerza mi cintura, provocandome un poco de dolor a decir verdad, pero no me importo pues supe reconocer lo que le sucedia. Solto un gemido y lo rodee con mis brazos cuando reposo rendido sobre mi.

Nos dimos un pequeño beso y a los pocos segundos Simon salió de encima de mi, para poder recostarse en la cama. Me acerque y lo abrace, acurrucandome en su pecho desnudo, cerrando mis ojos para disponerme a dormir placidamente luego de aquel magico encuentro.

✨ ✨ ✨
Chicas perdón por la demora pero estaba aterrada de subir este capitulo, y de hecho aun lo estoy. Pero debo continuar la historia, asique acá esta. Realmente espero que les guste y si no es así estará bien, pero sean gentiles por favor😅❤

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora