Ojala les guste este nuevo capitulo.
Les digo Feliz Navidad desde ahora, por si se me complica subir a la noche, que la pasen genial🎅🎄🎉🎆 Las quiero😊🎀
-------—Rose.
Oí al tiempo que sentía una mano meciendo mi brazo, yo solo atine a fruncir el ceño y cubrir mi cara con las frazadas.
—Despierta Rose.
—¿Que sucede?—pregunte descubriendo mi rostro para encontrarme con Simon, observandome.
—Ya debo irme a trabajar—me dijo jugando nervioso con el cierre de su abrigo, lo que me enterneció y mucho.—De acuerdo amor, ve.
—¿Me llamaste amor?
—Um...si. Eres mi novio, puedo llamarte así ¿verdad?—pregunte esbozando una pequeña sonrisa.
—Si.
—De acuerdo, ve entonces. Nos vemos luego.
—Si.Dijo para luego salir de la habitación y no pude evitar sonreir como estupida ante su actitud tan tierna, pues estaba nervioso y supe reconocer que era debido a lo sucedido la noche anterior.
Sin más, me acomode en la cama y cerré mis ojos, disponiendome a seguir durmiendo tranquilamente hasta que Sam o Jennifer decidieran despertarme.
[. . .]
—Anda Rose, levantate.
Escuche a Jennifer llamandome por enesima vez, yo solo me quejaba por su insistencia pues queria seguir durmiendo.
—Son las diez de la mañana Jennifer, dame media horita más. Estoy en vacaciones, compadecete de mi.
—Pero levantate, desayunemos algo y de paso me explicas que sucedió ayer con ese cretino de Trevor—dijo y yo gire los ojos—Anda Rose.Me llamo jalando de las frazadas y aunque forcejee ella fue más fuerte por lo que acabo destapandome, descubriendo que me encontraba en ropa interior. Enseguida vi como su boca tomo la forma de una "O", mostrando absoluta sorpresa.
—No...no, ay no.
Dije tapandome nuevamente y con bastante vergüenza pues ya veía venir el grito y finalmente lo oí por lo que me tape la cara con bastante pena.
—No me digas que...
—No, no Jennifer.
—¿Entonces porque estas en ropa interior?—cuestionó sonriendo con picardia, yo la mire e hice una mueca—¿Estuvieron juntos?
—Si—contesté con nerviosismo—pero no digas nada, nadie debe saberlo Jen. Es algo privado, nadie necesita saberlo.—Tranquila, no diré una palabra pero ¡Ay! Cuentame, di algo—pidió recostandose a mi lado—Pero no detalles he, no quiero saber detalles—aclaro haciendo una mueca y haciendome reir.
—¿Que quieres saber entonces?
—Si fue lindo, si la pasaron bien o si fue como lo esperaban—contestó—Lo que sucedió es muy importante y...y especial. Además, si tengo que ser sincera, jamás creí que Simon se atreveria.
—Pues si quieres saber, si fue lindo...muy lindo—le conte esbozando una boba sonrisa—Y si fue lo que esperaba. Ahora sobre Simon, no sé, no tengo idea de si le gusto o si fue lo que esperaba pero espero que si.
—Apuesto que si—dijo en un suspiró—Mis pequeños estan creciendo tan rápido.Comento con fingida emoción, como si fuese toda una anciana babosa y no pude evitar carcajearme ante eso.
—En fin niña grande, ahora que ya conversamos sobre Simon ¿me cuentas un poco lo que paso con ese imbecil de Trevor?
Inquirió provocando una instantanea seriedad en mi, de tan solo escuchar el nombre de aquel cerdo se me escapo toda la contentura obtenida hace rato, quedando solo una mezcla de enfado y tristeza en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]
Fanfiction❝Quizás hay sentimientos en el espacio, después de todo.❞