Capitulo 145.

1K 128 46
                                    

—Feliz cumpleaños, linda.

Dijo acercandose a mi para entregarme el ramo de flores y depositar un beso en mi mejilla.

—Gracias.

Conteste y al ver a mi familia, parte de ellos me demostraba en sus miradas la incomodidad que sentian. Finalmente mire a mi madre que estaba muy sonriente.

—Má acompañame a ponerlas en agua ¿si? 

Le pedí amablemente y ella asintió. Enseguida nos dirigimos a la cocina para tomar un vaso lo suficientemente grande para poner las flores. 

—Son bellisimas ¿no crees?
—Si—conteste—¿Me explicas que hace Alan aquí?

Pregunte tomando seriedad, ella me miro y la sonrisa que traia se fue esfumando lentamente, hasta que solto un suspiro.

—Es tu cumpleaños y él es una persona muy importante en tu vida, no podia faltar.

—Él no es importante en mi vida, mamá—replique—¿Por que continuas insistiendo? ¿acaso no te queda claro que yo quiero a Simon? ¿El que viva con él no te dice nada?
—Me dice que estas cada dia más loca—me dijo—Alan es un gran partido, además...
—Además nada. No quiero pelear contigo, no en este dia—le dije tratando de sonar tranquila aunque me costaba—Estoy con Simon. Te guste o no, es él de quien me enamore y con quien decido compartir mi vida ¿esta bien? Asi que por favor ya para de meter ideas raras en la cabeza de Alan—pedí con seriedad—Sacalo de aquí. 

—Estas cometiendo un grandisimo error, Rose.
—No, tú lo estas haciendo con todas estas payasadas que armas—replique—Sacalo de aquí.

Insistí. Mi mamá me miro seriamente hasta que luego se acercó a Alan e intercambio algunas palabras con él, note como este me miro en algunas ocasiones, sin embargo no le di importancia pues sentí hasta vergüenza, con mayor razón cuando se aproximo a mi.

—Hubiese sido bonito que fueses tú quien me pidiera irme en lugar de enviar a alguien más—me dijo viendome con seriedad.

—Lo siento, sé que tú no tienes la culpa pero ella te trajo hasta aquí y tiene que ser ella quien te saque—explique mirandolo—Sé que te dice cosas y te confunde, pero Alan yo estoy con Simon...y eso no cambiara, aunque peleemos mil veces, esas mil veces regresare con él—asegure haciendo una mueca al ver cierta decepción reflejada en su rostro.
—Supongo que fue una perdida de tiempo entonces continuar creyendo que tenia al menos una minima posibilidad de volver contigo.
—Tu gesto fue muy lindo, el saludarme y...y las flores, eso fue muy tierno y te lo agradezco—exprese con genuina amabilidad—pero debes entender que no volveremos. Yo sé que lo comprendiste en un principio, que si hoy estas aquí e insistes es por las ideas que mi madre metio en tu cabeza, por eso te pido que la ignores. Ella odia a Simon y hara cualquier cosa para que me separe de él—explique—Y aunque suene horrible, ella no hace más que utilizarte. Por eso, de nuevo te pido que ya no la escuches más.

—Si...creo que tienes razón.

Musitó cabizbajo. Note como de a poco extendió su mano hacia la mia y la tomo, para acercarme a él y abrazarme.

—Lo siento.
—Tranquilo, no es tu culpa—dije correspondiendo al abrazo, pues como ya dije, él no es el del problema.

—Mejor ya me voy.

Dijo apartandose un poco para depositar un beso en mi mejilla. Se dio media vuelta para dirigirse hacia la puerta y esta de pronto se abrió. Era Simon y quedo aun más serio de lo normal al verlo a Alan, lo note.

Él por su parte, lo esquivo y se marcho. 

Simon se quedo mirandome con esa seriedad que detesto y enseguida me acerque.

—No pongas esa cara, no es lo que tú crees.
—¿Que estaba haciendo aquí?
—Fue mi mamá, yo luego te cuento bien ¿si? Pero no estes molesto, no es nada de lo que piensas—asegure mientras tomaba sus manos—Ven, vamos con los demás ¿si? Hay pastel—le informe alegremente.

No me dijo nada. Aun así camino conmigo hacia la estancia donde mis hermanos y mi padre lo saludaron muy alegres. Si bien mi madre mostro la misma amargura de siempre, me hace muy feliz ver como el resto de mi familia adora a Simon.

[. . .]

Luego de unas horas mi familia se marchó. Simon y yo estabamos ahora acostados, y aunque intente dormir, él empezo con sus preguntas respecto a la visita de Alan. 

—Ya te dije que no es lo que piensas.
—¿Que hacia aquí?

—Mi mamá lo trajo. Ya sabes como es, hizo de las suyas como siempre—explique acomodandome en la cama mientras me tapaba con las frazadas—Hable con Alan y comprendió las cosas. Que tú y yo estamos juntos.
—¿Estamos juntos?
—Por supuesto que si, tonto—respondí soltando una risita—Ya hasta vives aquí y preguntas que si estamos juntos.
—La última vez me dijiste que esperarias a que las cosas con Lilly se calmaran.
—Liliana, se llama Liliana—aclare—Ya pasaron como dos semanas, y bastante harta me tiene con sus insinuaciones—admití de mala gana—¿Por que haces esa cara? ¿No quieres que estemos juntos?
—Si que quiero—me dijo acercandose a mi—Rose...yo quiero que nos casemos de nuevo.

—Eso es cuestión de ponernos nuevamente los anillos, y los tienes tú—le recorde sonriendole—pero no tienes que buscarlos ahora, podemos usarlos mañana.

Le dije entre risas al verlo salir de la cama, aun así no me dijo nada, se dirigió hacia el buro que estaba de su lado para abrir el cajon y de allí abrir un paquete donde entre otras cosas, estaban los anillos.

—Aquí estan—dijo acostandose nuevamente junto a mi—Dame tu mano.

Pidió y extendí mi mano izquierda hacia él que enseguida procedió a colocar el anillo en mi dedo anular. A los segundos yo hice lo mismo con él.

—Ahora si, ya estamos casados de nuevo.

Afirme y no pude evitar morir de ternura al ver aquella linda sonrisa dibujada en sus labios.

—Te amo...mucho—expresé acariciando su mejilla.

—También te amo, Rose.

Contestó aproximandose más para acortar por completo los centimetros que nos separaban, y unio por fin sus labios con los mios en un dulce beso que luego dio lugar a una bonita "noche de bodas".

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora