Capitulo 13.

1.7K 212 12
                                    

—¿Entonces se lo dijiste? 

Me pregunto Pam, hace media hora llegue a mi casa y lo primero que hice fue llevar a mi hermana al cuarto para contarle la estupidez que habia hecho.

—¿Le dijiste que te gusta?—pregunto en un chillido como si tuviese diez años.
—Si, si—argumente entre dientes—Es que se me escapo, no quise decirselo.
—Pero esta muy bien que se lo dijeras cariño, así al menos él sabra ahora que le gustas. Quizás tengas suerte y deje de verte como amiga.
—Eso no pasara Pam, lo que si puede pasar es que Simon de ahora en más me quiera lejos de su vida y yo no quiero eso. No quiero que me haga a un lado.

Expresé bastante temerosa de que así fuera a pasar, sinceramente espero que haya interpretado mi comentario como solo eso, un simple comentario, que no haya notado que realmente me gusta porque todo acabara mal sino.

—¿Él no te dijo nada cuando le dijiste eso?
—No, me miro serio como siempre—contesté sentandome en la cama—Dudo que le haya gustado oírlo Pam, realmente temo que se enfade conmigo.

Expresé bastante nerviosa, estaba tan bien con Simon, pasaba mucho tiempo con él y nos estabamos entendiendo, perderlo todo por mi error al decirle que me parece lindo me aterra.

[NARRADOR OMNISCIENTE]

Dos semanas pasaron y aunque Rose estaba aterrada por la reacción de Simon, la realidad es que nada cambió. Externamente él mostro la misma actitud de siempre y siguieron con el plan para buscarle novia a Sam como venian haciendolo, es más, el pasar cadia dia juntos se convirtió en una rutina para los dos. 

Sin embargo, internamente el muchacho comenzaba a ver diferente a su amiga, ya venia haciendolo hace un tiempo pero al parecer inconscientemente comenzó a permitirse el mirar con otros ojos a la simpatica chica que le brindaba su compañia todos los dias. De cualquier modo este cambio no lo ponia feliz, muy por el contrario, lo asustaba y no le gustaba por lo que no estaba para nada conforme con esta nueva situación.

Por su parte, Rose estaba más que aliviada y contenta de no haber perdido la amistad de su amigo, pero al mismo tiempo sentia una mezcla de alegria y temor al percatarse que con el pasar de los dias Simon le gustaba más y más.

—Hola ¿estas aquí, pequeña demonia?

Pregunto Pam pasando su mano frente al rostro de su hermana quien revoleo los ojos al percatarse de ello.

—¿Que quieres?

—Estoy hablando contigo hace media hora, tontita.
—Lo siento.

Dijo frotando su rostro para luego tomar su cabello y atarlo en una coleta alta.

—Ya debo irme, Simon se molesta cuando soy impuntual.
—Claro ve, ve. Pero primero vistete que si llegas en toalla se enfadara tu amiguito asexual.

Bromeo Pam carcajeandose ante la expresión de su hermanita y tras esta arrojarle un almohadazo en la cara por su comentario.

Sin más Rose se cambio y enseguida salió de la casa de camino al departamento de los muchachos donde Simon estaba ya saliendo por lo que se gano un pequeño regaño por su impuntualidad, sin embargo ella no le dio mucha importancia y ambos emprendieron enseguida el camino hacia el empleo del chico.

—¿Sabes? Pensaba ir al parque hoy, allá hallamos muchas chicas la última vez ¿recuerdas?

Le pregunto Rose pero Simon no contesto, apenas ella elevo la mirada lo vio caminando hacia una bonita rubia de rizos que venia por la calle, por lo que no tuvo más remedio que levantarse y seguirlo.

La muchacha dio todas las respuestas correctas y era ciertamente un encanto, una joven muy dulce y educada, pero era muy muy amable con Simon lo que Rose noto y si bien no se enfado, porque no tenia motivos, tampoco sintió gusto.

—Tomale una fotografia, Rose.

Indico el muchacho y la morena así lo hizo, con pocas ganas pero lo hizo, después de todo era su deber.

Maybe There Are Feelings In Space||Simple Simon [Bill Skarsgard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora